Juraria que en civil dejar 1 en blanco es ir al hoyo, yo llevo unos cuantos en las que no me sabia 1 la he dejado en blanco y al hoyo y las otras estaban bien, incluso una vez me preguntaron una que ni idea, obligaciones naturales, la rellene inventandomela y pum al hoyo.
Luego es verdad que si pones 4 chorradas bien puestas de lo que te preguntan el 5 asegurado, yo por eso hubo un momento que al estudiar lo primero que hago es estudiarme un parrafillo de chichinabo de cada apartado, por muy estupido e imposible de entrar que parezca como obligaciones naturales y desde entonces el 5 no me lo quita nadie.
Porcierto oblig naturales es de civil 2 que nadie se raye al leerlo jaja
Suerte para hoy c:
Ayyyy, leí tu mensaje justo antes de entrar al examen y me entró la risa floja, ya me veía yo amueblando el hoyo para convertirlo en un hogar acogedor

Pero oye, al final no dejé ninguna en blanco. No sé si al profesor le parecerá bien o mal lo que he escrito, pero al menos tinta he gastado

¡Ah! Y gracias por la aclaración de lo de las obligaciones naturales porque ahí ya sí que pensé "bueno, estoy en la puerta del aula así que... aquí he venido a jugar"

No he leído mucho lo que habéis puesto en las últimas notas porque no quiero saber las respuestas de nadie (una costumbre desde el cole) pero tengo la sensación de que en general habéis salido contentos, así que espero que cuando salgan las notas podamos montar una fiesta por aquí

¡Ánimo con las que queden!