;

Autor Tema: Prensa privada española manipula más que la pública venezolana.  (Leído 2771 veces)

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Prensa privada española manipula más que la pública venezolana.
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2016, 19:39:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más pasta recibe el panfleto televisivo de Hispan Tv.

Buen argumento. Y qué me quieres decir con esto? Esto justifica algo.
Nos puedes decir cuánto dinero recibe ese canal del que hablas?
Por favor, nos los puedes decir para que comparemos lo que recibe uno y otro?
Estas muy necio con HispanTV. Un canal que no ve ni dios y es irrelevante.

Cómo iba a encontrar algo la Fiscalía en las declaraciones del ministro si era la propia Fiscalía la que según el ministro, "afinaba los chapuzas conspiratorias de meapilas de Interior".

No sé quién está más lleno de porquería en este país, si la Fiscalía o el ministro. Toda institución que hayan tocado esta hundida, podrida, saqueada y no sirve absolutamente para nada.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2016, 19:48:45 pm »
Oye Juaniz, me puedes poner lo del dinero que recibe HispanTV, para que pueda verlo. Es que no consigo encontrarlo.
No quiero pensar que has mentido pero no consigo encontrar nada.

Gracias.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2016, 20:01:30 pm »
La prensa alemana a media tarde ya hablaba de ataque terrorista.

Pero cómo se puede ser tan tremendamente embustero, al margen de estar completamente indocumentado por aquí, como siempre, mintiendo!

Muéstranos esa prensa alemana!!!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2016, 21:59:32 pm »
Pero cómo se puede ser tan tremendamente embustero, al margen de estar completamente indocumentado por aquí, como siempre, mintiendo!

Muéstranos esa prensa alemana!!!

A ver presunta estudiante, lo iban diciendo en los informativos que siguieron la noticia. Aquí la única que miente y dice más tonterías que habla eres tú.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2016, 22:12:31 pm »
Buen argumento. Y qué me quieres decir con esto? Esto justifica algo.
Nos puedes decir cuánto dinero recibe ese canal del que hablas?
Por favor, nos los puedes decir para que comparemos lo que recibe uno y otro?
Estas muy necio con HispanTV. Un canal que no ve ni dios y es irrelevante.

Cómo iba a encontrar algo la Fiscalía en las declaraciones del ministro si era la propia Fiscalía la que según el ministro, "afinaba los chapuzas conspiratorias de meapilas de Interior".

No sé quién está más lleno de porquería en este país, si la Fiscalía o el ministro. Toda institución que hayan tocado esta hundida, podrida, saqueada y no sirve absolutamente para nada.

La fiscalia por lo que se ve solo tiene credibilidad cuando investiga a miembros del PP o del PSOE, si se dirige su actuación sobre alguien de podemos ya hay instrumentalización de las instituciones del estado con fines políticos,  a que sí?

El dinero que recibe no lo sé, pero hasta el mismo Iglesias lo ha reconocido

Para ser irrelevante bien que se ha cuidado de que el programa se emita regularmente.
Parece que se te acaba la excusa de la financiación...

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2016, 22:17:09 pm »
Más pasta recibe el panfleto televisivo de Hispan Tv,

El dinero que recibe no lo sé.

Dices que recibe más pero luego dices que no sabes cuánto. Me explicas esto? O lo sabes o no.

Y cual es la excusa de la financiación que se me acaba a mí. Esto me parece un disparate sin sentido. Me lo explicas de forma fácil para que lo comprenda.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2016, 22:31:40 pm »
Viendo el nivelazo que presenta alguno, sé que no tendría cabida en algo diferente a la derecha apolillada y franquista española.
Argumentos ridículos y vergonzosos. De pena.

Perdona si no sigo con esto, pero es por pura vergüenza.

Te deseo que te vaya bien con lo que tengas entre manos, ya sea trabajo, estudios o ambos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2016, 22:37:11 pm »
Viendo el nivelazo que presenta alguno, sé que no tendría cabida en algo diferente a la derecha apolillada y franquista española.
Argumentos ridículos y vergonzosos. De pena.

Perdona si no sigo con esto, pero es por pura vergüenza.

Te deseo que te vaya bien con lo que tengas entre manos, ya sea trabajo, estudios o ambos.

Vergüenza es intentar manipular la realidad para conseguir fines políticos.  El odio a todo lo que no represente vuestra opción os hace tomar caminos poco democráticos, y no creas que con esos calificativos insultas, esto lo hace quien puede, no quien quiere, y tú, poder, lo que se dice poder... al mismo nivel que tus argumentaciones.

Por cierto, cuando hablo de que el panfleto de podemos recibe más no me refiero a cantidad absoluta, sino que hablo en términos porcentuales. De los diarios que has citado el dinero recibido lo es por inserción de publicidad, me puedes decir qué publicidad contrata el régimen teocártico en la tele de Iglesias?

