;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)  (Leído 41909 veces)

Desconectado josicarlos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #280 en: 06 de Febrero de 2017, 18:27:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi opinión: Examen diferente y bastante más complicado que la primera semana, nada más comenzar a leer el examen tenía dudas de a que se referían varias preguntas. Al final todo lo he contestado, pero a espacio muy justo para preguntas que no son cortas (como ya sabíamos), a saber si le gusta la síntesis que me ha cabido en el folio. En fin, mantendré la esperanza hasta saber la nota, pero vuelvo a recalcar que el examen no ha sido fácil para mi gusto.

Desconectado josicarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 06 de Febrero de 2017, 18:30:57 pm »
Esta asignatura para el bien de todos tiene que cambiar el modelo de examen, ya que como ha dicho la compañera es de las asignaturas en las que no luce las horas y esfuerzo dedicado a su estudio. Os deseo toda la suerte para aprobar a todos los que como yo habéis ido al examen esta segunda semana.

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 06 de Febrero de 2017, 18:43:32 pm »
Efectivamente ha sido un examen bastante más difícil que el de la primera semana. No entiendo esos cambios de nivel de una semana a otra, demuestra que no hay un criterio claro. Yo tampoco tenía muy claro que había que responder en alguna de las preguntas, así que he puesto un poco de todo a ver si suena la flauta, porque en general no he salido nada contento del examen.

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 06 de Febrero de 2017, 18:46:49 pm »
Buenas ,
Yo como todos sensaciones agridulces, menos mal que la he estudiado bien .... Que sino me da un mal, preguntas sobre cosas que no esperaba que entraran . Pero bueno, independientemente de lo que pase, a mi me ha gustado, eso de tener que estrujarse el cerebro me empieza a gustar... Y ahora que acabo , manda narices. El modelo de examen para mi correcto , malo era el de administrativo I .. las famosas diez preguntas y dos mal suspenso ... Eso si era tortura.
Ánimo a todos !!

Desconectado itamariquita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #284 en: 06 de Febrero de 2017, 18:57:08 pm »
No luce nada de nada,
a mi me gusta 0, la materia y el tipo de examen,
los exámenes de la segunda semana son siempre más díficiles que los de la primera, hasta cierto punto es comprensible, los de la segunda van con menos materia porque excluyes las preguntas del examen de la primera,
pero vamos, que es lo que hay,
a ver si nos la quitamos de encima prontito...

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 06 de Febrero de 2017, 19:02:31 pm »
Yo he dejado la primera en blanco porque ni flores de a qué se refería, sabéis si eso ya es suspenso directo? Porque con la guía no me queda claro...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #286 en: 06 de Febrero de 2017, 19:24:48 pm »
Yo la primera me la he inventado y mal,
en blanco suspenso directo no será, digo yo que dependerá de como tengas el resto..

Desconectado josicarlos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 06 de Febrero de 2017, 19:28:39 pm »
Depende de quién te corrija, este departamento tiene gente dura y menos dura, pero aunque no se sepa una pregunta siempre es bueno al menos meter algo. Una pregunta dejada en blanco no se suele ver bien en general en derecho (cosa que no comparto). Espero que tengas suerte

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #288 en: 06 de Febrero de 2017, 19:34:57 pm »
Qué desastre de examen :(, estuve a punto de salir sin responder, pero lo pensé y me quedé para llevar la  experiencia a septiembre y ver como califica el equipo docente. Mucha suerte a todos

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 06 de Febrero de 2017, 19:56:50 pm »
Sí que hay profesores que ven mal dejar una en blanco y siempre intento poner algo, pero esta vez no tenía ni idea de por dónde iban los tiros, cuando salí y lo vi casi mww doy de cabezazos porque redactada la pregunta de otra manera me hubiera sido más fácil de ubicar, pero bueno.
Preguntaba también porque en la guía pone que el criterio de corrección es tener las 5 preguntas correctas porque son todas igual de importantes, o algo por el estilo, por eso me veo aún más en septiembre...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #290 en: 06 de Febrero de 2017, 20:18:56 pm »
si os sirve de consuelo yo entregué en blanco, para contestar dos preguntas no me merecía la pena escribir. Se habrán quedado a gusto en el departamento, felicidades, si la asignatura es ya pesada, ellos van y ponen un examen bien jodido para ver si así seguimos siendo el departamento coco de la UNED.
Por cierto, eso de que es lógico que el de la segunda semana sea más difícil no estoy de acuerdo, si se ofrecen dos semanas a elegir, el que decide ir a la segunda no se por qué razón tiene que ser penalizado con un examen más complicado; Si ese es su criterio, entonces que la UNED no engañe a la gente y diga que las semanas son a elección, que sea clara y diga que la segunda semana pondrán la pregunta más estúpida que haya en el manual página 546 de 700 y ya está.
Sinceramente es de vergüenza el examen que han puesto, yo si fuera profesor tendría la cara colorada de poner semejantes preguntas para valorar si alguien ha estudiado o no la materia....era super importante poner la multifuncionalidad de los montes de cuatro líneas perdidas en el manual de un tema con cuestiones muchísimo más importantes, y también era super necesario poner dos preguntas del segundo bloque que siempre caía una por aquello de innovar y de paso les jodemos un poco y nos reímos bien a gusto....en fin, iremos a septiembre.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado ainatilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 06 de Febrero de 2017, 20:25:52 pm »
Que desatre de examen, es la segunda vez que me presento y me ha ido bastante peor que la primera vez (que saque un 3.5) :'(
A la hora de estudiar se me hace una asignatura bastante pesada y no logro concentrame y que me quede todo.
Ya comentamos al ver las notas

