Lo que hay en este foro, en los partícipes de él que no hace falta nombrar es ignorancia política.
Sí hay aplastamiento de cualquier postura que les suene a comunista, cuando ni tienen zorra idea de lo que es comunismo, menos aún la socialdemocracia (posturas a las que estoy más próximas que al liberalismo, aunque no vote). Pero la socialdemocracia europea está muy alejada de lo que es el comunismo. Y aquí bajo la supuesta bandera de UyPD, que se autodenominan socialdemócratas, algunos foreros, no tienen ni zorra idea
Calumniar, vilipendiar, ataques sin argumentación basados en la ignorancia. Y estupideces sobre mi Nick.
Entre aquí porque estoy de baja laboral y era una forma de no aguantar a la televisión y las tonterías que dicen en época electoral. Intenté entrar con mi Nick y no me lo reconocía. El Nick es por haber dejado la carrera y el nada porque no tengo pensamiento de ejercerla cuando la termine. Así de fácil y así de sencillo.
Hace años atrás en este foro existían licenciados que argumentaban en contraposición posturas de propios partidos o posturas individuales, que meros estudiantes le podían hacer frente a sus argumentaciones, tanto legales como ideológicas, pero argumentadas correctamente y con conocimiento. Gentes de todas las tendencias, incluso marxistas-leninistas en concepciones de economía planificada por el estado. En nivel no tenía nada que ver con lo que observo. Cualquier hilo se establecían hasta las normativas europeas, de derecho internacional, se citaban hasta los artículos, los enlaces no era periodísticos eran Boletines Oficiales nacionales y supranacionales. Y la filosofía política se intentaba argumentar cuando sobrepasaba el derecho y cuando no lo sobrepasaba.
Sí, hay macartismo, porque ni sabían u omitir el saberlo que Venezuela es una democracia pluralista, con varias décadas de mayorías absolutas (de una tendencia que ni entiendo ni comparto en sus formas de actual). Si el revocatorio que intenta impedir maduro, saliera adelante y las dos próximas constituciones de la Asamblea Venezolana fuera de mayoría de la oposición, entonces cambiaría todo y el sistema de Venezuela ya no sería comunistas, totalitarista, dictatorial, y las mil gilipolleces que dicen por no pararse a pensar…
El único bajo el cartelito de abogado que entró, hizo el ridículo, porque encima acusaba al Supremo de prevaricación, manifestando que existían esos ilícitos penales…, para avalar al Grupo. Y ese viene a corregir una expresión que no está recogida en la RAE como es marcantismo o macartismo. ¡Bravo! ¡Aplausos! Eso va por ti, también, que seguramente miraste en Wikipedia, para decir cómo se escribía. ¡Todo un genio!, eres muchachito.
La verdad es que da mucha pena de este foro, y del total desconocimiento.
Voten lo que les dé la gana en el estado-nación y en soberanía nacional, que tiene más de concepto decimonónico, siendo una falsedad. Ni el movimiento sindicalista Francés parará lo que les viene encima. Lo podrán retrasar o disminuir y ese es su objetivo. Aquí, con los pensadores políticos como ustedes la guerra está perdida en el estado del bienestar, el cual solo lo rozamos por llegar tarde y mal. Pero con gentes como ustedes la batalla está perdida antes de comenzarla, por adoctrinados. Son tan adoctrinados como cualquier chavista, pero en sentido opuesto.
Me incorporo al trabajo, adiós.