;

Autor Tema: ¿que 4 asignaturas seran las últimas en aprobar?  (Leído 3484 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:¿que 4 asignaturas seran las últimas en aprobar?
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2016, 11:41:18 am »
Para mí de las más comlicadas que he tenido:

Teoría y filosofía del Derecho: Odio el temario, odio la forma de expresarse y no me gusta nada.

Administrativo IV: A pesar de aprobarla tuve la sensación de pasarlo muy mal memorizando.

Romano: Mira que me la saqué a la primera, pero eso de memorizar los 20 o 30 casos, con sus instituciones, armas y demás en latín me pareció horrendo. (Antes de pasar a tipo test)

Por contra: las más fáciles para mí que ahora se han vuelto un quebradero de cabeza para muchos fueron: Dº del trabajo, Financiero I, Introdución a procesal(Aprobé sin leer ni una página del libro, lo juro), Consumo, Mercantil I y II.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2016, 20:13:14 pm »
En mi caso puedo decir que mis bestias negras son: Penal II, Derecho del Trabajo y Procesal II. La última, el curso pasado, me costó la misma vida. Extensa para tratarse de una cuatrimestral y estudiarla en verano, una pesadilla.

Pero la peor, sin dudas, con la que me entran calambres, sudores y tengo pesadillas donde pido que alguien me rescate de tener que estudiarla, es Trabajo. Me espera en septiembre como a otros compañeros. Me da tanto miedo que ni me presenté. No me gusta nada, muy larga y como ya han comentado, con un sistema de evaluación que no tiene ni pies ni cabeza.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2016, 20:32:50 pm »
Pensaba que la " reina " de las largas era Procesal I. :o

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2016, 10:26:28 am »
Economía Politica en mi caso, aunque me quedan los dos tributarios...

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2016, 10:56:01 am »
Tengo la suerte de no haber suspendido ningún examen hasta ahora (solo me queda saber la nota de DIPr y Filosofía y examinarme en septiembre de Administrativo IV y Procesal II). Yo diría que las más difíciles en relación al tiempo invertido y nota sacada, son las siguientes:

-Derecho del Trabajo: El modelo de examen es infumable... parte test y parte desarrollo en la que entra cualquier pijada de un libraco de 1200 páginas....
-Penal II: Matería bonita y agradable pero departamento duro a más no poder, en ambos parciales los casos prácticos fueron bastante enrevesados y a pesar de salir bastante contento de los examenes, encontrarme con dos cincos raspados y gracias.
-Economía Política: Recuerdo que el examen era criminal, las falladas penalizaban muchísimo y la materia era bastante densa.
-Administrativo I: el año que me examiné yo fue el primero que la ponían tipo test, la materia me resulto muy espesa y el examen fue también bastante jodido.

El resto de asignaturas no me han parecido especialmente complicadas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2016, 11:38:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal el máster , que has cogido?.
Madre mía leyendo lo que ponéis de Derecho del trabajo como me alegro de tenerla convalidada

Ejercicio en la Abogacía

Me encantaría poder ejercer, y en ello estamos; el primer parcial "niquelado", el segundo casi a punto, pero me faltan dos que todo han sido prácticas y no han terminado de corregir, en la de Civil, Mercantil y Laboral me quedan 2 por corregir, bueno la de Laboral es que aún queda plazo para entregar, y en la de Penal,una, pero el plazo acaba hoy, jejejje, es que soy algo impaciente.

No me han subido dos, aunque tengo la nota de 2 dieces en el examen, está por ver el "trabajo voluntario" que he realizado si sube como en Administrativo y Contencioso-Administrativo a la excelencia.

Se quejan mucho, jejeje, es igual que en el Grado y que en otros supongo, todo es quejarse de la UNED, pero el trabajar y tener que plantearme prácticas que después me voy a encontrar en el día a día, a mi me ha resultado productivo, pero también es verdad, que yo nunca me he quejado de la UNED en es aspecto.

Saludos y suerte con las notas

Desconectado Lamar

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2016, 11:46:01 am »
Financiero y tributario II y Derecho internacional privado.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2016, 11:50:37 am »
Yo creo que la dificultad también radica en intentar hacer las asignaturas que corresponden al plan de estudios. Me refiero a primer curso entero, segundo curso etc...

En mi caso estos dos últimos años han sido los más complicados: El tercero por la cantidad de anuales y el cuarto porque te quita mucho tiempo el TFG

si vas sacando el grado poquito a poco  se hace más ameno tener sólo dos examenes por semana o incluso uno.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2016, 15:13:17 pm »
para mi economia politica es mi bestia negra, la llevo arrastrando desde allá por el 2002 cuando estaba en la presencial, si es una pesadilla para mi. Cuando cambie a la UNED cual fue mi sorpresa que el catedrático y el manual eran el mismo de la presencial de la UMA, Juan Torres, crei morir, y suspendi,solo jij. LUego de nuevo este año, lo he intentado sin suerte, pero ya el manual es distinto y espero poder finalizar con está el Grado.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado jonathandelgado

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2016, 15:49:31 pm »
Joe está claro que para gustos colores!
Lo más  importante es que te guste la asignatura para sacarla con facilidad!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2016, 03:32:06 am »
Yo me deje para el ultimo curso (este que termina) los 2 FYT (los he odiado a pesar de aprobarlos ambos) y los 2 Procesales (esto porque me estaba planteando opositar a subinspeccion de trabajo y me servian).
Una asignatura que a mi me dio mucho por saco (la aprobe en Septiembre en 2ª convocatoria) fue Romano cuando aun era desarrollo, ya que la odiaba y me confundian tantos terminos en Latin