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #292 en: 06 de Febrero de 2017, 20:35:21 pm »
A mi el examen no me ha parecido difícil, de la primera semana había dos preguntas que no sabría contestar y aquí solo me paso
con la de montes. Lo que no esta bien en absoluto es el modelo de examen, si nos dan tan poco espacio lo normal seria que con
poner en una frase lo que te preguntan te valiera par aprobar. Yo he puesto mas de una frase evidentemente pero vamos que no
deberían de juzgar si no pones todo.

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #293 en: 06 de Febrero de 2017, 20:45:54 pm »
Desilucionante examen no se para que pone. Vídeo clases ni na, si después rebuscan y lo importante del derecho lo pasan por alto, Desi luna o por el exame. Que han puesto, deberían tener una queja generalizada.

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 06 de Febrero de 2017, 23:28:33 pm »
Gracias a la muntifuncionalidad de los montes españoles se puede ir de excursión. Vivan los montes españoles, Viva España!!
Sinvergüenzas

Desconectado legis23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 06 de Febrero de 2017, 23:32:16 pm »
Parece ser que nos ha salido a todos el examen de forma parecida  >:(
Esperemos que al corregirlo se den cuenta de ello y se apiaden de nosotros  ::)

Desconectado cvelasco66

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 07 de Febrero de 2017, 08:00:54 am »
Hola compis:

Esta asignatura la tenia del año pasado. Suspendí en febrero y en septiembre ni m presenté. Este año le he dado duro y X fin puedo pensar q m la voy a quitar. Me sabía las 5! Suerte al resto y si suspendeis hay q seguir xq mirar yo....Pero he de decir q es de las peores asignaturas del grado....
Ánimo y a esperar!

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 07 de Febrero de 2017, 12:47:12 pm »
«Artículo 4. Ley 21/2015     Multifuncionalidad de los montes.
Los  montes,  independientemente  de  su  titularidad,  desempeñan  una  función 
social relevante, tanto como fuente de recursos naturales y sustento de actividades
económicas  como  por  ser  proveedores  de  múltiples  servicios  ambientales,  entre 
ellos,  de  protección  del  suelo  y  del  ciclo  hidrológico;  de  fijación  del  carbono 
atmosférico; de depósito de la diversidad biológica y como elementos fundamentales
de la conectividad ecológica y del paisaje.
El  reconocimiento  de  estos  recursos  y  externalidades,  de  los  que  toda  la 
sociedad se beneficia, obliga a las Administraciones públicas a velar en todos los
casos  por  su  conservación,  protección,  restauración,  mejora  y  ordenado 
aprovechamiento.»

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #298 en: 07 de Febrero de 2017, 15:16:59 pm »
si os sirve de consuelo yo entregué en blanco, para contestar dos preguntas no me merecía la pena escribir. Se habrán quedado a gusto en el departamento, felicidades, si la asignatura es ya pesada, ellos van y ponen un examen bien jodido para ver si así seguimos siendo el departamento coco de la UNED.
Por cierto, eso de que es lógico que el de la segunda semana sea más difícil no estoy de acuerdo, si se ofrecen dos semanas a elegir, el que decide ir a la segunda no se por qué razón tiene que ser penalizado con un examen más complicado; Si ese es su criterio, entonces que la UNED no engañe a la gente y diga que las semanas son a elección, que sea clara y diga que la segunda semana pondrán la pregunta más estúpida que haya en el manual página 546 de 700 y ya está.
Sinceramente es de vergüenza el examen que han puesto, yo si fuera profesor tendría la cara colorada de poner semejantes preguntas para valorar si alguien ha estudiado o no la materia....era super importante poner la multifuncionalidad de los montes de cuatro líneas perdidas en el manual de un tema con cuestiones muchísimo más importantes, y también era super necesario poner dos preguntas del segundo bloque que siempre caía una por aquello de innovar y de paso les jodemos un poco y nos reímos bien a gusto....en fin, iremos a septiembre.

En mi opinión, es un hecho que los exámenes de la segunda semana son más difíciles que los de la primera, y me baso en mi propia experiencia para afirmarlo. No digo que sea justo o no, solo trato de buscar una explicación razonable, y creo que puede ser que se trate de "premiar" en cierto modo a los que se presentan la primera semana a ciegas y con menos tiempo para estudiar.

En cualquier caso, que más no da, ya está hecho.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #299 en: 07 de Febrero de 2017, 15:42:35 pm »
Raulita te ha faltado decir que se puede coger en ellos setas y espárragos para hacer una tortilla ...