;

Autor Tema: Reclamar constitucional iii  (Leído 693 veces)

Desconectado egalera8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/10
Reclamar constitucional iii
« en: 04 de Julio de 2016, 21:26:40 pm »
Hola, alguien sabe cómo puedo reclamar constitucional iii? Qué pasos debo seguir??? Muchas gracias y suerte a todos

Desconectado eruizprieto

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Reclamar constitucional iii
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 09:24:24 am »
Hola compañero.

Debes cumplimentar este pdf: No puedes ver los enlaces. Register or Login y mandarlo al profesor que te examino.

Mi recomendación: motiva bien porque debes estar aprobado. No sé que examen hiciste, si la 1 semana o la segunda semana. Pongamos que es el de la 2 que es el que yo hice. Compara cada pregunta con las características que pone el libro y la propia CE.

Por ejemplo la primera pregunta era sobre la elección del presidente del gobierno y su cede. Mira que has colocado todas estas características:
1-Propuesta Regia (explicando 1 y segunda votación).
2-Causas de cede: fallecimiento, incapacidad sobrevenida, dimisión, moción de censura, cuestión de confianza fallida y disolución de Cortes a propuesta del presidente del gobierno.

Si tienes todas explicadas correctamente argumenta que te mereces x puntos por esa pregunta. Así sucesivamente.

Si necesitas mi examen, te lo mando a tu email. He sacado un 7,50. Escríbeme a eruizprieto@hotmail.com porque estaré toda la mañana fuera de mi trabajo y atendiendo a clientes.

Suerte y ánimo. :)
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado egalera8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/10
Re:Reclamar constitucional iii
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 13:39:21 pm »
mil gracias! a ver si tengo suerte...