Gracias Machini. La verdad que me preparo bastante las asignaturas y siempre estudio todo... Ya sabes, basta que no prepares algo para que caiga en el exámen jaja
Mucha suerte para mañana y ánimo hoy para el último empujón.
Por cierto, ve y escucha este video para animarte:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Un saludo!
Que alegría que te prepares tan bien, yo justo al revés, es mi segunda carrera. En la primera he sacado muy buenas notas y tal pero esta ya me ha pillado un poco quemada y con ir aprobando ya soy feliz. Estudio todo, eso sí, me quedo con la idea general de cada epígrafe, pero luego no puedo decir gran cosa sobre cada uno
El año pasado para Civil I estudié en condiciones y metí mucha información con letra pequeña en el espacio tasado, este año creo que pondré lo poco que me sepa con letra bien grande y "uy, no he podido poner más porque no quedaba sitio" jajaj Espero que valga con lo importante...
Gracias por la canción, la he escuchado y la he cantado, soy incapaz de estudiar con música, me motivo demasiado y se me va la pinza

Sí J.Álvaro me pasa lo mismo, si por mí fuera obligaciones mancomunadas o solidarias serían una de las preguntas