Pues eso, que despues de cruzar el oceano he venido ha ahogarme en la orilla, me explico.me quedaban para finalizar la licenciatura los 2 F y T, inter privado, mercantil ll, trabajo y ss y 11 creditos LC he aprobado todas excepto F y T ll, suspendiendo el 1PP con un 1 y el 2 con un 3 por lo que no puedo compensar la asignatura, he intentado ponerme en contacto con el departamento de la asignatura para ver la posibilidad de aumentar la nota del 1 PP a un 3, pero no cogen el telefono, remitiendome un buzon de voz para que mande un correo, he mandado al menos 4 desde el dia 26 y he dejado mensaje de voz en el buzon, sin que hasta el momento me hayan contestado, por lo que abandono, me coge muy mayor para intentar el grado, pero antes quiero agradecer la ayuda prestada por los compañeros que suben sus apuntes, quien me iba a decir a mi, que me saque el certificado de estudios primario en la escuela de adultos, que he estado a un paso de licenciarme en derecho. mis felicitaciones mas sinceras para todos los que lo hayan conseguido.
Hasta siempre, un saludo