;

Autor Tema: Consejos para el primer año  (Leído 4485 veces)

Desconectado Cyllara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/11
Re:Consejos para el primer año
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2016, 12:15:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para poder ampliar matrícula en febrero hay ciertos requisitos mínimos

Si, ya lo he visto. Pues nada, más tiempo libre este año  ;D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2016, 14:13:13 pm »
Uff, sois unos valientes, yo de momento sólo he cogido tres, Civil, Teoría del DC y DCI.

Este primer año prefiero quedarme corta que pasarme, de todas formas en febrero podría coger alguna més si viera que puedo con ello.

Pues yo te aconsejo que te cojas al menos un par más, y te explico porqué:

En mi primer curso, tras unos 15 años sin tocar un libro y teniendo en cuenta las cargas laborales, familiares, etc... empecé con tanto respeto que sólo cogí 4 asignaturas. Me fue muy bien y comprobé que podía con más, sobretodo si se tiene en cuenta la convocatoria de septiembre, por lo que en los siguientes cursos he ido cogiendo, dependiendo de las anuales, entre 6 y 7 asignaturas. Si supero las dos que dejé directamente para septiembre este curso, me quedarán 15 asignaturas para acabar el Grado y se me plantea la gran duda de si podré acabar en dos años más, ya que muchas de ellas son anuales y según mis cálculos esto me va a obligar a dejar una o dos asignaturas para un tercer año. Cuando pasas el ecuador del Grado, la cosa se eterniza bastante.
Te cuento la historieta esta porque ahora me arrepiento un huevo de no haber cogido un par más de asignaturas el primer curso, ya que en este punto sí que vería posible acabar en dos años sin que me costara la salud.

El primer año hay asignaturas como TEC o Fundamentos que se sacan casi sin despeinarse. Añade al menos una a las que ya has cogido, no te supondrá un exceso importante de carga lectiva y en cursos futuros lo agradecerás.

Saludos y suerte!
Better call Saul !!

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2016, 17:01:42 pm »
Pues yo te aconsejo que te cojas al menos un par más, y te explico porqué:

En mi primer curso, tras unos 15 años sin tocar un libro y teniendo en cuenta las cargas laborales, familiares, etc... empecé con tanto respeto que sólo cogí 4 asignaturas. Me fue muy bien y comprobé que podía con más, sobretodo si se tiene en cuenta la convocatoria de septiembre, por lo que en los siguientes cursos he ido cogiendo, dependiendo de las anuales, entre 6 y 7 asignaturas. Si supero las dos que dejé directamente para septiembre este curso, me quedarán 15 asignaturas para acabar el Grado y se me plantea la gran duda de si podré acabar en dos años más, ya que muchas de ellas son anuales y según mis cálculos esto me va a obligar a dejar una o dos asignaturas para un tercer año. Cuando pasas el ecuador del Grado, la cosa se eterniza bastante.
Te cuento la historieta esta porque ahora me arrepiento un huevo de no haber cogido un par más de asignaturas el primer curso, ya que en este punto sí que vería posible acabar en dos años sin que me costara la salud.

El primer año hay asignaturas como TEC o Fundamentos que se sacan casi sin despeinarse. Añade al menos una a las que ya has cogido, no te supondrá un exceso importante de carga lectiva y en cursos futuros lo agradecerás.

Saludos y suerte!

Suscribo todo lo que has dichoo!!a mi me ha pasado lo mismo. Si el primer año hubiera cogido alguna más ahora no me estaría rompiendo la cabeza para ver como termino en 1 o 2 años.sin morir en el intento. 

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2016, 12:25:44 pm »
¡En mi humilde opinión hacéis un uso recesivo de lo de esto no es curso CEAC y,aprobar el acceso no lo es,así que ya pienso que huele,rezuma,desconsideración hacia los que hemos llegado a este punto,el inicio de un largo camino,para obtener lo que queremos,al que le joda,pues que se joda,si no damos o no la ostia,pues,ya lo veremos,ya se!que año tras años veis como la gente se la pega,pero,en mi modesta opinión,generalizar,no es bueno,así que los del club CEAC,intentaremos no pegarnosla...saludos y respeto para todos.
Ossss...