;

Autor Tema: Libano, Afganistán, Irak...¿misiones de paz? ¿misiones de guerra?  (Leído 71968 veces)

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Libano, Afganistán, Irak...¿misiones de paz? ¿misiones de guerra?
« Respuesta #300 en: 25 de Enero de 2008, 22:09:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NI UN SOLO SOLDADO ESPAÑOL FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS!!
NO VOTES A NINGUN PARTIDO QUE NO SE COMPROMETA CON EL REGRESO DE TODOS NUESTROS SOLDADOS A ESPAÑA!!
MAS QUE POR LA PAZ, ES POR L A INDEPENDENCIA DE NUESRO PAIS Y LA NEUTRALIDAD DE NUESTRO ESTADO

Ahí estamos

¡ Y Viva Palestina libre ! ¡ Faluya vencerá !

¡ Muerte al sionismo y al imperialismo yankee !

¡ Y muerte a Zeroloooooooo !

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #301 en: 26 de Enero de 2008, 00:18:23 am »
Pero tu ¿de qué cuadra has salido? ¿De verdad eres militar? Haznos un favor y multiplícate por cero. Yo mismo, que sin ser nada religioso me declaro contrario por principios al aborto, cuando leo lo que pones me siento cuestionado en tales creencias. Con este mensaje pongo fin a mi pequeña participación en este foro. No quiero compartir espacio con alguien tan malsano como tu. Un saludo al resto de contertulios y una peineta para ti, majadero.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #302 en: 26 de Enero de 2008, 02:38:40 am »
Me alegro de que te sientas por principios contrario al aborto. Ya somos dos los que estamos en contra de ese genocidio. De ese, y de los que en la actualidad llevan a cabo por intereses económicos los americanos y sus cómplices judíos en territorios como el Líbano, Palestina o Irak.

Cuando me deis una sola razón por la cual está plenamente justificado la invasión de los EE.UU. a Irak provocando con ello una Guerra Civil que se ha corrado la vida de decenas de miles de irakies y la de miles de sus soldados y que no tiene visos de solucionarse ni a medio ni a largo plazo... os daré la razón y os diré que los EE.UU. son los buenos y que para nada asolan naciones por meros fines económicos, mientras tanto... ¡ Faluya Vencerá !

( obviamente, no me valen las mentiras de las armas de destruccion masiva que en su día nos contó ese pequeño miembro de los Skull & Bones que tuvimos de presidente y mediante las cuales apoyamos esa guerra ilegítima )

Y cuando me deis una razón por la cual justificar la ocupación de tierras palestinas por parte de una raza y la consiguiente masacre, destierro y persecución a un pueblo que lleva miles de años asentado en esas tierras, os daré yo la razón y os diré que el aniquilamiento del pueblo palestino por parte del sionismo (movimiento de liberación nacional judío) está plenamente justificado.

Mientras tanto, ¡ viva Palestina libre !

La peineta se la dedicas a este, y a sus sucios intereses capitalistas.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #303 en: 26 de Enero de 2008, 19:06:00 pm »
Cuando me deis una sola razón por la cual está plenamente justificado la invasión de los EE.UU.

Porque un tarado como tú está en contra, ¿te vale?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #304 en: 27 de Enero de 2008, 23:24:56 pm »
Cuando me deis una sola razón por la cual está plenamente justificado la invasión de los EE.UU.

Si, por supuesto, a falta de una razón lógica buena es la de "tirar balones fuera", pero vamos, que lo que opine de mí una iluminada progre afiliada al PSOE, me la pela ;)

Va, y ahora las razones serias por la que las invasiones imperialistas están justificadas, pancarteros del "NO A LA GUERRA"...

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #305 en: 27 de Enero de 2008, 23:38:19 pm »
Por otra parte, una respuesta típica de quienes solo están en contra de las guerras imperialistas si es por motivos electoralistas, es entonces cuando se ponen el disfraz de pacifistas y salen a la calle a protestar por las invasiones ilegítimas.

