;

Autor Tema: Kichi, el ultimo en decir que en Venezuela se vive de puta madre....  (Leído 4678 veces)

Desconectado Amediocaminodenada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Kichi, el ultimo en decir que en Venezuela se vive de puta madre....
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2016, 11:08:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, perdón.

Si lo he dicho porque el otro día dijiste que simpatizabas con el partido de Iglesias, o por lo menos yo comprendí eso.
No era una calumnia o un comentario con trasfondo, era eso lo que quería expresar.

Comprendiendo que eres votante de esta gente y viendo el camino que llevan, te felicito en serio. Estas de suerte, tu partido lleva camino de arrasar.

De verdad que no he dicho nada con mala voluntad, si te has sentido ofendido te pido perdón, mi intención no era para nada mala.
Lo siento.

Yo nunca he dicho esa mentira. Y si mal no recuerdo, en un hilo me confundiste con alguien, según dijiste en ese hilo y de lo leído pensanste que estaba en contra totalmente de Podemos.

Parece que confundes los nick o que entiendes lo que te viene en gana de lo que lees.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2016, 11:21:12 am »
Nada hombre. Siento haberte molestado.
Te pido disculpas.

En referencia a la Asamblea de Venezuela, no tengo ni idea de lo que me comentas, porque no sé nada de ese Parlamento, lo desconozco por completo.
Mi interés es por el Parlamento español, que por lo que presiento ya está en manos de la izquierda. Eso es lo que me gustaría discutir. Pero de Venezuela no puedo aportar nada.

Entonces me reivindico en las felicitaciones a todos aquellos que sientan alguna simpatía por el partido morado: enhorabuena, os habéis ganado la gloria (me gustaría poder acompañaros en la celebración, pero no puedo).

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2016, 11:29:09 am »
Pues a eso iba, que oyes en los medios que Venezuela es comunista, cuando la realidad es que es "marcantismo o macartismo", y vas tú y te lo tragas porque los medios lo dicen. No investigas, te sientas al televisor y das por bueno lo dicho.

Yo trabajo con venezolanos, todos ellos son opositores al régimen. Y cuando tengo dudas sobre el significado de las siglas de un partido de la Asamblea, ya ni lo miro en internet, sino les pregunto directamente: ¿Estos son de la oposición o progubernamentales?

Pero como el pluralismo también es totalistarismo si llevan ganando las elecciones por mayoría absoluta los contrarios... Entonces solo volverá a ser democracia cuando gane la oposición... ¡Bonita premisa!

Y referente a Podemos, y sus vinculaciones a Venezuela, es de risas, porque las historias de los procesos políticos en ambos continentes no tienen comparación. Y los de Podemos, te lo creas o no, son angelitos con las posturas ideológicas lanzadas en la televisión por González, y, en especial por Alfonso Guerra. Y eso fue el otro día. Así que con ese cuento a otro que no tenga memoria histórica y haya vivido esos hechos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2016, 11:32:20 am »
Te pido disculpas.

En referencia a la Asamblea de Venezuela, no tengo ni idea de lo que me comentas, porque no sé nada de ese Parlamento, lo desconozco por completo.
Mi interés es por el Parlamento español, que por lo que presiento ya está en manos de la izquierda. Eso es lo que me gustaría discutir. Pero de Venezuela no puedo aportar nada.

Entonces me reivindico en las felicitaciones a todos aquellos que sientan alguna simpatía por el partido morado: enhorabuena, os habéis ganado la gloria (me gustaría poder acompañaros en la celebración, pero no puedo).
Evidentemente eres un ignorante político.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2016, 11:46:57 am »
Evidentemente eres un ignorante político.

Lo que me llama la atención es que te he puesto en anzuelo y has mordido a la primera, he puesto a Podemos poco menos que en la presidencia (chorrada total) y no has tardado en insultarme porque eso te jode bastante, te jode ver a Podemos ahí (cosa que puedo comprender, a mí también).

