;

Autor Tema: Matrícula ha sido anulada por falta de pago  (Leído 3321 veces)

Desconectado jperez2698

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/02/15
  • www.uned-derecho.com
Matrícula ha sido anulada por falta de pago
« en: 03 de Junio de 2016, 01:49:32 am »
Hola estoy preocupadisima acabó de intentar entrar en mis estudios en el campus para consultar una guía y me pone que mi matrícula a sido anulada por falta de pago
Solo me quedaba por pagar una asignatura pero estaba pendiente de la beca y no he recibido ninguna notificación ni carta de nada de que tengo que pagar o que finaliza el plazo
Estoy muy preocupada por si no me solucionan el problema mañana no doi dormido con la angustia
Ya he pagado más de 1000 euros de matrícula solo me quedaban 78 por pagar
Si alguien sabe algo os agradecería que me dijerais

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
Re:Matrícula ha sido anulada por falta de pago
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 23:07:44 pm »
Debes llamar inmediatamente el lunes por la mañana al Negociado de Alumnos, para tratar con ellos este tema. En última instancia, redacta un recurso de reposición ante la decana de la facultad exponiendo con detalle los sucedido y que solicitas como medida cautelar la suspensión de la orden. Igualmente, si pagas inmediatamente ese importe y mandas el correspondiente resguardo al Negociado, no surtirá efecto la anulación.
En cuanto a la resolución de la beca, mira tu correo de la UNED que suele llegar allí. Es raro que no te haya llegado, igualmente surte efecto porque se publica en el correspondiente boletín, y en fin...
Importante, o pagas de inmediato, o llama al Negociado el lunes a primerisima hora o en última instancia, recurso, y "echando leches" a Correos y que te sellen una copia o bien por e-mail que tiene el mismo efecto legal.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Matrícula ha sido anulada por falta de pago
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 23:34:10 pm »
Ojalá se solucione, un saludo y ánimo