;

Autor Tema: morir ahogado en la orilla  (Leído 2994 veces)

Desconectado jlpatern@msn.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/08
morir ahogado en la orilla
« en: 30 de Septiembre de 2016, 12:58:26 pm »
Pues eso, que despues de cruzar el oceano he venido ha ahogarme en la orilla, me explico.me quedaban para finalizar la licenciatura los 2 F y T, inter privado, mercantil ll, trabajo y ss y 11 creditos LC he aprobado todas excepto F y T ll, suspendiendo el 1PP con un 1 y el 2 con un 3 por lo que no puedo compensar la asignatura, he intentado ponerme en contacto con el departamento de la asignatura para ver la posibilidad de aumentar la nota del 1 PP a un 3, pero no cogen el telefono, remitiendome un buzon de voz para que mande un correo, he mandado al menos 4 desde el dia 26 y he dejado mensaje de voz en el buzon, sin que hasta el momento me hayan contestado, por lo que abandono, me coge muy mayor para intentar el grado, pero antes quiero agradecer la ayuda prestada por los compañeros que suben sus apuntes, quien me iba a decir a mi, que me saque el certificado de estudios primario en la escuela de adultos, que he estado a un paso de licenciarme en derecho. mis felicitaciones mas sinceras para todos los que lo hayan conseguido.
Hasta siempre, un saludo

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:morir ahogado en la orilla
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:03:43 pm »
Acude a la Comisiòn esa creada, solicita igualmente la Compensaciòn en plazo, q te la denegaràn pero desp està esa Comisiòn extraordinaria, para casos como el tuyo. Ànimo!!!! Aun no ha llegado el momento de tirar la toalla, ni hablar. Lo lograràs en la Comisiòn!!! A por ello, Ponte las pilas, recupera fuerza para este ùltimo trecho!!!

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:06:06 pm »
No tires la toalla hasta agotar todas las posibilidades. En esa comisión estudian caso por caso con lo que imagino que serán más benevolentes en si fuese en una compensación. Ánimo yya nos contarás...

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:06:47 pm »
Ni se te ocurra desistir!!
pide la compensación, el no ya lo tienes, manda el documento al mail del negociado.
Si te lo deniegan cumples las condiciones de la comisión, osea que casi te puedes considerar licenciado

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:12:13 pm »
Por MUY FRUSTRADO que puedas sentirte, no desistas. Al ser la última convocatoria, seguro que flexibilizarán las condiciones de la compensación. Y luego tienes la comisión...Ánimo!!
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:21:00 pm »
Ni de coña se te ocurra tirar la toalla. Por una asignatura no te puede dejar asi. Si no te contestan pasa y pide la compensación y le explicas lo mismo que has puesto. Y si no a la comisión que es más benevolente y te puede pedir algún trabajo o actividad  para que te den el aprobado. Nunca te rindas. Jamás. Lucha y vive.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:06:28 pm »
Para todos a los que les haya quedado UNA. Pedid la compensación sea la nota que sea. Hacedme caso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al ser la última convocatoria, seguro que flexibilizarán las condiciones de la compensación. Y luego tienes la comisión...Ánimo!!

Has acertado.

Pero solo a los que les quede una.

Mucha suerte, pero ya os digo que no la vais a necesitar.

Y que el ánimo no decaiga.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:15:49 pm »
Yo estoy con la compañera, pide la compensación. Hace un par de días llamé al negociado por si me veía así hoy y me dijeron que iban a flexibilizar bastante el tema de la compensación, que tuviera lo que tuviera que la solicitara. Así que nada de rendirse, hay que intentarlo todo.