Escribes Venezuela, comunismo, ETA, igual que el compañero que lleva por usuario Gijones, te he puesto el anzuelo de Iglesias presidente y no has tardado en llamarme ignorante (insultarme).

Creo que tú eres Gijones.
Solo hay que leer al compañero Gijones para saber que odia a Podemos, solo he tenido que poner algo bueno de Podemos para que me insultaras. Raro verdad, qué coincidencia.

Mejor que emigre de aquí, no tengo ganas de perder mi tiempo.
Que te vaya bien, compañero Gijones.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2016, 12:37:12 pm »
(...)
Escribes Venezuela, comunismo, ETA, igual que el compañero que lleva por usuario Gijones, te he puesto el anzuelo de Iglesias presidente y no has tardado en llamarme ignorante (insultarme).

Creo que tú eres Gijones.

Mejor que emigre de aquí, no tengo ganas de perder mi tiempo.
Que te vaya bien, compañero Gijones.

Lo dicho. Mientes, porque yo no he nombrado a ETA en ningún foro. Nunca pondría una noticia periodística en un foro, sabiendo que la libertad de expresión está sesgada por las líneas editoriales y aparada en sentencia del Tribunal Constitucional, y menos del tipo de noticias periodísticas que "purulan" por los foros, la forma en que están escritas, el mensaje interior que expresan, difuminando las noticias objetivas... Y el manejo subjetivo que de las mismas hacen determinados foreros.

Yo he leído al forero Gijones, en alguna intervención. Las formas de argumentar de ambos son totalmente diferentes, y ahí, sí que te vuelvo a reiterar que para llegar a esa comparación no hay que ser ignorante, sino muy ignorante.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2016, 12:48:49 pm »
Mirad el perfil del votante de esta gente, y luego pensad si de verdad creeis que se va a asustar con estas cosas. Cuando tengan la mayoría absoluta nos daremos cuenta de la perdida de tiempo.
Primera falta de respeto a unos votantes, porque son contrarios a tu posicionamiento.
En tu caso estás de suerte, tu partido va camino de batir récord para un partido con dos años de historia, y no porque sean unos linces, sino porque quien tiene que hacerles de oposición se dedica a poner fotos de Maduro en las portadas como mejor arma electoral.
Mi enhorabuena, si en esta campaña os va como en las anteriores, ya puedes ir celebrándolo.
Estoy alucinando, que el coletas se hace presidente y nadie lo frena.
Este hilo dirigido enterito a mí:
Segunda falta de respeto. En tus actitudes adivinatorias, y a pesar de manifestar repetidamente que yo ejerzo el derecho de voto, afirmas que soy votante de Podemos.
No, perdón.
Si lo he dicho porque el otro día dijiste que simpatizabas con el partido de Iglesias, o por lo menos yo comprendí eso.
No era una calumnia o un comentario con trasfondo, era eso lo que quería expresar.
Comprendiendo que eres votante de esta gente y viendo el camino que llevan, te felicito en serio. Estas de suerte, tu partido lleva camino de arrasar.
De verdad que no he dicho nada con mala voluntad, si te has sentido ofendido te pido perdón, mi intención no era para nada mala.
Lo siento.
Reiteración en la falta de respeto, además mintiendo intencionalmente, porque tú sabes perfectamente que no voto y lanzas mensajes mal intencionados como que soy votante de Podemos.
Denominarte mentiroso no es insultarte, es la verdad y está constatado en el foro.
Te pido disculpas.

