Buenas tardes Heybeverly:
Lo primero, bienvenid@ a este foro.
Lo segundo, este tipo de preguntas son bastante comunes en estos meses pero totalmente comprensibles para los que no hayáis todavía aterrizado en un grado de la UNED. Utiliza el buscador para encontrar hilos relacionados con ese tema, porque vas a encontrar buenos y completos.
¿Curso por año? Yo comencé este año, soy todavía novato, pero me he planteé el curso con Septiembre como una cuatrimestre más y si todo va según lo planeado espero aprobar todo; pero es el primer año, veremos los siguientes porque es otro tema, principalmente en relación con las asignaturas anuales.
¿He estudiado mucho? Considero que tanto como puedo no. He obtenido por ahora bastante buenos resultados pero no he estudio todo lo que habría podido, pero si he renunciado a parte de ocio, trabajo, pareja, deporte... Tenlo claro, hay que renunciar a cosas porque todo no se puede. Si tienes cinco días a la semana libres y aprovechas, eres capaz de sacar curso por año sin problema.
Trabajo más de cincuenta horas por semana pero el esfuerzo vale la pena. Siempre vale la pena.
Constancia... eso es lo principal. Día tras día tras día, siempre tocar algo, siempre repasar, comprender, estudiar, memorizar... Mucho tiempo, pero factible.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.