;

Autor Tema: Hilo Oficial Economía Política SEPTIEMBRE (2015 / 2016)  (Leído 3024 veces)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Economía Política SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:22:17 pm »
A mi me resulta complicado llevo, desde el otro día intentando contrastar pero no hay manera,tengo bastantes dudas. Sobre todo, me parece ambigua la pregunta 2, pues veo correcta la B y la C, página 7 manual segunda edicción; igualmente liante la 15 pues creo que han ido a pillar, pues la A, era la que parece correcta pero creo que darán por buena la D, la 18 pienso que es la A, pues las otras dos son consecuencias del comercio internacional, recogido en el manual de la segunda edicción página 525, y no la formulación de la teoria que es la A, y por último la 20, creo que es la B " remesas de emigrantes"; pero alguien ha puesto unas plantillas de las reservas del año pasado donde daban por válida la A, algo que no creo posible pues según la literalidad del libro:" las transacciones que no crean pasivos se consideran parte de la balanza por cuenta corriente : la balanza de bienes y servicios más la balanza de rentas de factores......y que por tanto crean pasivos futuros, se consideran parte de la balanza por cuenta financiera. Por tanto creo que sería una plantilla que en algún momento tuvo que ser modificada, pues yo no la encuentro. En otro apartado del manual copio textualmente : ... las transferencias internacionales, que son los fondos enviados por residentes en un país a residentes en otros países. En este caso el principal elemento son las remesas de emigrantes,....Informacion recogida del manual segunda edicción, páginas 542,543 y 544.

la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Economía Política SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:23:58 pm »
Con todo lo expuesto no queda otra que esperar la publicación de las plantillas, que espero que no se demoren, por que a mi me está matando.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.