;
pero hoy era el plazo maximo no?
GRADO TERMINADO.....UUUUUUUUUUAAAAUUUUUUUHHHH¡¡¡¡. SUERTE A TODOS Y MUCHO ÁNIMO.
ENHORABUENA Y FELIZ VERANO !!!A alguien más le falta la nota de Dº Intern. Público ? Es normal o es que puede estar pasando alguna cosa. El viernes a las 20:00h salió la nota de la PEC Y hasta ahora nada más !!!Decidme si a los que os faltaban, ya os la han puesto !!
yo contacte con la tutora de tfg civil (juana) y me mando un correo diciendo que los que no teníamos nota era porque no habiamos hecho el examen... Casi me da algo... pero que tranquila que en casa no lo podia comprobar y lo miraría y para el martes (hoy ) me diria algo.Yo entré como una loca en la valija virtual me descargue el examen y se lo mandé. De momento sigo sin nota. Pero el examen lo tengo descargado por si acaso.
Yo sigo igual, sin nota TFG linea civil. Tengo la misma tutora (profesora Juana Ruiz Jimenez). Le envié un correo y me ha respondido que se ha caído varias veces la aplicación y se han borrado notas o que quizás no metió la nota del examen, que en esta semana lo solucionaba. Vamos sin prisa y yo desesperada que me va a dar algo. Si mañana no tengo la nota volvere a insistir. Esto es alucinante, jamás me había pasado y para colmo me tiene que pasar en la ultima asignatura para graduarme.
Bueno, al fin me han comunicado la Nota del TFG. Aunque ha sido por correo electrónico. GRADUADA!!!! 🎉🎉🎉
Enhorabuena y bien venida a la familia!! a disfrutar de unas vacaciones merecidas y espero que nos vayas contando que haces en el futuro. Un saludo