;

Autor Tema: Un profesor de Religión admite que abusó de 9 niños  (Leído 1637 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Un profesor de Religión admite que abusó de 9 niños
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2016, 16:41:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no soy partidario de generalizar, pero todos los casos de abuso contra menores deben ser destapados. Jdr es que parece que si los abusos los comete un cura, obispo o como en este caso un profesor de religión nos tenemos que callar y hablar de ello en voz baja?  Pues no, se condena, y al que no le guste que se joda.

De eso se trata de mirar a otro lado cuando se trata de la IC. Estos tipejos beatos pretenden que no le manchemos la ICAR, no vayamos a joderle el negocio. Pero no hay nada respetable en esta gentuza, la abominación fue posible gracias al ocultamiento de la IC y los papas.

Va a entrar en la cárcel? NO, gracias a la reforma CP del PP.

Mientras no se haga justicia no nos van a callar y como se suele decir: leña al mono.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Un profesor de Religión admite que abusó de 9 niños
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2016, 11:19:39 am »
No creo que haya que colar nada, la cantidad de casos de pederastia asociados a la iglesia o su entorno habla por si solos, por algo será.

Entonces en qué quedamos, ¿tú generalizas o no generalizas? De este párrafo deduzco que sí lo haces.

Es cierto que son demasiados los casos de abusos a menores en el ámbito de la IC, es cierto que la IC ha encubierto esos casos y por tanto se ha convertido en cooperadora necesaria. A mí no me hacen mucha gracia los curas, pero, como bien dice El Macías, la Iglesia no son sólo sus Ministros, sino la gente que profesa esa religión, Y MERECEN RESPETO.

Cuando estas hablando con tus amigos sobre la pederastia infantil y los casos que hay, cuanto tarda en salir a escena la iglesia?  Es prácticamente el primer colectivo en el que se piensa, es asi, le duela a quien le duela.

Yo la verdad es que no hablo precisamente de estos temas con mis amigos, pero tampoco comparto lo que dices. A lo largo de un año, por desgracia, suelen ser varios los casos de pederastia que salen a la luz y así de memoria, diría que los protagonizados por miembros de la IC son la gran minoría, al menos en el ámbito nacional. A mí si me sacas el tema de la pederastia, me viene a la cabeza el hijo puta este de Madrid al que pillaron por Santander, no recuerdo el nombre, el ciclado de miierda ese; pero no la IC, porque yo no generalizo, porque yo no tengo prejuicios hacia la IC por motivos ideológicos como os pasa a más de uno.

Es un tema muy serio, y cada caso que salga, sea quien sea el cabron que lo cometa se debe de airear. Como digo, no se trata de intentar colar nada.

Por supuesto que sí, y nadie dice lo contrario. Yo soy el primero en condenar todos los abusos perpetrados por miembros de la IC, así como a los líderes de la IC por la gestión que de los mismos han hecho.

No intentarás colar nada tú. Aquí el elemento que abre el hilo tiene una manía obsesiva y persecutoria hacia la Religión Católica, ha manifestado abiertamente en este foro que los cristianos deberían cuestionarse su fe debido a los casos de pederastia. Su condena hacia éste y todos los casos de pederastia en la IC, es totalmente falsa, porque tiene su origen en su ideología de izquierdas. Este tío se alegra cada vez que se entera de que un niño ha sido violado por un cura, porque es entonces cuando le encuentra sentido a su sinsentido.

Yo condeno los casos de pederastia en la IC. Pero también condeno a los que como el tonto capullo este pretendan sacar partido ideológico de los mismos.
Better call Saul !!