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2016, 00:07:53 am »
Vergüenza es intentar manipular la realidad para conseguir fines políticos.  El odio a todo lo que no represente vuestra opción os hace tomar caminos poco democráticos, y no creas que con esos calificativos insultas, esto lo hace quien puede, no quien quiere, y tú, poder, lo que se dice poder... al mismo nivel que tus argumentaciones.

Por cierto, cuando hablo de que el panfleto de podemos recibe más no me refiero a cantidad absoluta, sino que hablo en términos porcentuales. De los diarios que has citado el dinero recibido lo es por inserción de publicidad, me puedes decir qué publicidad contrata el régimen teocártico en la tele de Iglesias?
Para que veamos todos esos términos porcentuales de los que hablas y que todo lo escrito anterior a eso ha de tomársete en serio.
NOS PUEDES PONER AQUÍ ESOS PORCENTAJES COMPARADOS QUE TE LLEVAN A AFIRMAR ESO? Venga, números aquí.

Esto es solo para que veamos que soy yo y no tú el que manipula la realidad.

De no hacerlo, creo que podemos acabar con la conversación, porque no merece la pena seguir si uno no es capaz de avalar lo que escribe.

Gracias. Un saludo.

PD: yo no te puedo decir que gasta esa tele en nada, porque no la veo, no me interesa y no es ni tan mínimamente relevante para que me haya molestado en mirarlo.
Pero Si tienes esos datos, pues me alegraría saberlos. Así podré ampliar.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2016, 00:17:10 am »
De todas formas, si HispanTV hace todo eso que dices, pues mejor para mi argumento.
En España la libertad de prensa es una porquería porque ni los canales extranjeros son libres. Como ves está todo manipulado. Esto no es una democracia, es una basura y un estercolero de país en el que todo lo que nos cuentan o es falso y esta pagado por la mafia institucional o esta pagado por regímenes extranjeros.

Una pocilga de país.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2016, 00:57:07 am »
De todas formas, si HispanTV hace todo eso que dices, pues mejor para mi argumento.
En España la libertad de prensa es una porquería porque ni los canales extranjeros son libres. Como ves está todo manipulado. Esto no es una democracia, es una basura y un estercolero de país en el que todo lo que nos cuentan o es falso y esta pagado por la mafia institucional o esta pagado por regímenes extranjeros.

Una pocilga de país.

Pero no acabas de decir que te vas?, aclárate que sepamos qué hacer de una vez.

Te darás cuenta de cuales son esos porcentajes cuando pilles la diferencia entre financiación,  que es lo que hace Irán, es decir, poner la pasta para que una tv haga lo que el clérigo de turno dicte y  contratación,  que es lo que hace el gobieno cuando pretende insertar publicidad institucional en los medios. Es fácil captar la diferencia, sobre todo cuando en un caso la mayor parte de los ingresos proceden de una sola fuente  (los ayatolás), mientras que en el otro esa contratación de publicidad solo representa una parte de los ingresos obtenidos.

Que no, que España no es una pocilga, pocilga totalitaria es la que pretenden construir los que ya sabemos a base de recortar libertades. Tenemos el ejemplo actual en otros países.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2016, 21:48:26 pm »
La prueba del algodón.

Partido del Gobierno en funciones y con opciones a gobernar es procesado por delinquir. Esto sucede por primera vez en la pantomima esta que tenemos como democracia.

Imagino que las portadas de los diarios abrirán con la noticia que todos sabemos que se merece algo más que una esquina.

A ver qué pasa.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2016, 22:27:37 pm »
Queda claro que sin el Gobierno, la organización criminal cae por su propio peso. El Gobierno en funciones más corrupto de Europa necesita de forma obligada que alguien le vuelva a entregar el Ejecutivo.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2016, 09:36:34 am »
La prueba del algodón.

Partido del Gobierno en funciones y con opciones a gobernar es procesado por delinquir. Esto sucede por primera vez en la pantomima esta que tenemos como democracia.

Imagino que las portadas de los diarios abrirán con la noticia que todos sabemos que se merece algo más que una esquina.

A ver qué pasa.

Luego dicen que la prensa no está comprada.

Alguien ve la mención en portada del procesamiento del Partido Popular por destruir pruebas de sus actividades criminales?

Hablamos del partido que ha ganado las elecciones, partido del Gobierno en funciones y principal para gobernar España.
No sé quién tiene más actitud criminal, si esta prensa o el Partido Popular.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2016, 09:51:12 am »
Luego dicen que la prensa no está comprada.

Alguien ve la mención en portada del procesamiento del Partido Popular por destruir pruebas de sus actividades criminales?

Hablamos del partido que ha ganado las elecciones, partido del Gobierno en funciones y principal para gobernar España.
No sé quién tiene más actitud criminal, si esta prensa o el Partido Popular.

Otra muestra de la patética, vergonzosa y fúnebre No puedes ver los enlaces. Register or Loginr.

Solo que esta se sostiene con el dinero que No puedes ver los enlaces. Register or Login.