;
Sí, tengo el calendario delante, es a las 11,30.
Yo la duda q tengo son las dos preguntas referidas tanto al menor como al protegido internacional que les abarcaEn el primero he puesto hasta que le den el altaEn el protegido que si con la cartera comunSi estuvieran bien de lujo sino me veo abocado a rezarEn cuanto a la 6.. al ser administrador retribuido pero no ser socio estoy seguro que si pertenece al RGSS salvo desempleo etc
Acabo de hacer un primer repaso para ver cuales son las respuestas correctas y de momento estoy segura de:1. C ( habia sido mi primera opcion y no se por que he cambiado a B)2. A3. A4. B(el mismo caso que el 1)5.B7. C8.C9. A11.B13. B (se que la tengo mal)14. A16.B17.B ( la tengo mal)en las que no he puesto nada es porque aun no lo he comprobadodespues de ver que he perdido 0.5 por cambios de ultima hora....la verdad....desilusion maxima
la 12 habla de la asistencia sanitaria una vez agotada cualquier prestación o subsidio, no la.contestéla 8, sí subsiste, ni se extingue ni se suspende.Y os dejo que tengo que evitar que me revienten a las 18:30 en adtvo lVMmurciaz, me gusta tu plantilla de respuestas, en las que hemos respondido, marcamos la misma casilla, ojalá las tengas todas bien