En cambio, ante las masacres que día a día se producen en el Líbano, en Palestina, en Irak... y las cuales España respalda como parte de la OTAN que es... nadie se echa las manos a la cabeza.

Claro, que recordando que fueron los propios "pacifistas" del partido sociata los que en su día nos metieron en la OTAN y pusieron a un títere suyo de secretario general de la organización... empieza a entenderse todo.

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 29 de Enero de 2008, 08:39:33 am »

Este hará bueno a Bush, a los israelíes... incluso a Zapatero.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #307 en: 29 de Enero de 2008, 13:06:38 pm »
No, no hace falta que yo les haga buenos. Ellos oficialmente son los buenos, ¿no lo recuerdas? el eje del bien y esas cosas... la policía del mundo: Bush, Blair, Aznarín I de España... y por supuesto Zapatero, adalid de la alianza de civilizaciones.

Todos ellos son los buenos, los que en aras del capitalismo se creen con pleno derecho a invadir naciones y masacrar pueblos enteros bajo la seguridad y la certeza de que determinadas naciones con grandes reservas petrolíferas poseen a su vez armas de destrucción masiva.

En cambio, los disidentes con el órden mundial, con lo políticamente correcto, con los que no casamos con el orden mundial establecido y con el atroz imperialismo que subyuga a los pueblos y siembra cada vez más desigualdades... somos los malos.

Los que estamos en contra del escarnio al que el pueblo serbio, el pueblo irakí, el pueblo palestino, el pueblo saharaui... han sufrido a lo largo de años, lustros e incluso décadas... esos somos los malos, ¿verdad?

"El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, creanme"   J.María Aznar, uno de los miembros del Eje del Bien.

Desconectado Incendiario

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 29 de Enero de 2008, 21:57:24 pm »
Mucho pro-sionista por aquí.

No os contentais con justificar las acciones imperialistas del sr. Bush basadas en mentiras y falacias y con el único motivo del interés económico, sino que además justificais también las acciones de sus principales aliados: el Estado Genocida de Israel.

Sí, Israel, esa nacion artificial fundada tras la II Guerra Mundial por la O.N.U. en tierra palestina para asentar a los judíos apátridas y en la cual estos han construido su cortijo a costa de la sangre de miles y miles de palestinos.

Valientes victimistas estos hijos de Sión y de la gran puta que los parió a todos.

O acabamos con el sionismo, o el sionismo y su aliado el capitalismo acabarán con la libertad y la identidad de los pueblos.

sufres vida? ya sabes, vaselina, hemoal, hay muchos remedios

Desconectado Incendiario

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 29 de Enero de 2008, 22:04:23 pm »
"Abogo también por la nacionalización de la banca"   Velasco I el Iluminado, miembro de honor de economistas sin fronteras

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2008, 02:02:47 am »
Anda, mira que bien, un tonto util del sistema.

Pues sí sufro, sí. Como todo aquel que ve por televisión el sufrimiento de miles y miles de inocentes por culpa de los bombardeos yankees a los que son sometidos en nombre de la "libertad". Algo que sucede a diario en Irak, Afganistan, Palestina...

Claro que a la gentuza de tu calaña y los subnormales que apoyais el imperialismo yankee causante de desigualdades cada vez mas patentes entre ricos y pobres, esas muertes os la sudan. En eso consiste vuestro juego. En llenaros los bolsillos a cambio de sembrar el terror allá por donde pasais, sois "la policia del mundo", y os creeis con derecho a masacrar pueblos enteros para quitarles sus recursos.

Hay que ser hijo de puta para abogar por la mundialización y la esclavitud que el actual sistema globalizador impone, pero tranquilos que ya os pondrán en vuestro sitio, tanto a los invasores como al sionismo internacional que mueve los hilos de la geopolítica actual.

Os dieron en Vietnam, os están dando en Irak, también en Afganistan y os darán en cualquier nación donde un solo patriota tenga huevos suficientes para luchar por su libertad y no dejarse esclavizar por el yugo capitalista.

