;

Autor Tema: CONSEJO SEPTIEMBRE  (Leído 1446 veces)

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
CONSEJO SEPTIEMBRE
« en: 29 de Junio de 2007, 18:34:39 pm »
He aprobado HIstoria, ConstitucionalIII y Constitucional IV, a Hacienda no me pude presentar. Para septiembre tengo AdministrativoII, Economía y Hacienda. ¿Me aconsejais prepararme las tres?... Dejar una para repetir?. me dará tiempo para prepararme las tres?. Que me aconsejais.

Gracias compis

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re: CONSEJO SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 18:42:38 pm »
Evidentemente la respuesta depende del tiempo del que dispongas. Ese dato solo lo puedes conocer tú.
En mi caso te puedo decir que tengo el 2º. parcial de historia, intro procesal y seguro seguro el 2º. de romano y pienso presentarme a las tres.
Eso sí, tengo el mes de agosto de vacaciones y, aparte de ello, YA estoy estudiando.

Saludos desde Malaga y buen verano

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 18:50:09 pm »
Iesus, mi opinión: Hacienda es bastante llevadera, son cinco preguntas cortas (que algunas siempre se repiten) y 3 largas a elegir 2 (eso siempre es una ventaja); Economía no te puedo decir nada pq me la han convalidado (la aprobé en la presencial hace años) y Administrativo es mi cruz!!! aunque la he aprobado, cuesta y bastante... mi experiencia es que en septiembre no ponen el examen tan rebuscado como en febrero o junio (al menos así fue el año pasado en Admvo I). Aprobé Admvo II con un 5 pelado, después de solicitar revisión de examen, son temibles!!!

PR3325

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 22:04:34 pm »
 Sólo tú sabes cuánto tiempo tienes y cómo te cunde, pero yo no iría con las tres, me parecen muchas. Me presentaría a Economía y a Hacienda, porque están relacionadas y así te es más fácil estudiarlas. Suerte con lo que sea que decidas.