Manda c*jones el examen! Conforme avanzaba en la lectura de las preguntas, mi asombro iba in crescendo. Ha sido bien jodido, verdad?
En fin, ahí van mis respuestas. Primer cuatrimestre, tipo B:
1 b
2 c
3 a
4 a
5 b
6 -
7 c
8 c
9 -
10 c
11 b
12 -
13 c
14 -
15 c
16 c
17 -
18 b
19 c
20 b
Yo también he realizado este modelo. Sí señor, bien jodido, bastante distinto al examen de febrero.
Coincido en la gran mayoría de tus respuestas. Tengo mal la 12 y la 15. La 18, aunque yo también he puesto la b, manual en mano, me parece que también me he equivocado y es la c.
Así que, con 11 preguntas bien seguro y 3 fallos, me quedan dos dudosas. Una es la 11. Como tú, he contestado la b) porque me parece que es así. Ahora bien, definición en mano, habla del precio "mejor" a partir del "mínimo establecido". Yo he querido pensar que las condiciones contemplan ese mínimo, espero que no se pongan tiquismiquis...
Y por favor, si alguien puede ayudarme a salir de dudas, mi otra pregunta dudosa es la 9. Ni con el manual ni con el Código de Comercio delante soy capaz de decir si la respuesta correcta es la b o es la c. Personalmente he puesto la b, pero la verdad es que me parecen muy iguales. A ver si alguien puede ayudarme a salir de dudas.
Un saludo