;

Autor Tema: DUDA SOBRE CONVOCATORIAS  (Leído 690 veces)

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE CONVOCATORIAS
« en: 28 de Mayo de 2016, 10:15:00 am »
Hola. Tengo una duda que no tengo nada clara, a ver si me podéis ayudar. Un compañero me ha preguntado cuantas veces se puede matricular de una asignatura. Por motivos de trabajo, hay algunas asignaturas que no ha podido aprobar y en las que ya es su cuarta convocatoria, pero por supuesto en muchas de ellas no se ha presentado ninguna vez. Mi duda es... ¿se puede matricular infinitas veces? Lo que está claro es que será al precio de cuarta convocatoria (un dineral), pero lo que no tengo tan claro es si tendrá la posibilidad de matricularse más de 6 veces. ¿Podría matricularse más de 6 veces si no se ha presentado a la mayoría de las convocatorias? Muchas gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA SOBRE CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 14:05:58 pm »
Cada asignatura tiene 6 convocatorias más la de gracia, pero ten en cuenta que corre convocatoria sólo si te presentas en septiembre, en febrero y junio no.
Es decir, si tu amigo se matricula pero no se presenta nada, o sólo se presenta en febrero y junio, sí, puede matricularse infinitamente, el único límite sería su bolsillo, claro.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE CONVOCATORIAS
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 14:19:12 pm »
Muchas gracias adodu, me lo has dejado clarísimo.  ;)