Bueno, en mi caso las había estudiado durante el curso que no es lo mismo que estudiarla entera sin haberla tocado, me iba estudiando un parcial de fyt y me iba a otro de penal ll, y así, por medio admvo III, el único problema para mí fue que lo exámeens eran seguidos, primer parcial y después segundo, no te da tiempo a repasar, te puedes liar fácilmente, imagínate dos supuestos de penal seguidos con su teoría de desarrollo, deberían hacer como creo que hacen en privado un examen para toda la asignatura, es que si no apruebas una parte sin que te hagan media ni nada es una putada por lo que supone económicamente volver a presentarte, en ese sentido deberían dar má facilidades en anuales para septiembre.
Pero bueno fyt tener los conceptos claros, dónde va cada cosa y hacer casos, no creo que sea necesario academia, pero esto lo digo porque en su día sudé tinta con la dichosa asignatura y ahora se ve de otra forma, pero me costó me costó.
Por cierto a mí durante el curso me corrigió tejerizo los dos parciales con un 1 y un 2 cada parcial, septiembre con otro aprobé, tejerizo creo que es bastante exigente, al menos a mí me lo pareció, no tiene término medio.
suerte.