;
Hola. No quiero desanimarte y yo tambien veo esta asignatura para septiembre porque en el desarrollo la lie (primera semana y si era facil pero me equivoque)El gran problema es que si no llegas al 5 en el test el desarrollo ni lo corrigen, lo pone en el examen. Asi que aunque lo tengas bordado el problema es que si no llegas al 5 en el test no lo van a leer. A ver si tienes suerte y os impugnan esa pregunta
Pues yo espero que no la impugnen, si acaso que den buena las dos opciones. Por que mi caso, 6 bien y una mal, dan 5.5. Si anulan esa, la cual tengo bien me quitan un punto y me quedo en 4.5. Y me iria al agujero cuando ahora mismo estoy aprobado
Buenas no he podido presentarme al examen, despues de tanto estudiar, tenía un montón de trqabajo en la oficina y los clientes pataleando. Por favor, me podeis decir que dos preguntas de desarrolo han caido?. Alguien puede publicar el test.Me muero de curiosidad, Muchas gracias.Saludos,
Que sea lo que dios quiera. Era por intentar animar a la compañera
Siempre te quedará el tribunal de compensación si es la última que te queda.Suerte mañana, chicos! A ver como se portan.
Cómo funciona eso del tribunal de compensación?
Ha caído "Extinción del trabajo por Jubilación" del tema 9 y los efectos del derecho a huelga del tema 13
Han repetido preguntas del tipo test con respecto a otros años?
Mis soluciones al test B han sido.1-a2-c3-b4-b5-a6-b7-b8-c9-a10-bCreo que están todas bien , he tenido suerte.Conteste a los efectos de la Huelga y creo que la he defendido bien... creo que una menos.Suerte a todos.
Excepto en la 1 que aunque la tengo igual creo que es la b el resto todo igual, enhorabuena, gran test