Entonces por qué haces comparaciones desde la total ignorancia. También describir esa actitud.
Las mayores cotas de crecimiento se produjeron con una coyuntura económica causante de la mayor crisis de los últimos tiempos, desde 1959. Estaba en el poder el Pp. El crecimiento anterior no había sido en absoluto malo, todo lo contrario desde donde se venía, estuvo gobernado el Psoe. La única gran diferencia fue las cantidades inmensas de dinero de la Unión Europea que llegaban a España en el periodo del Pp, y que se logró bajar el desempleo a tasas de 7.5 %.
Uno de estos partidos es de derechas y el otro de izquierdas, ni voté a uno ni voté a otro. Tampoco lo hice a los comunistas ni a otros partidos que se presentaban a las elecciones.
No tienes idea de América en sus procesos, y te pones hacer comparaciones con la partidocracia española, evidentemente la base es una, la ignorancia, además, teniendo en cuenta que el  hilo iba de ello. Y más aún, cuando en el hilo he hecho una ataque a las políticas de Maduro y de Chávez, desde un intento de objetividad y no de sensaciones o creencias.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2016, 13:50:12 pm »
Puedes pegar todos los mensajes que quieras, detrás de tu usuario (Amediocaminodenada) está la misma persona que detras del usuario de Gijones. Estoy totalmente seguro.

No sé con qué intención tienes dos usuarios, pero no voy a discutir más esto.
Amediocaminodenada y Gijones son el mismo usuario, no comento nada más con gente que no va de cara.

Que tengas suerte con lo que estés haciendo.
Un saludo.

Sal de foro, reinicia tu router y luego vuelve a entrar con el diferente usuario.(es un consejo).

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2016, 14:18:28 pm »
Gijones en su principal usuario, pero Amediocaminodenada no es único añadido, tiene más.

Se ha doblado el usuario pasa hacerse pasar por erudito y escribir cosas como esta:
Eso es simplemente un ataque directo en el cual parece que hay más ideología, basada en no aceptar otras visiones ideológicas que objetivas es la defensa del grupo. La defensa de la identidad de grupo bajo una tendencia general ideológica genérica contra otras, en un aplastamiento sin razón. 

Para qué decir más. Imagino que Gijones será el originario porque es con el que más mensajes tiene.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2016, 15:02:08 pm »
No te canses Gámelin, en este subforo hay tal entramado de multinicks que es muy fácil caer en la paranoia intentando descubrir quién es quién. Yo no lo critico, cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pura diversión, no querer destaparse ideológicamente ante posibles rechazos o enemistades en el foro de estudiantes, multiplicar su efecto de propaganda electoral en este subforo,... qué se yo, cien mil locuras.

Esta claro que el del machacantismo apesta a multinick que tira para atrás. Dice que lleva aquí desde que se creó el foro, hace ya más años que matusalen, y en cuatro días ha escrito más que en todo el tiempo que supuestamente lleva aquí. Vamos no me jodas!! Y lo del nombre ya para jiñarse encima... Ahora que el papel de abuelete palicero lo borda el tío... jeje.

¿Jugamos al quién es quién?

A mí lo que me mosquea del asturiano es su seña identificativa de no usar signos de acentuación, me parece un acto premeditado para jugar al despiste. Pero la verdad es que ningún reproche hacia Gijonés, si tiene un nick como si tiene cinco, siempre me ha parecido un usuario muy respetuoso en el debate y con gran sentido del humor.

Better call Saul !!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2016, 15:15:15 pm »
Desde la cuenta de Gijones se han abierto otros dos usuarios.

El inicial es Gijonés.
Le siguió uno que se llama Estudiante.
El último creado es Amediocaminodenada.

Tras estos usuarios está el mismo número.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2016, 16:09:13 pm »
 ::) ::) ¿Qué me dices? Jajaja... Utia cómo están las cabezas. Lo de EstudianteUned o como sea sí se sabía o se sospechó en su día.

Gijonés, cabronazo, ya te vale, me la has pegao con el Amedio.

:D :D :D

Mr. Robot anda por aquí, cuidadin.
Better call Saul !!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2016, 17:00:08 pm »
Es evidente que calumniar, desprestigiar, falsear, vilipendiar, y  hacer valoraciones de jucios morales y no en base a pretensiones éticas justificadas (derecho moral), es lo que se halla en este foro.
Y "estos" son los que se denominan demócrata... Es normal, aprenden de la televisión y redes sociales analizando solo títulares de artículos en la forma descrita.

