Buenos días, sin ánimo de faltar al respeto de nadie opino que se debería tratar algunos temas con mas discreción aunque sólo sea por respeto a los compañeros que hacen el examen esta tarde.
El hecho de que se repitan preguntas en los exámenes me hace pensar que nuestros profesores/examinadores lo hagan para reforzar nuestros conocimientos sobre dichos apartados, dicho esto, creo que manifestando en un foro que cualquiera puede leer expresiones tales como: "sólo estudio los Hot¨s" o "sólo estudio las preguntas que cayeron en Licenciatura porque las repiten" o alguna más no nos hacen ningún favor porque aunque nosotros tengamos hayamos tenido esa suerte, podemos tener un familiar o un amigo que quiera intentar sacar cualquier Grado.
Como ejemplo ilustrativo de lo anteriormente dicho tenemos el segundo parcial de la asignatura de Mercantil II...
TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ES FÁCIL, QUE REPITEN PREGUNTAS; hasta que alguien relacionado con el Departamento entró en el foro y se cansó y lógicamente subió mucho la dificultad del examen.
Me despido agradeciendo todo lo que me han ayudado las personas que hacen aportes desinteresados al foro y me estoy imaginando la sonrisa pícara que se le pondrá a algún responsable del departamento se lo enseñe a algún compañero, porque no dudéis que alguno lo lee.[/right]