;

Autor Tema: TIEMPO DURACION EXAMEN  (Leído 1045 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
TIEMPO DURACION EXAMEN
« en: 05 de Junio de 2016, 10:40:40 am »
Buenas.
El otro día en el examen de financiero y tributario dos me paso una cosa: .

En teoría ese examen esta estimado para hacer en hora y media.
Yo entré muy justo, serían las nueve.
Creo que no se indica haya obligación de tener reloj en tu muñeca o encima de la mesa para hacer el exámen asi que no estaba mirando el tiempo. Si veía que uno de los profesionales iba llamando por altavoz a cada persona que su tiempo se le agotaba.

Lo que a mi me ha rallado es que entregué el examen como a las 10.50 euros , es decir yo creo estuve mas de una hora y media. Pero a mí NADIE ME LLAMO.
Debo preocuparme¿
Si nunca me llamaron , debo dar por hecho que mi tiempo no se había agotado? Tienen contralado la hora que coges el examen y la hora lo entregas?

En febrero por ejemplo, si vino en uno de los exámenes una chica en persona a decirme que mi tiempo se había agotado pero ésta vez NADA.

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TIEMPO DURACION EXAMEN
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 11:01:08 am »
En el propio examen ya pone la hora a la que tienes que entregarlo. Si no te avisaron sería xq no te pasaste de tiempo.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 12:00:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas.
El otro día en el examen de financiero y tributario dos me paso una cosa: .

En teoría ese examen esta estimado para hacer en hora y media.
Yo entré muy justo, serían las nueve.
Creo que no se indica haya obligación de tener reloj en tu muñeca o encima de la mesa para hacer el exámen asi que no estaba mirando el tiempo. Si veía que uno de los profesionales iba llamando por altavoz a cada persona que su tiempo se le agotaba.

Lo que a mi me ha rallado es que entregué el examen como a las 10.50 euros , es decir yo creo estuve mas de una hora y media. Pero a mí NADIE ME LLAMO.
Debo preocuparme¿
Si nunca me llamaron , debo dar por hecho que mi tiempo no se había agotado? Tienen contralado la hora que coges el examen y la hora lo entregas?

En febrero por ejemplo, si vino en uno de los exámenes una chica en persona a decirme que mi tiempo se había agotado pero ésta vez NADA.

En este sentido, yo he tenido experiencias de todo tipo. Desde tribunales que no me han permitido pasarme ni un solo minuto del tiempo fijado (sí, tienen constancia de ello y me han llamado para entregarlo) a otros, en los que, como ha sido tu caso, he entregado el examen bastantes minutos después y no ha habido problema alguno.

Entiendo que solo habría problema si te llaman y no lo entregas, así que no debes preocuparte

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 12:05:00 pm »
Yo he llegado a entrar un cuarto de hora antes y salir a la hora (el semestre pasado) porque en mi CA pasaban de llamar a nadie. Este semestre, sin embargo, sí se han puesto a llamar a la gente y se nos acabó el chollo. No te preocupes
Traduttore, traditore.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 13:51:48 pm »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 16:34:39 pm »
Llaman si te pasas del tiempo?? La verdad es que yo sí llevo reloj en la muñeca (más varios que hay colgados en el centro) y estoy muy pendiente de no pasarme de la hora, por si luego no me cogen el examen o algo. Qué bien me hubiera venido medía hora más para tributario II!

Jlynoe si no te dijeron nada en el momento de entregarlo no creo que pase nada, no te preocupes.
¡Licenciada!