Por cierto, experto económico, ¿de qué cojones te jactas? Si sois los tontitos pro-americanistas los que menos deberiais hablar de economía tal y como os va actualmente, si ese puto invento capitalista consistente en la especulación que es la Bolsa está por los suelos en medio mundo, si vuestra economía lleva un tiempo en recesión, si ya no saben que inventar para paliar la crisis, ¡ si es que eso os pasa por malgastar tanto dinero en guerras injustas e ilegitimas, hijos de la gran puta !

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 30 de Enero de 2008, 13:49:55 pm »
No deis de comer a la bestia
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #312 en: 30 de Enero de 2008, 18:30:38 pm »
Si, mejor callarse como putas y mirar para otro lado en vez de denunciar las injusticias que día a día llevan a cabo nuestros "aliados".

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #313 en: 31 de Enero de 2008, 20:48:19 pm »
Anda, mira que bien, un tonto util del sistema.

Pues sí sufro, sí. Como todo aquel que ve por televisión el sufrimiento de miles y miles de inocentes por culpa de los bombardeos yankees a los que son sometidos en nombre de la "libertad". Algo que sucede a diario en Irak, Afganistan, Palestina...

Claro que a la gentuza de tu calaña y los subnormales que apoyais el imperialismo yankee causante de desigualdades cada vez mas patentes entre ricos y pobres, esas muertes os la sudan. En eso consiste vuestro juego. En llenaros los bolsillos a cambio de sembrar el terror allá por donde pasais, sois "la policia del mundo", y os creeis con derecho a masacrar pueblos enteros para quitarles sus recursos.

Hay que ser hijo de puta para abogar por la mundialización y la esclavitud que el actual sistema globalizador impone, pero tranquilos que ya os pondrán en vuestro sitio, tanto a los invasores como al sionismo internacional que mueve los hilos de la geopolítica actual.

Os dieron en Vietnam, os están dando en Irak, también en Afganistan y os darán en cualquier nación donde un solo patriota tenga huevos suficientes para luchar por su libertad y no dejarse esclavizar por el yugo capitalista.

Por cierto, experto económico, ¿de qué cojones te jactas? Si sois los tontitos pro-americanistas los que menos deberiais hablar de economía tal y como os va actualmente, si ese puto invento capitalista consistente en la especulación que es la Bolsa está por los suelos en medio mundo, si vuestra economía lleva un tiempo en recesión, si ya no saben que inventar para paliar la crisis, ¡ si es que eso os pasa por malgastar tanto dinero en guerras injustas e ilegitimas, hijos de la gran puta !

Y tamañas gilipolleces las escribe un lerdo que se disfraza todos los días para trabajar como mercenario en un ejército que ha ido a las masacres, que compra armas americanas, que contrata a todo el que esté dispuesto a pegar tiros....

Estos NAZIonalizadores de banca, es lo que tienen, que lo estrecho para el mundo, lo gordo ya lo llevan ellos metidos en... Eso, y mucho copiar tonterias de internet y creérselas.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #314 en: 31 de Enero de 2008, 21:14:35 pm »
No me digas, ¿si? Pensé que los zerolistas, jorgejavieres y mariconas malas estabais también en contra de las guerras de invasión y el imperialismo yankee, pero se ve que solo cuando hay electoralismo de por medio.

Por cierto, Zerolo, si el ejército español está metido de por medio en guerras ilegítimas gracias a nuestros "aliados" de la OTAN, es porque en su día el PSOE "100 años de honradez", "NO a la guerra" nos metió en la OTAN.

Que cosas, ¿eh?

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #315 en: 31 de Enero de 2008, 21:53:33 pm »
Ya, pero el único tarado que hay por aquí y que anda diciendo gilipolleces, es, casualmente, el único tuercebotas que trabaja como mercenario en él, es decir, tú. Bien de lamer el culo a los oficiales, y luego a venir aqui a hacerte el gran moralista del mundo mundial. Pero si te mandan a masacrar moritos, tu como un pepe que te vas con tu arma norteamericana a darle leña a esos subdesarrollados...