¡Cómo ha bajado este foro en calidad! Pero qué se puede esperar si leídos muchas intervenciones no es que den para mucho más.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2016, 17:12:47 pm »
Puedes pegar todos los mensajes que quieras, detrás de tu usuario (Amediocaminodenada) está la misma persona que detras del usuario de Gijones. Estoy totalmente seguro.

No sé con qué intención tienes dos usuarios, pero no voy a discutir más esto.
Amediocaminodenada y Gijones son el mismo usuario, no comento nada más con gente que no va de cara.

Que tengas suerte con lo que estés haciendo.
Un saludo.

Tú de lo único que podrás estar seguro es de tu nombre y apellidos, y por la única razón que estan inscritos en el Registro Civil.
Sal de foro, reinicia tu router y luego vuelve a entrar con el diferente usuario.(es un consejo).

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2016, 17:14:28 pm »
¿Qué van a comenzar con los ataques a los routers ahora?
Eso sí se dió ya hace años.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2016, 17:15:44 pm »
Te repito Gámelin.

Tú de lo único que podrás estar seguro es de tu nombre y apellidos, y por la única razón que estan inscritos en el Registro Civil.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2016, 20:11:51 pm »
No te canses Gámelin, en este subforo hay tal entramado de multinicks que es muy fácil caer en la paranoia intentando descubrir quién es quién. Yo no lo critico, cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, pura diversión, no querer destaparse ideológicamente ante posibles rechazos o enemistades en el foro de estudiantes, multiplicar su efecto de propaganda electoral en este subforo,... qué se yo, cien mil locuras.

Esta claro que el del machacantismo apesta a multinick que tira para atrás. Dice que lleva aquí desde que se creó el foro, hace ya más años que matusalen, y en cuatro días ha escrito más que en todo el tiempo que supuestamente lleva aquí. Vamos no me jodas!! Y lo del nombre ya para jiñarse encima... Ahora que el papel de abuelete palicero lo borda el tío... jeje.

¿Jugamos al quién es quién?

A mí lo que me mosquea del asturiano es su seña identificativa de no usar signos de acentuación, me parece un acto premeditado para jugar al despiste. Pero la verdad es que ningún reproche hacia Gijonés, si tiene un nick como si tiene cinco, siempre me ha parecido un usuario muy respetuoso en el debate y con gran sentido del humor.

No creo que Gijones sea Amedio, a mi no me cuadra, pero lo que yo dije en un primer momento parece que se va confirmando. Saul, precisamente el multinick no parece ser Amedio.

Y en este tema ha quedado más que claro.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2016, 20:25:07 pm »
Desde la cuenta de Gijones se han abierto otros dos usuarios.

El inicial es Gijonés.
Le siguió uno que se llama Estudiante.
El último creado es Amediocaminodenada.

Tras estos usuarios está el mismo número.

Me ves a mi gritando arengas comunistas. Sí, después de todo en este foro necesita a alguien que se ponga a enaltecer el comunismo. jajajaja.

Creo que en mis diferentes nicks, y posiblemente en los más de 2.000 mensajes, no lo he hecho en ninguno. Pero para muestra, que alguien me cite en alguna arenga.

Además, solo hay que leerlos, desde el primer hilo te das cuenta que ddetras hay un completo retrasado mental, que solo sabe decir gilipolleces sin sentido; y eso delata. Gijones es estudiante uned, porque una mente sana no entraría aquí a quedar como un completo imbécil.

Mira los hilos de Estudiante uned y luego piensa a quien se lo puedes atribuir. Analiza el contenido.

Gamelin no te parece un poco curioso?? :D

Justamente el mismo mensaje de hace un año, cuando tu no estabas en este foro. Bueno no estabas con este usuario, claro.

Lo que no entiendo es en tan poco tiempo, pasar de apoyar a Podemos a ser un detractor de ese partido. Más bien parece una estrategia por tu parte.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2016, 21:25:15 pm »
No creo que Gijones sea Amedio, a mi no me cuadra, pero lo que yo dije en un primer momento parece que se va confirmando. Saul, precisamente el multinick no parece ser Amedio.

