;

Autor Tema: INTRODUCCION A PROCESAL  (Leído 7399 veces)

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: INTRODUCCION A PROCESAL
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2007, 13:37:13 pm »
...y,por cierto,teniendo en cuenta la seriedad y el respeto por los alumnos del individuo en cuestión,por bien que tengamos los exámenes...crucemos los dedos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2007, 13:46:57 pm »
BROKMARK ESTÁ AL CAER,LA MIA AHORA MISMO, QUE ALEGRIA TIO,PENSABA QUE,,, Y TENGO UN 6.HOY INTENTARÉ ESTAR CON VOSOTROS, ME MEREZCO UN DESCANSO, YO AUNQUE ESTOY MATRICULADA DE INTRODUCCIÓN A PROCESAL, NI ME LA MIRÉ NI LA VOY  A MIRAR PARA SEPTIEMBRE, SOLO ME PRESENTARÉ DE TEORIA DE DERECHO QUE LA TENGO CASI,CASI.
IRNÁN, IRNÁN.(¿A QUE TENGO UN SEGUNDO APELLIDO QUE MOLA?

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2007, 14:12:07 pm »
irnán....ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Desconectado legal100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2007, 15:39:27 pm »
Comentarios como  "aprobe  casi sin  mirarmela. o "es facilisimo  aprobar   esta  materia" ; etc etc . hacen   mucho daño  la verdad  porque  hay  compañeros  que   estudian a tope  y  cosechan  suspensos  , y  ademas  los  departamentos   pensaran  que el  nivel  es  bajisimo  y subiran  el  nivel . EN  fin  que  por  favor  sean  medidos  al   decir  estas   cosas  .Saludos .

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2007, 16:30:12 pm »
yo sigo sin notas  :(

meryfe

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2007, 10:17:20 am »
yo acabo de mirar en la web y en mi caso ya esta la nota.

Suerte a los que falteis, y al hilo de los comentarios, no, yo no creo que sin conocimientos previos, por trabajo u otros estudios esta sea una asignatura que se pueda aprobar sin mirársela o con leerse unos apuntes, hay que dedicarle un poco más creo yo, tampoco es titánica pero si que se necesita una preparación "media" (de esfuerzo) por valorarlo de algún modo.  Bueno, es solo mi opinión.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2007, 12:38:37 pm »
Pues yo nada.No pueden tener menos vergüenza

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2007, 12:54:48 pm »
hola chicos,¿ creeis que sin tener ni idea, ni libro, sacando apuntes me da tiempo de sacar introducción a procesal? tengo teoria de derecho, pero como la suspendí en febrero por equivocarme de pregunta (el primer suspenso, que sienta fatal) estoy muy contenta por eso ahora mismo me está dando ese venazo.espero respuesta, besos.
Mariabeca, te colgé un mensaje que no se donde se a metido.
email.pruizirnan@yahoo.es

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2007, 14:48:39 pm »
Irnan, la asignatura por el libro se lleva bien. Y los temas no son muy largos. Yo te aconsejo el libro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado legal100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2007, 21:01:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor,a quien le sigan saliendo las notas de Introducción a Procesal que lo vayan diciendo aquí para seguir manteniendo la esperanza de que estos merluzos no me han extraviado el examen

Yo te agradecria  mucho que  no insultaras  a los profesores   llamandolos  merluzos.Como alumno que soy de esta materia igual q tu ,se sufrir  los retrasos y la incertidumbre de la  nota  pero  no son motivos para insultarlos. saludos y suerte en la nota.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2007, 21:12:57 pm »
Irnan, yo te he contestado y tampoco sé dónde andan los mensajes  ;D esto me pasa por novata, pero todo se andará.

embrujada

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2007, 12:46:30 pm »
               Buenass,solo dejan llevar el codigo de leyes procesales o se puede llevar tb algun otro codigo?me podeis pasar algunos apuntes o esquemas?.Gracias y enhorabuena a los q habeis aprobado

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2007, 12:56:08 pm »
Embrujada, puedes llevar todas las leyes que quieras, siempre que no estén comentadas ni tenga anotaciones ni nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arlet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/05
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2007, 13:09:58 pm »
Bueno felicidades a los aprobados y pido algunos consejillos que nunca vienen mal para las que no hemos tenido tanta suerte(a parte de estudiar por el manual)ya que ando algo liadilla.Gracias a todos los que brindais vuestra ayuda.Ah! mi nota me la dieron el día 2 de julio e hice el examen en la segunda semana.

Desconectado arlet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/05
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2007, 13:15:18 pm »
Este mensaje va para MILE.Si eres tan amable me podrías mandar apuntes de audiovisual pues me gustaría cogerla para el próximo año.Mi correo es;arlet36@hotmail.com.Enormemente agradecida.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2007, 14:00:55 pm »
Gracias arlet.
Leete el manual.Marca las preguntas de examen que ya han caido.No memorices.Luego empieza por los temas que no puedas contestar mirando el Código.No te aprendas artículos ni números.No repitas literalmente el manual al contestar,idem del Código.No te obsesiones con el caso práctico,de hecho si ta sabes medianamente el temario...ni los mires,no pierdas tiempo en ellos porque no es necesario.Si acaso mira cuales son los artículos más mencionados en los casos,tanto de la Constitución como de la LEC y LECrim,y,eso si,acostumbrate a buscarlos con rapidez y soltura en el examen.
El tiempo del examen es más que sobrado si lo llevas bien planteado y sabido.NO te enrolles en las respuestas,ve al grano,con una carilla por pregunta y casi otra para responder al caso es más que suficiente

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2007, 14:18:22 pm »
Hola arlet. No tengo apuntes de Audiovisual. Yo, hasta el momento, no he visto que hubiera apuntes. Yo estudié por el libro. La verdad es que por el libro se estudia bien. Son pocas páginas.
Abogada y Doctoranda

embrujada

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2007, 14:49:36 pm »
                  Alguien me puede mandar esas preguntas q salieron en los examenes?porfi