Una de dos, o eres todavía más tonto de lo que pareces (y pareces muchísimo), o es que te encanta ir mona a trabajar con tanta fashion como si fueras la Barbie Camuflaje y a mirar a los hombres en las duchas cuartelarias. Y no sé por cual de las dos opciones me inclino más, las dos me parecen igual de acertadas. Lo de tonto lo demuestras continuamente, lo de que te siente el uniforme tan bien como tu piensas, no se, deberíamos preguntarselo a los mercenarios a los que les haces la chapa.

Así que a ver donde está tu honradez, y dejas de mamar de la teta de la vaca Estado que tanto críticas. Sé como hay que ser, y licénciate.

Mientras tanto, lo único que demuestras es que eres una guerrillera bocazas que ni a salir del armario se atreve. Valiente descerebrado.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #316 en: 01 de Febrero de 2008, 19:33:54 pm »
No intentes desprestigiarme pintándome como un burdo chapero mariconazo tipo Zerolo porque ya te he dicho por activa y por pasiva que no soy ni homosexual, ni mucho menos una maricona mala.

Curiosa actitud la tuya, que intentas atacarme acusandome de ese tipo de depravaciones... ¡precisamente tu! defensor de los pederastas, muerdealmohadas, zoofilos y coprófagos.

En cuanto a mi profesión y mi carrera de militar, ante la que tan interesado te veo, te informaré de que ni he estado en guerras ilegítimas, ni estaré, no me presento voluntario para ir de mercenario como bien dices a guerras auspiciadas por el imperialismo yankee de la mano de nuestros sucesivos gobiernos peperos y sociatas.

El Ejército tiene una serie de funciones entre las cuales se encuentran las recogidas en la Constitución y que, como bien sabes, hablan de la defensa de la soberanía nacional y demás, y esa es una de las razones por las que me alisté en el Ejército, por vocación. Si fuese un mercenario me hubiese alistado con los Blackwater americanos, que cobran más y van mejor equipados, pero no es lo mío masacrar pueblos de inocentes en nombre de la "libertad".

De ahí que, como te digo, haya participado como voluntario en extinciones de incendios, en la vigilancia de las vias del AVE tras los atentados del 11-M o en la búsqueda de una menor en el pirineo aragonés, tareas que también son competencia nuestra y que, al igual que las misiones en Afganistan o el Líbano, son por el momento de carácter voluntario.

El día que me obliguen a ir a una guerra de esas en contra de mis principios, ten por seguro que me licenciaré, pero de momento estoy orgullosísimo de servir desde las filas del Ejército más allá de los politicuchos que nos desgobiernen o del actual sistema corrupto e insolidario que tenemos.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #317 en: 01 de Febrero de 2008, 20:56:19 pm »
no puede haber excusa más pobre!!!! pero de donde te has escapado, criatura???? ni Lovecraft hubiera diseñado semejante esperpento!!! Recurriendo a la excusa más pobre del universo!!!! pero que pena!!!! este año, en el festival de Drag Quenns, irás en la carreta de las lloronas mentirosas!!!!!

De verdad, vuelve al litium, que así no vas a ningún lado, Barbie Boina Verde (ya todos saben que eres gay, y ya ves que no pasa nada, te desprecian por otras cosas)

Y por cierto, el desprestigio no es necesario que salga de mí, lo logras tu solita en cada mensaje. Eres una caca de mercenario, en un ejercito de mercenarios, que parasitas el Estado del que tanto protestas, que no tienes dos dedos de frente, que no tienes ninguna congruencia con nada de lo que dices, tan maravillosa tú en tus protestas superfashion de salvapatrias, para luego, cuadrarte como lerdo ante cualquier galón o estrellita, y cumplir órdenes de aquellos que sirven al sistema que tanto intentas hacer parecer que desprecias. La vocación..., si, la entendemos, te recuerdo frases como NAZIonalizar la banca, hacer de ella un servicio público como el autobús, masacrar a los vascos si quieren la independencia, matar a cuanto moro ose posar su mahometano pie en Perejil, y demás maravillas con las que has sembrado el foro. Vocación de tonto del pueblo.

