;

Autor Tema: ¿POR QUE SERÁ TAN ESTRICTO CORRIGIENDO EL PRACTICUM DE ADTVO?  (Leído 2084 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
¿POR QUE SERÁ TAN ESTRICTO CORRIGIENDO EL PRACTICUM DE ADTVO?
« en: 31 de Mayo de 2016, 16:22:09 pm »
Buenas tardes,  he hecho el practicum de adtvo. Primero doy gracias por haberlo superado, pero este 2parcial el profesor Linde ha sido bastante estricto en la corrección,  por poco voy a septiembre.
¿ Alguien más lo ha hecho?  :-\

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:¿POR QUE SERÁ TAN ESTRICTO CORRIGIENDO EL PRACTICUM DE ADTVO?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2016, 17:21:35 pm »
El departamento de Derecho Administrativo siempre ha sido el Departamento mas duro de la facultad de Derecho de la UNED y Linde Paniagua un hueso muy duro de roer, los que llevamos años y años aquí lo sabemos. Es así.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2016, 17:24:56 pm »
Sí, tiene esa fama, pero no pensé que tanto. :'( :'(

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 17:28:29 pm »
Tú no lo sabes, pero los que hemos hecho la licenciatura de Derecho plan 2000 sabemos como las gastaba en Instituciones de Derecho Comunitario, o en Administrativo II...para salir corriendo. O como las gasta en el master de Intervención de la Administración en la sociedad, master de derecho administrativo de la UNED. Agarraté que vienen curvas cuando corrige. Que no es el departamento de civil , precisamente.

Desconectado agg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2016, 17:30:52 pm »
Yo me he presentado ..... y he suspendido....un 3. La verdad es que no me lo esperaba ni por asomo.
Me he quedado de piedra. En el primer parcial un 7 y ahora >:(

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2016, 17:38:13 pm »
Si si si chavales, es LInde en estado puro.....

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 17:38:38 pm »
Los siento Agg,  yo también tuve un 7 en el primer parcial y ahora un 5 pasado. Visto lo visto doy gracias a Dios.

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 18:45:17 pm »
Cualquier otro profesor que te corrija, dos puntos más, seguro.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2016, 18:49:01 pm »
Enhorabuena compañera foto, lo importante es que los has superado y la media es buena.  :D Yo siempre creí que "dominaba" el Derecho Administrativo hasta que me presenté al Prácticum de Derecho Administrativo  :-[ Por la media que he sacado en su momento, poco más de media que un 6,  la sensación que tuve fue que "tengo mucho que aprender ....." ;D. En fin, mucho ánimo a quienes estáis ahí peleando por vuestra próxima Licenciatura pero me parece que os lo están poniendo más difícil que nunca.  :)

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2016, 19:46:21 pm »
Será grado, licenciatura ya no existe. Lo frustrante  de Linde es qeu no sabes qeu hacer. Haces un examen bueno y te suspende..........como apruebas?

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2016, 10:18:08 am »
Si no estáis de acuerdo con la nota tenéis la opción de reclamar, yo lo hice con este señor y me dio la razón; sabemos que es estricto corriguiendo pero en mi caso no tuvo reparo en admitir que me merecía más nota (y le reclamé sobre un 7). Es cuestión de fundamentar vuestro examen pidiendo una revisión.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2016, 11:05:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú no lo sabes, pero los que hemos hecho la licenciatura de Derecho plan 2000 sabemos como las gastaba en Instituciones de Derecho Comunitario, o en Administrativo II...para salir corriendo. O como las gasta en el master de Intervención de la Administración en la sociedad, master de derecho administrativo de la UNED. Agarraté que vienen curvas cuando corrige. Que no es el departamento de civil , precisamente.
Creo que cuatro veces me presenté a Instituciones de Derecho Comunitario y siempre me cascaban un maldito 3.... al final la superé en Grado que el departamento era el de internacional público (creo)

Nieves, enhorabuena!! Aunque haya sido con menos nota de la que esperabas ¡has aprobado!  :D :D Pero si crees que mereces más nota reclama como dice rutger.

gombau, que si, que aún existe licenciatura! Estamos aqui apretando, que este año dejamos de existir  ;D
¡Licenciada!

Desconectado RUMF

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2016, 11:53:57 am »
Es mi penultima para acabar la carrera la proxima semana. Y me estais acojonando :-\ :-\ :-\

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2016, 13:24:21 pm »
Yo me estoy pensando muy en serio si hacer el doctorado de Administrativo aquí, con el master que me está dando el susodicho.Uno no está para que tiren a la basura su trabajo, para perder su tiempo y su dinero, y para no tener la certidumbre básica de que con un buen examen se aprueba. Quizás sea mejor la Complutense o en la Autonoma, ahí a lo mejor sabes que si das x recibes y; y por lo menos sabes a qué atenerte.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2016, 13:51:28 pm »
Si no estáis de acuerdo con la nota tenéis la opción de reclamar, yo lo hice con este señor y me dio la razón; sabemos que es estricto corriguiendo pero en mi caso no tuvo reparo en admitir que me merecía más nota (y le reclamé sobre un 7). Es cuestión de fundamentar vuestro examen pidiendo una revisión.

No es lo mismo reclamar un 8 o un 9 sobre un 7 que un aprobado sobre un suspenso , ni parece muy probable que este señor o cualquier otro se enmende la plana a sí misma constantemente

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2016, 13:58:40 pm »
Por otro lado hay que tener en cuenta que este señor es el jefe del departamento administrativo lo que en la práctica supone ser el señor feudal de un pequeño cortijo. No hay un sistema de apelaciones real, este señor es juez parte y verdugo. Esa ausencia de poder reclamar una segunda opinión objetiva y vinculante es un error realmente grave, que no te deja más opción que aguantar o irte.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2016, 01:23:44 am »
Como me gusta la motivación/fundamentación/razonamientos del Sr Linde para poner esta u otra calificación. Le escribes y no te contesta. Y a quién puedes reclamar? A nadie, es el jefe del departamento.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2016, 03:09:36 am »
Será grado, licenciatura ya no existe. Lo frustrante  de Linde es qeu no sabes qeu hacer. Haces un examen bueno y te suspende..........como apruebas?

Tú no lo sabes, pero los que hemos hecho la licenciatura de Derecho plan 2000 sabemos como las gastaba en Instituciones de Derecho Comunitario, o en Administrativo II...para salir corriendo.

Sí, sí que lo sabe, el que está mal informado eres tú parece. Todos los que han comentado en este hilo son de licenciatura (plan 2000), este subforo es de licenciatura, la licenciatura aún existe en la UNED, por corto tiempo, pero aún existe.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2016, 21:59:33 pm »
Pues si, si que lo estaba. Joder, ya me licencie de los últimos en 2011 (paln 2000) para no tener que hacer el máster. ¿Esto hasta cuándo está? Por los siglos de los siglos?

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2016, 22:01:57 pm »
Pues si, si que lo estaba. Joder, ya me licencie de los últimos en 2011 (paln 2000) para no tener que hacer el máster. ¿Esto hasta cuándo está? Por los siglos de los siglos?

En teoría, esta convocatoria ya es la última. Los que no lo logremos nos vamos a Grado.
¡Licenciada!