;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)  (Leído 8525 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE (2015 / 2016)
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:05:45 pm »
Yo creo haberla clavado pero con lo que me pasó en el 1º parcial ya no se que esperar, de momento fuera.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:34:49 pm »
Hola gente

Acabo de salir del examen y he puesto 3 bien y una mal... alguien me podría decir si es posible aprobar o ya la sumo para el año que viene?

Saludos

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:21:35 am »
Cuatro "creo" que clavadas, la del suelo urbano definición y poco más. Esperemos sean piadosos....

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #83 en: 10 de Septiembre de 2016, 06:55:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los Montes entran y una pregunta muy común son los Montes Particulares.

Yo también estoy nerviosísimo!

Gracias a tu comentario, la metí en los repasos de última hora y me vino muy bien  ;)
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ggonzalez525

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:36:22 am »
Gracias a tu comentario, la metí en los repasos de última hora y me vino muy bien  ;)

Me alegro Iker!!

Me acordé cuando he leído las preguntas que han entrado.  ;)

Desconectado shakti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #85 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:58:29 am »
He ido esta mañana a las 9h tal como me dijeron cuando solicité la reserva y resulta que al final el examen (licenciatura) es esta tarde a las 16h. Alguien de grado se ha examinado esta mañana de esta asignatura? Si fuera así, ¿que preguntas han caído? Gracias, un saludo

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:26:58 am »
El de grado es esta tarde también.

Desconectado aneira33

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:02:21 pm »
Buenos días, sin ánimo de faltar al respeto de nadie opino que se debería tratar algunos temas con mas discreción aunque sólo sea por respeto a los compañeros que hacen el examen esta tarde.

El hecho de que se repitan preguntas en los exámenes me hace pensar que nuestros profesores/examinadores lo hagan para reforzar nuestros conocimientos sobre dichos apartados, dicho esto, creo que manifestando en un foro que cualquiera  puede leer expresiones tales como: "sólo estudio los Hot¨s" o "sólo estudio las preguntas que cayeron en Licenciatura porque las repiten" o alguna más no nos hacen ningún favor porque aunque nosotros tengamos hayamos tenido esa suerte, podemos tener un familiar o un amigo que quiera intentar sacar cualquier Grado.

Como ejemplo ilustrativo de lo anteriormente dicho tenemos el segundo parcial de la asignatura de  Mercantil II...
TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ES FÁCIL, QUE  REPITEN PREGUNTAS; hasta que alguien relacionado con el Departamento entró en el foro y se cansó y lógicamente subió mucho la dificultad del examen.

Me despido agradeciendo todo lo que me han ayudado las personas que hacen aportes desinteresados al foro y me estoy imaginando la sonrisa pícara que se le pondrá a algún responsable del departamento se lo enseñe a algún compañero, porque no dudéis que alguno lo lee.[/right]

Desconectado ironthetiger

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:54:28 pm »
no ´se decirte, pero esperate lo peor...porque creo que están actualizando manuales...y cuando el río suena...

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #89 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:31:30 pm »
no ´se decirte, pero esperate lo peor...porque creo que están actualizando manuales...y cuando el río suena...
Es lógico que actualicen manuales, hay una nueva Ley de Urbanismo, el RDL 7/2015, que no entró este año porque se aprobó con el curso empezado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:24:06 am »
Así es, además la Ley de Montes, que entró en vigor en Octubre del 2015.

¿Sabéis si tarda mucho el departamento en calificar? Estoy con la pregunta del "suelo urbanizado" dándole vueltas.... espero que con una floja y el resto de las demás, correctas (tampoco en un espacio tasado tienes margen para entrar con muchos detalles), den el mismo por superado, con un cinco pelón voy más contento que unas castañuelas.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:23:43 pm »
Así es, además la Ley de Montes, que entró en vigor en Octubre del 2015.

¿Sabéis si tarda mucho el departamento en calificar? Estoy con la pregunta del "suelo urbanizado" dándole vueltas.... espero que con una floja y el resto de las demás, correctas (tampoco en un espacio tasado tienes margen para entrar con muchos detalles), den el mismo por superado, con un cinco pelón voy más contento que unas castañuelas.
yo puse la definicion y meti algo de valoracion del sueulo pero floja, lo mismo que la de monte q solo puse lo del intervencionismo advo y tal, en fin espero sean buenos y nos aprueben

Desconectado Pamelacommunity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:32:08 pm »
¿ Alguien sabe cuando podrán salir las notas? Creo que el 30 de Septiembre es fecha tope ¿no?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:27:32 pm »
No ví lo del espacio tasado....me puse a escribir y no me di cuenta....:(
El examen me salió bien...por esto podrían suspenderme :(

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:46:59 pm »
¿Cuántas hojas escribiste?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:20:17 am »
Los nervios, me pase más de la cuenta. En fin...la suerte está echada. Alea Iacta Est!. Gracias chicos :(

Desconectado queli_cabello

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:37:15 pm »
Buenos días, sin ánimo de faltar al respeto de nadie opino que se debería tratar algunos temas con mas discreción aunque sólo sea por respeto a los compañeros que hacen el examen esta tarde.

El hecho de que se repitan preguntas en los exámenes me hace pensar que nuestros profesores/examinadores lo hagan para reforzar nuestros conocimientos sobre dichos apartados, dicho esto, creo que manifestando en un foro que cualquiera  puede leer expresiones tales como: "sólo estudio los Hot¨s" o "sólo estudio las preguntas que cayeron en Licenciatura porque las repiten" o alguna más no nos hacen ningún favor porque aunque nosotros tengamos hayamos tenido esa suerte, podemos tener un familiar o un amigo que quiera intentar sacar cualquier Grado.

Como ejemplo ilustrativo de lo anteriormente dicho tenemos el segundo parcial de la asignatura de  Mercantil II...
TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ES FÁCIL, QUE  REPITEN PREGUNTAS; hasta que alguien relacionado con el Departamento entró en el foro y se cansó y lógicamente subió mucho la dificultad del examen.

Me despido agradeciendo todo lo que me han ayudado las personas que hacen aportes desinteresados al foro y me estoy imaginando la sonrisa pícara que se le pondrá a algún responsable del departamento se lo enseñe a algún compañero, porque no dudéis que alguno lo lee.[/right]

Cuanta razon tienes, esa linea ha seguido en asignaturas como Procesal I 2º P  y otras más.... así pasa ...yo NUNCA voy a un examen sólo con determinadas preguntas ....es un error ....Y SOY CINTURON NEGRO ESTUDIANDO EN LA UNED...porque llevo mas años que el hilo negro.....todos los exámenes tienen su punto de dificultad....si no fuera así ....seríamos todos GRADUADOS.....