Capullo integral, vamos! Esto no tiene desperdicio, menuda gilipollez viniendo de ti: "pero de momento estoy orgullosísimo de servir desde las filas del Ejército más allá de los politicuchos que nos desgobiernen o del actual sistema corrupto e insolidario que tenemos."

Pero aborto desperdiciado, no ves que te apuntaste a su ejercito de mercenarios para cobrar de ellos y cumplir sus órdenes? ¿Que tonterias dices?

Estas fatal!! no dejo de descojonarme contigo!!!!!

Por cierto, mucha gente de la que he defendido en este foro, estará encantada con que tu los llames "pederastas, muerdealmohadas, zoofilos y coprófagos." Y te puedo asegurar, que no les llegas ni a la altura de la caca que hayan podido pisar en la calle.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #318 en: 02 de Febrero de 2008, 02:50:50 am »
Lo mejor de todo, miserable soplanucas, es que te desligues de la versión oficial de la progresía que afirma que lo que España hace en el Libano y Afganistan son misiones de guerra como mercenarios de los EE.UU.

No es la versión oficial del pacifista régimen zapateril, pero es la cruda realidad.

Así me gusta, que reconozcas que con ZP también participamos en guerras ilegítimas de las que el imperialismo y los judíos muerdealmohadas, usureros y especuladores como tú sacais tajada a costa de los crímenes y masacres cometidos sobre inocentes.

Y respecto a lo demás, ya te digo que soy heterosexual por mucho que te empeñes en rebajarme a la condición de maricona mala como Zerolo, Jorge Javier, Almodóvar y demás adláteres del progresismo actual.

Ah, y el consejito de siempre: cuando te pete el culo el mamporrero de turno, ya sabes... haz caso a Boris y a Jesus Vazquez y que te la claven con condón que al ritmo de contagios que los manfloritas llevais, de aquí a unos años vamos a perder a lo más florido, plural y granado de nuestra sociedad.

Y sí, seguro que los travelos están encantadísimos con tu defensa. Seguro que te nombran pregonero del próximo festival del Orgullo Gay.

Venga degenerao, a Chueca a dar rienda suelta a tus fantasías, enfermo inadaptao.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 02 de Febrero de 2008, 04:48:41 am »
Me imagino que lo que voy a preguntar le sacará una sonrisa a más de uno, por mi incultura,  pero es la única forma que tengo para comprender y analizar mis ideas al respecto.

Si el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional y estas misiones pueden ser ampliadas por Tratados Internacionales:

¿Las salidas de nuestras tropas a otros territorios siempre y en todos los casos se han hecho de acuerdo a estas normas?

¿Apoyo lógistico a tropas en combate no es igual a estar en guerra?

¿Es qué estar en guerra sólo es cuando uno ataca sin que los otros nos ataquen primero?

Sin lógistica no hay guerra, pero sí sin declaración de guerra.

¿Repeler un ataque directo que intenta destruirnos, en un país extranjero, por tropas regulares o guerrillas organizadas y reconocidas internacionalmente, que intenta destruir y hacer retirarse de su territorio a nuestras tropas, no es estar en guerra?

¿Cuáles son las situaciones de campo, concretas, en qué se encuentran nuestras tropas? No me refiero sobre un papel (Tratado Internacional) ni la de órdenes del Gobierno, ni aún de Alta Jerarquía Militar, sino la real, a la qué se pueden enfrentar en ese territorio.

¿Un soldado español que ha perdido su vida porque ha sido destruida con intencionalidad por guerrillas organizadas o tropas regulares, ha muerto en una misión de paz?

¿Estaba formando militarme a otras personas, en un territorio sin hostilidades hacia lo que representaba y murió por un accidente o por negligencia?

¿Y si la formacion militar, a otras personas la hiciere en un territorio hostil?

No estaremos utilizando eufenimos porque misiones de guerra suena muy fuerte a la población civil española.