Suerte

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:31:30 pm »
Supongo que lo habrá escrito con el calentón del momento pero en cuanto lo piense con calma actuará con lógica porque abandonar por una!!!! es la locura más grande que he leído y más ahora que estoy segura que serán más flexibles que nunca.
De todas formas para los que por narices tengan que pasar al Grado decir que no es el infierno ni se acaba el mundo, yo pasé voluntariamente del Plan 53 al Grado y me lo convalidaron todo (y más), de hecho, salvo por el máster, el Grado es lo más parecido al antiguo Plan (para mí al menos), ironías de la vida pero yo recuerdo que entré en pánico cuando vi el Plan 2000 y decidí saltármelo sin miramientos.
Al compañero que ha abierto el hilo sólo decirle que sigue a un paso de licenciarse y que más a huevo no se lo van a volver a poner nunca, en la orilla sólo se ahogan los flojos y si ha llegado hasta aquí está claro que no lo es.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:43:18 pm »
Gracias por los mensajes de animo, pedire la compensacion de todos modos, pero no tengo animo para otro año mas, tengo 65  años y despues del grado el master y si lo saco para que si no podria colegiarme por cobrar la pension de jubilacion.
gracias a todos.

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:45:43 pm »
No te rindas por favor!! Intenta pedir compensación y subsidiariamente a la Comision especial.Veras como sale todo bien

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:12:21 pm »
Entiendo por lo que comentan los compañeros que con una asignatura pendiente reúnes las condiciones para la compensación por lo tanto casi seguro que te la concederán, en cualquier caso el no ya lo tienes y hay que agotar todas las posibilidades, piensa que tirarías por la borda todo el esfuerzo para llegar hasta aquí, cruzar el océano como bien has dicho tú y no precisamente en calma muchas veces, no tiene sentido tanto estudio, cansancio, dinero....para abandonar por una mísera asignatura.
Por otra parte y respecto al máster recuerda que no lo necesitas para graduarte sino tan solo para ejercer así que no te preocupes por eso, el título te lo dan al terminar el Grado independientemente del máster.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:19:49 pm »
Gracias por los mensajes de animo, pedire la compensacion de todos modos, pero no tengo animo para otro año mas, tengo 65  años y despues del grado el master y si lo saco para que si no podria colegiarme por cobrar la pension de jubilacion.
gracias a todos.

Ni se te ocurra tirar la toalla !! ponte en contacto con la Comisión de Revisión ya que según comenta
 el Delegado Nacional de Alumnos se podrán compensar varias asignaturas. Entra en Facebook y allí
 lo tienes muy bien explicado, y tranqui por la edad yo tengo 59 y me he pasado a Grado porque
 aún me quedan mogollón ( 11 ) . :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:41:12 pm »
  Ni se te ocurra tirar la toalla !! ponte en contacto con la Comisión de Revisión ya que según comenta
 el Delegado Nacional de Alumnos se podrán compensar varias asignaturas. Entra en Facebook y allí
 lo tienes muy bien explicado, y tranqui por la edad yo tengo 59 y me he pasado a Grado porque
 aún me quedan mogollón ( 11 ) . :)

¿En el facebook general de la Uned o en otro?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:47:34 pm »
¿En el facebook general de la Uned o en otro?

En el que pone LICENCIADOS DERECHO UNED, han cambiado el nombre antes era ALUMNOS DE
 LICENCIATURA DE 4º Y 5º.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:54:17 pm »
   En el que pone LICENCIADOS DERECHO UNED, han cambiado el nombre antes era ALUMNOS DE
 LICENCIATURA DE 4º Y 5º.

Es un grupo cerrado, ¿verdad?. Esa información debería haberse dado también en este foro. A mucha gente le daría una alegría tremenda.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:58:43 pm »
Es un grupo cerrado, ¿verdad?. Esa información debería haberse dado también en este foro. A mucha gente le daría una alegría tremenda.

Solicita la entrada, creo que en el post sobre CALENDARIO DE EXTINCIÓN ya se dijo lo de la
 Comisión de revisión, por lo que he leído, el Delegado anima a todos los compañeros aunque
 tengan varias asignaturas, según él habrá sorpresas, hay que intentarlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:45:24 pm »
Como dicen los compañeros, ni se te ocurra!

Comisión y compensación, llórales, explícales tu caso...seguro que se bajan del burro.

Te deseo justicia! Ya nos contarás!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:57:08 pm »
 No consigo encontrar el enlace para ver los requisitos para el tribunal de extincion

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:53:02 pm »
lo he encontrado