Aqui sigo sin nota de IUE cuota DIP después de haber llamado, enviado correos a todos los departamentos y atención al estudiante .. mañana será la buena ojalá ... que sin vergüenzas desde el 5 de septiembre ...eso aguantando la compostura..
Pues igual ando yo, pero sin Civil IV, también he hablado con el negociado de alumnos, los cuales me remitieron al Departaumento. Allí, he hablado con ellos y me dicen que efectivamente comprueban que no tengo nota y que como los profesores no van por allí, pues que siga enviándoles correos. Esto es increíble, mañana volveré a llamar y a reenviar los Correos. En seis años he pasado por esta misma situación 3 veces, con teoria de Derecho, con Administrativo III y ahora. No sé si es que tengo más mala suerte que nadie o es que esto funciona fatal.
Desgraciadamente me queda una para Diciembre, pues esta de esta salí muy contenta, y la verdad, con todos mis respetos hacia los compañeros que defienden y defienden a esta nuestra Universidad, a mí, no me ven más el pelo.