Examen hecho.

La verdad es que no me ha ido tan mal,esperaba peor examen. Os cuento para los que vais la segunda semana cual ha sido mi experiencia. Primero he leído el libro, luego he subrayado como importante en fosforito amarillo las partes de los textos que he creído de interés. Luego he vuelto a repasarlo todo subrayando en fosforito naranja aquellas frases más importantes de lo subrayado anteriormente en amarillo.Luego me he realizado esquemas de aquello que me traumatizaba, y por último, de lo subrayado anteriormente en amarillo y naranja he realizado una elección de palabras más importantes para esquematizar y así me.orizar el texto, estas palabras las he pintado de fluorescente rosa. Cuando he llegado al examen y después de más de 40 horas de estudio con estos resúmenes he cogido la hoja que te proporcionan para escribir que no debes presentar , cuidadin con esto, y me he hecho un listado de 15 a 20 palabras de texto o materia que preguntan.Realmente hay preguntas que dan para mucho y no es necesario que sólo te centres en ella, puedes y debes ampliarla con otros conceptos del mismo tema a describir. Por ejemplo la pregunta de Caracalla da para hablar no solo de la ciudadanía romana también tiene cabida todas las concesiones selectivas y las generales dadas por diferentes emperadores.Espero haber ayudado algo, yo ayer llené tres folios. Suerte.Disculpat las faltas escribo desde el móvil.