;

Autor Tema: problemas para ver expediente  (Leído 1450 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:problemas para ver expediente
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2016, 12:20:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé que máster es, pero creo que has dado con una persona un poco amargada. Más que nada porque para saber lo del tema del certificado, con quien hay que hablar es con el negociado. Si ellos te dicen que tarda, pues vale, pero que una profesora se meta en esos temas... A lo mejor hay alguna forma de que de te manden el certificado de notas rápidamente. Ponte en contacto con ellos.

Y otra cosa igual, el tema de la nota media. No tendría que matricularse nadie y así que se quede la nota de corte en un 5. Yo alucino con este tipo de gente, quitándole las ilusiones a los demás. Bueno, a lo mejor no llegas a la media que ellos quieren, pero puede que en la entrevista brilles más que gente que tiene una notaza en la carrera. Eso nunca se sabe. No todo son las notas.

No sé si era profesora. Llamé al teléfono de posgrado y doctorado. Era muy agradable de tono pero lo que me dijo no fue tan agradable.
Ya he enviado un correo al negociado para que me vayan enviando la documentación.

Sobre la nota, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por varias cuestiones no he podido sacar más nota media, pero eso no significa que sepa menos, te lo aseguro. Y como no puedo volver a repetir la carrera, me tengo que aguantar. Tengo claro que me puedo defender en una entrevista personal, y por eso hice la preinscripción en el máster. Si solo cogen a gente con más de un 7 de nota media, que lo digan directamente y me hubiera preinscrito de otra cosa, ya que no dejan hacer más de una preinscripción, cosa que es una faena.

Me dio el correo del coordinador del máster y también me dijo que había gente rechazada. A mí no me han comunicado nada, ni para bien, ni para mal. El máster es el de Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios.

Si no es este año, ya lo conseguiré más adelante. Lo tengo muy claro.

Muchas gracias por los consejos.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.