si os sirve de consuelo yo entregué en blanco, para contestar dos preguntas no me merecía la pena escribir. Se habrán quedado a gusto en el departamento, felicidades, si la asignatura es ya pesada, ellos van y ponen un examen bien jodido para ver si así seguimos siendo el departamento coco de la UNED.
Por cierto, eso de que es lógico que el de la segunda semana sea más difícil no estoy de acuerdo, si se ofrecen dos semanas a elegir, el que decide ir a la segunda no se por qué razón tiene que ser penalizado con un examen más complicado; Si ese es su criterio, entonces que la UNED no engañe a la gente y diga que las semanas son a elección, que sea clara y diga que la segunda semana pondrán la pregunta más estúpida que haya en el manual página 546 de 700 y ya está.
Sinceramente es de vergüenza el examen que han puesto, yo si fuera profesor tendría la cara colorada de poner semejantes preguntas para valorar si alguien ha estudiado o no la materia....era super importante poner la multifuncionalidad de los montes de cuatro líneas perdidas en el manual de un tema con cuestiones muchísimo más importantes, y también era super necesario poner dos preguntas del segundo bloque que siempre caía una por aquello de innovar y de paso les jodemos un poco y nos reímos bien a gusto....en fin, iremos a septiembre.