Donde puedo encontrar casos prácticos resueltos???

Hay un enlace en apuntes temporales que no funciona
Yo estoy tratando de resolver los por mi cuenta.pero voy de pena.
Menos el de la 1ª semana de 2016 que se resuelve fácil con los artículos que te dan, para el resto de casos que han caído de poco sirven los artículos. Estoy tratando de resolver el de septiembre del año pasado y no avanzo. Si alguien lo ha resuelto, por favor que lo ponga en el foro.
De momento todo deduzco que:
Pregunta 1) El acta del Letrado de la administración de justicia es prueba preconstituida
Pregunta 2) El valor probatorio del acta policial sería el de una mera.denuncia a no ser que se dieran las circunstancias para que fuese también prueba preconstituida (no las acabo de localizar, me suena que ratificación en el juicio oral y más cosas)
Pregunta 3) Creo que un juez de instrucción cion que no esté conociendo la causa puede dictar resoluciones limitativas de derechos por razones de urgencia.
Pregunta 4) Se resuelve.con el artículo 569 que nos facilitan.
Tenía un pálpito con este caso pero viendo que pone "secretario judicial" en vez de "letrado...", por no editar el archivo y sustituir el nombre, estos.son capaces de descartarlo directamente.s
Ya no le.puedo dedicar mucho más tiempo a.los.casos. Tengo que fijar bien la teoría porque voy muy justito.
Por cierto, si alguien ha resuelto el de.la.segunda semana de 2014 y lo comparte sería de agradecer.
Perdón por la redacción. Mis dedos no están diseñados para.el teclado de los teléfonos actuales