;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)  (Leído 39061 veces)

Desconectado XAVIVALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #320 en: 03 de Febrero de 2017, 18:39:16 pm »
Probar con los apuntes de Laurafm, están genial y tiene marcadas las hots.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #321 en: 03 de Febrero de 2017, 18:45:27 pm »

Lo intentaré, no me he animado con esos porque el subrayado de los ordenadores es tan intenso que me da dolor de cabeza pero probaré a bajar la luminosidad de la pantalla a ver qué tal.
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #322 en: 05 de Febrero de 2017, 01:40:45 am »
No son míos y tampoco m acuerdo dónde los pillé, pero son cojonudos. Ahí te van

Los apuntes que ofrece manoterio son los que ha recomendado xavivalle, los mismos :)

Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #323 en: 05 de Febrero de 2017, 17:44:42 pm »
Veo el espacio tasado muy pequeñito, qué se hace con preguntas como "La conclusión de los tratados en el Derecho español"? La han preguntado mucho mucho pero no sabría cómo responderla ni con los apuntes delante...  :-[
Traduttore, traditore.

Desconectado zaragozana

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero II
« Respuesta #324 en: 06 de Febrero de 2017, 19:39:09 pm »
Alguien tiene las correspondencias de las tutorías de Baleares con los temas que se tratan en cada una?
No me da tiempo a verlas todas y me gustaría unos temas concretos
Un saludo....y Fuerza!!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
Re:Hilo Oficial Financiero II
« Respuesta #325 en: 06 de Febrero de 2017, 21:46:54 pm »
Alguien tiene las correspondencias de las tutorías de Baleares con los temas que se tratan en cada una?
No me da tiempo a verlas todas y me gustaría unos temas concretos
Un saludo....y Fuerza!!
Ni idea.

Como lo lleváis? Yo tengo la sensación de que no sé nada y de los epígrafes son larguísimos para el espacio tasado  :-\
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #326 en: 07 de Febrero de 2017, 10:47:37 am »
Como ha ido? Yo he metido un montón la pata, en general bien pero he metido alguna q otra cosa q no era y he olvidado algunas otras y al final no sé si en general dará para el 5 o me penalizarán mucho las burradas que he soltado  :-\
Traduttore, traditore.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #327 en: 07 de Febrero de 2017, 11:05:26 am »
Espero que se porten bien corrigiendo. Ya veremos.
We can be heroes just for one day.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #328 en: 07 de Febrero de 2017, 11:52:57 am »
El examen pienso que era asequible, pero veremos la corrección. En el caso práctico yo he puesto que si que tenía competencia para todo, prohibición de entrada (por riesgo seguridad y porque no cumple la normativa), para visitar el buque (ya que se encuentra en la zona contigua, donde el estado puede proteger sus intereses)y persecución por alta mar (ya que se inicia en la zona contigua, mientras avise de forma Sonora y sea ininterrumpida hasta estado de pabellón o tercero), coincidimos??

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #329 en: 07 de Febrero de 2017, 12:15:11 pm »
Uy, me ha faltado añadir "ininterrumpida", pero por lo demás, más o menos igual. Qué alivio  ;)
We can be heroes just for one day.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #330 en: 07 de Febrero de 2017, 12:32:30 pm »
El examen pienso que era asequible, pero veremos la corrección. En el caso práctico yo he puesto que si que tenía competencia para todo, prohibición de entrada (por riesgo seguridad y porque no cumple la normativa), para visitar el buque (ya que se encuentra en la zona contigua, donde el estado puede proteger sus intereses)y persecución por alta mar (ya que se inicia en la zona contigua, mientras avise de forma Sonora y sea ininterrumpida hasta estado de pabellón o tercero), coincidimos??

Era muy facil, tan facil que voy y me lio y la tercera pregunta dije q no porq solo se podia desde mar territorial ininterrupidamente (pero no desde la zona economica exclusiva). Cuanto me quitarán por la ida de pinza? Me puntuarán media pregunta al menos?
Luego he respondido la de los elementos del estado bien más o menos (flojilla pero sin liarla) y la de celebración de tratados por el Estado español que me he olvidado varias de las cosas por las que necesita mayoría simple de la Cortes (lo he puesto bien menos naturaleza juridica y alguna cosilla más me he saltado pero sin poner nada mal).
Creeis que cuela para 5? Estoy ya agotada en la segunda semana y aunque me lo sabía así ha salido la cosa, el caso práctico todo "sí" me parecía regalado... la lié por desconfiada.
Siendo el examen tan asequible como ha sido puntuarán más a la baja que si hubiera sido un examen difícil? :(
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #331 en: 07 de Febrero de 2017, 13:14:52 pm »
Era muy facil, tan facil que voy y me lio y la tercera pregunta dije q no porq solo se podia desde mar territorial ininterrupidamente (pero no desde la zona economica exclusiva). Cuanto me quitarán por la ida de pinza? Me puntuarán media pregunta al menos?
Luego he respondido la de los elementos del estado bien más o menos (flojilla pero sin liarla) y la de celebración de tratados por el Estado español que me he olvidado varias de las cosas por las que necesita mayoría simple de la Cortes (lo he puesto bien menos naturaleza juridica y alguna cosilla más me he saltado pero sin poner nada mal).
Creeis que cuela para 5? Estoy ya agotada en la segunda semana y aunque me lo sabía así ha salido la cosa, el caso práctico todo "sí" me parecía regalado... la lié por desconfiada.
Siendo el examen tan asequible como ha sido puntuarán más a la baja que si hubiera sido un examen difícil? :(

Habrá que ver como puntúa el departamento, lo que si que hay que agradecer es que se ciñan ( más o menos) a lo importante del temario porque con lo extensa que es la asignatura y en formato desarrollo creo que seria mucho mas complicada si preguntaran otros epígrafes. Por cierto desde aquí le doy las gracias al señor que me ha dejado la guía en el centro de Alzira, y que yo me había olvidado en el coche :) :)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #332 en: 07 de Febrero de 2017, 13:28:38 pm »
Habrá que ver como puntúa el departamento, lo que si que hay que agradecer es que se ciñan ( más o menos) a lo importante del temario porque con lo extensa que es la asignatura y en formato desarrollo creo que seria mucho mas complicada si preguntaran otros epígrafes. Por cierto desde aquí le doy las gracias al señor que me ha dejado la guía en el centro de Alzira, y que yo me había olvidado en el coche :) :)
Ya... al ser un examen tan bien puesto yo me suspendería jjaja Espero q sean igual de buenos poniendo las notas  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #333 en: 07 de Febrero de 2017, 14:26:42 pm »
Ya... al ser un examen tan bien puesto yo me suspendería jjaja Espero q sean igual de buenos poniendo las notas  :'(

No te desanimes, a veces suena la campana ;) ;)

Desconectado JMROMAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 07 de Febrero de 2017, 21:43:33 pm »
Coincido contigo,. Es obligación del buque -Libertad de Navegación- la seguridad del mismo, que no cumple. La zona contigua está incluida en la nueva ZEE. Nada dice que parara la patrullera. Es un barco de la "autoridad" que puede perseguirlo hasta el mar territorial de otro Estado.