;
Tipo B (Segundo parcial)1C,2C,3b,4a,6d,7a,8a,9b,11b,14b,15b,16a,17D,18A,19c,20a,21b,22d,23d,24dEstas han sido mis respuestas, alguien tiene claras las 5 o la 25?
Primer parcial.5 -La induccion y la cooperacion necsaria son:a) Dos formas de autoriab) la induccion una forma de autoria y la coop. necearia de participacionc) la induccion una forma de participacion y la cooperacion necesaria de autoriad) dos formas de coautoria7 - Señale la afirmacion INCORRCTA:a) Hata su reforma por la lo 1 2015 nuetro cp diferenciaba dos grupos delito y faltas...b)la regulacion vigente ha suprimido"faltas y sus penas"c) En la actualidad nuestro codigo penal olo contempla do categorias de infracciones penales: delitos graves y delitos menos gravesd) segun la regulacion vigente on delitos leves las infracciones que la ley castiga con penas leves20 El procedimiento de extradicion prvisto por la ley española tiene caracter:a gubrnativob judicialc mixtod la ley española no recoge proc. alguno sobre la extradiccion18 Segun el p. de territorialidad las leyes españolas se aplican:a a todos los delitos cometido en territorio español cualquiera que sea la nacionalidad del autor y victimab a los delitos cometiod en territorio español iempre que el autor sea español y siendo indiferente la nacionalidad de la victimac a los delitos cometidos en territorio epañol iempre que la victima sea española y siendo indiferente la nacionalidad de la victimad a cierto delitos....Todas las demas veo que va a ser muy enreversado buscarlas, algunas ni me suenan como lo de teoria sobre le fundamento y fines de la pena mayoritaria que si es absoluta relativa o unitaria... no se yo estudio de apuntes alomejor jen el libro viene, en fin voy a seguir chapando espero que os sirva de algoCoincido con las respuestas, y con lo enrevesado del exámen pero en la pregunta 5 creo q has trasncrito mal la opción Aa) dos formas de participación
5 -La induccion y la cooperacion necsaria son:a) Dos formas de autoriab) la induccion una forma de autoria y la coop. necearia de participacionc) la induccion una forma de participacion y la cooperacion necesaria de autoriad) dos formas de coautoria
Las mías del TIPO B, 2º Parcial:1-C2-C3-B4-A5-A6-D7-A8-A9-B10-A11-B12-C13-A14-B15-B16-A17-D18-C19-A20-A21-B22-D23-D24-D25-C27-A
Segundo Parcial Tipo B:1-C seguro2-C3-DSEGURO4-ASEGURO5-6-D SEGURO7-D SEGURO8-A SEGURO9-B SEGURO10-C MAL11-B SEGURO12-D NO LO SE13-B SEGURO14-A NO LO SE15-B CREO QUE MAL16-B MAL17-D SEGURO18-C SEGURO19- 20-A SEGURO21-B SEGURO22-B NO LO SE23-B SEGURO24-D SEGURO25-Las de reserva ni idea
la 4 es la D y es la que he puesto también, se me ha debido ir la mano al poner esa, seguro D sí. Gracias!!