Hola compañeros, quería saber si para una promoción interna en la que figura como mérito el estar en posesión de una titulación de la clase A2, me valdría con tener aprobados 180 créditos de grado correspondientes a los 3 primeros cursos. Me faltan dos asignaturas para obtener el grado (en septiembre espero sacarlas pero ya será tarde aunque tal vez no, porque no en varios requisitos pone que la fecha tope de acreditación es en la que finaliza el plazo de la convocatoria, pero en el específoco de la titulación A2 no lo pone. Como los méritos se computan sólo a los aspirantes que han aprobado las pruebas de selección y esto por mis cálculos será sobre noviembre igual hasta he terminado el grado y todo).
Buceando por internet he visto que:
" El Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), art. 76, exige para el acceso al Grupo A, Subgrupo A2, estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado.
Igualmente, en la actualidad, será título habilitante para el acceso al Subgrupo A2 el certificado que acredite los tres primeros cursos de una Licenciatura o el primer ciclo siempre que contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. (En estos dos casos se refiere siempre a estudios no regulados por el Plan de Bolonia)."
Entiendo que con 3 cursos de grado en una universidad normal no, pero me surge la duda con la UNED, imagino que tampoco pero resulta que en una universidad presencial tienes que acreditar un nivel de idioma extranjero y aquí no. No sé si me he explicado bien, creo que no podría pero tal vez alguien tenga información distinta. Gracias.