Compañero Jose Pedro, si es cierto que te facilité apuntes de FYT vía mi cuenta de mail personal, al igual que he hecho con otros compañeros que me lo han solicitado, y de la misma forma, son muchos los compañeros de este foro que han estado siempre dispuestos a brindarme su ayuda, y que de igual manera doy las gracias.
Te agradezco tu felicitación, cosa que ya hiciste en post anteriores, y que dicho sea de paso considero que no ha lugar a un segundo post redundando en lo mismo. Igual tengo que decirte de tus alusiones a mi aspecto físico. Esto es un foro de Derecho, de estudiantes, que lo que tenemos en cuenta son nuestros logros académicos, y por otra parte no hemos tenido ningún tipo de relación que no se haya limitado a lo que expongo al principio. Siempre utilicé este foro para este mismo propósito y mi intencionalidad no es desvirtuarlo.
Te deseo también muchos éxitos, pero te rogaría a partir de este momento pongas un punto y final a comentarios que nada tienen que ver con el espíritu de este foro.
Un saludo,