Y en este tema ha quedado más que claro.

No me fío ya ni de mi sombra... Sí, yo también me he acordado de mi paisano el de las alcachofas en conserva... El único que le tiene tanto cariño como para...  En cualquiera de los casos, si así fuera... tela, las cabezas.

Yo por si acaso alguien me hackea el router quisiera que conste en acta que tengo unos vecinos chinos que me chulean el wifi, de todas esas visitas a páginas porno, no serán mías ni el 60%....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Better call Saul !!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2016, 22:24:54 pm »
Lo que hay en este foro, en los partícipes de él que no hace falta nombrar es ignorancia política.

Sí hay aplastamiento de cualquier postura que les suene a comunista, cuando ni tienen zorra idea de lo que es comunismo, menos aún la socialdemocracia (posturas a las que estoy más próximas que al liberalismo, aunque no vote). Pero la socialdemocracia europea está muy alejada de lo que es el comunismo. Y aquí bajo la supuesta bandera de UyPD, que se autodenominan socialdemócratas, algunos foreros, no tienen ni zorra idea
Calumniar, vilipendiar, ataques sin argumentación basados en la ignorancia. Y estupideces sobre mi Nick.

Entre aquí porque estoy de baja laboral y era una forma de no aguantar a la televisión y las tonterías que dicen en época electoral.  Intenté entrar con mi Nick y no me lo reconocía. El Nick es por haber dejado la carrera y el  nada porque no tengo pensamiento de ejercerla cuando la termine. Así de fácil y así de sencillo.

Hace años atrás en este foro existían licenciados que argumentaban en contraposición posturas de propios partidos o posturas individuales, que meros estudiantes le podían hacer frente a sus argumentaciones, tanto legales como ideológicas, pero argumentadas correctamente y con conocimiento. Gentes de todas las tendencias, incluso marxistas-leninistas en concepciones de economía planificada por el estado. En nivel no tenía nada que ver con lo que observo. Cualquier hilo se establecían hasta las normativas europeas, de derecho internacional, se citaban hasta los artículos, los enlaces no era periodísticos eran Boletines Oficiales  nacionales y supranacionales. Y la filosofía política se intentaba argumentar cuando sobrepasaba el derecho y cuando no lo sobrepasaba.

Sí, hay macartismo, porque ni sabían u omitir el saberlo que Venezuela es una democracia pluralista, con varias décadas de mayorías absolutas (de una tendencia que ni entiendo ni comparto en sus formas de actual). Si el revocatorio que intenta impedir maduro, saliera adelante y las dos próximas constituciones de la Asamblea Venezolana fuera de mayoría de la oposición, entonces cambiaría todo y el sistema de Venezuela ya no sería comunistas, totalitarista, dictatorial, y las mil gilipolleces que dicen por no pararse a pensar…

El único bajo el cartelito de abogado que entró, hizo el ridículo, porque encima acusaba al Supremo de prevaricación,  manifestando que existían esos ilícitos penales…, para avalar al Grupo. Y ese viene a corregir una expresión que no está recogida en la RAE como es marcantismo o macartismo. ¡Bravo! ¡Aplausos! Eso va por ti, también, que seguramente miraste en Wikipedia, para decir cómo se escribía. ¡Todo un genio!, eres muchachito.

La verdad es que da mucha pena de este foro, y del total desconocimiento.

Voten lo que les dé la gana en el estado-nación y en soberanía nacional, que tiene más de concepto decimonónico, siendo una falsedad.  Ni el movimiento sindicalista Francés parará lo que les viene encima. Lo podrán retrasar o disminuir y ese es su objetivo. Aquí, con los pensadores políticos como ustedes la guerra está perdida en el estado del bienestar, el cual solo lo rozamos por llegar tarde y mal. Pero con gentes como ustedes la batalla está perdida antes de comenzarla, por adoctrinados. Son tan adoctrinados como cualquier chavista, pero en sentido opuesto.

Me incorporo al trabajo, adiós.