Cada vez que veo un post del tema este ,quiero entrar para poner verde, insultar, chillar y etc... a políticos, universidad y poderes fácticos del Derecho y por eso no he querido entrar cuando en su día salio el tema,pero he pensado,¡ que eres estudiante de Derecho!, y me he moderado. PERO HOMBRE EN QUE CARRERA SE EXIGE UN EXAMEN PARA COLEGIARSE, ¿ ingenieros,médicos,arquitectos........? NO, solo en ABOGADOS Y PROCURADORES, ¡ y porqué! porque la universidad no está adecuada a las exigencias del momento y en vez de perder el tiempo en asignaturas que solo debían verse de pasada , tenia que haber mas de otras,que nos preparen mejor si ellos creen que no salimos lo suficientemente preparados, pero no es por nuestra causa, nosotros aprobamos los que ellos nos exigen, es un mal planteamiento académico, pero no, ya el sr. Presidente no la necesita, pues lo es de antes de 2011, así como todo el poder fáctico que hay en la abogacía. Que le den a los que están estudiando, independiente que hayan dado todo el tiempo de vacatio legis que quieran, pero en las demás carreras no lo necesitan, nosotros si, ¿porque?.
Ah, y protesta todo lo que quieras, tenemos menos fuerza que las gaseosas idas.
Un saludo
P.D. no ha sido mi intención herir a nadie, solo a los responsables, y por supuesto existen otras versiones inclusos mas justas que la mía, pero esta es la mía.