;

Autor Tema: LISTA DEL TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN  (Leído 7473 veces)

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:LISTA DEL TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2016, 00:46:03 am »
Nandor9, creo que el porcentaje del 40% de los creditos en la uned no tiene que ser de toda la licenciatura., vale con que hayas cursado el 40% del segundo ciclo. Igual ha sido solo por haber sacado un 2 y no llegar al 3 exigido. Por eso, anímate y acude a la comisión. Allí es muy seguro que te lo concedan. Ánimo, hay esperanza.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2016, 00:53:12 am »
Martaqw, habrá sido un error de trascripción porque si no te lo habrían notificado. Espero que se resuelva todo favorablemente.

A todos los compensados, enhorabuena, ya sois licenciados. A los que no, tranquilos, todavía está la comisión y hay posibilidades. Mucho ánimo y suerte. Espero que lo logréis, compañeros.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:35:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nandor9, creo que el porcentaje del 40% de los creditos en la uned no tiene que ser de toda la licenciatura., vale con que hayas cursado el 40% del segundo ciclo. Igual ha sido solo por haber sacado un 2 y no llegar al 3 exigido. Por eso, anímate y acude a la comisión. Allí es muy seguro que te lo concedan. Ánimo, hay esperanza.

Es un procedimiento excepcional de declaración de suficiencia de una asignatura no superada por los cauces ordinarios. Podrán acogerse a este procedimiento aquellos estudiantes de cualquier titulación de la UNED que cumplan las siguientes condiciones:

1. Que estén matriculados en la UNED en la asignatura para la que se solicita la compensación (y la normativa se lo permita) y hayan cursado en la UNED al menos el 40% de la carga lectiva o crediticia de la titulación o del ciclo.

2. Que les quede por aprobar para terminar su titulación, o finalizar el ciclo, una sola asignatura (excluidos el Practicum y el Proyecto Fin de Carrera).

3. Que se haya presentado al menos 4 veces a las Pruebas Presenciales de la asignatura completa. En las asignaturas anuales, en cada curso académico, la presentación a las dos pruebas presenciales (febrero y junio) cuenta como una vez, y la presentación en las pruebas de septiembre de la parte o partes pendientes como otra.

4. Que haya obtenido al menos una vez una calificación media igual o superior a 4, o al menos 3 en dos de las convocatorias.

5. No obstante, en el caso de los planes actuales en extinción, cuando ya no exista la posibilidad de presentarse a alguna convocatoria, las condiciones 3 y 4 serán sustituibles por la condición de haberse presentado al menos a una convocatoria de dicha asignatura, y haber obtenido una calificación igual o superior a 3.

Límites de la compensación:

1. No se podrá conceder la compensación a aquellos estudiantes a los que les conste alguna sanción en su expediente académico.

2. No podrán ser objeto de compensación el Proyecto Fin de carrera ni el Practicum.

3. No podrán ser objeto de compensación las asignaturas optativas, salvo que la no superación de las mismas suponga la obligatoriedad de adaptarse a un plan nuevo.

4. La compensación solo podrá concederse una vez por titulación.

5. Aquellos estudiantes procedentes de otras universidades, a los que ya se les haya concedido la evaluación por compensación curricular en su Universidad de procedencia, no podrán solicitar otra compensación en la UNED.

Probablemente el compañero tenga dos cosas en su contra. Lo del 40% y lo de la nota.

Sé que es una faena tener que esperar, pero seguramente la mayor parte de la gente que ha pedido la compensación, consiga la Licenciatura a través de la Comisión. Por lo menos eso espero. 
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado martaqw

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:10:41 am »
Muchas gracias a todos, y efectivamente, escribí un correo y era un error informático, yo ya me estaba preparando para un periplo de reclamaciones y demás... ;D

Quería daros la gracias a todos los compañeros que durante estos años me he encontrado por aqui, como en las clases, como en los cursos, gente con unos valores morales y solidarios excelentes. Apuntes, apoyo moral, información que se comparte y en seguida se hace una red de apoyo, sinceramente, da mucho gusto comprobar que aun podemos unirnos y apoyarnos de esta manera.

Y gracias a los de este hilo y a foto...Ala....por fin, LICENCIADA!!

Suerte a todos los que aun os queda la comisión, lo conseguireís!

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:30:42 am »
¡Enhorabuena martaqw! Suscribo todo lo que dices.

Yo tampoco hubiera podido acabar sin este foro. Reconozco que no he sido una persona muy participativa, pero leer vuestras opiniones, vivencias y mensajes de ánimo me han ayudado mucho para poder terminar una carrera que empecé hace muchos años en la presencial.

¡Gracias de corazón!

Y a los que vais a la comisión, mucho ánimo. Lo conseguiréis.

;) ;) :) :) :) :) ;D
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:34:42 am »
Por cierto, por si alguno teníais las mismas dudas que yo: esta mañana he llamado al negociado para que me informaran de los trámites a realizar a partir de ahora. Me han dicho que nos mandarán un e-mail un documento de pago para las tasas de la compensación (Unos 200 €) y que tendremos que ir al Banco Santander a pagar (no puede hacerse vía electrónica). Me han dicho que tardarán poco en enviarnos el e-mail.
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:45:43 pm »
Por cierto, por si alguno teníais las mismas dudas que yo: esta mañana he llamado al negociado para que me informaran de los trámites a realizar a partir de ahora. Me han dicho que nos mandarán un e-mail un documento de pago para las tasas de la compensación (Unos 200 €) y que tendremos que ir al Banco Santander a pagar (no puede hacerse vía electrónica). Me han dicho que tardarán poco en enviarnos el e-mail.

gracias Tansy por explicarnos.

Y mucha suerte a los que tengáis que ir a la Comisión, seguid insistiendo!!

madre mía yo aún no me lo creo, no sé qué pensar, tengo unas sensaciones ahora mismo extrañísimas, por un lado estoy contenta pero por otro ando un poco melancólica o incrédula. Han pasado tannntos años y tannnto sufrimiento acumulado que ahora me siento extraña.

Gracias a todos por vuestros ánimos, en especial a aquellos con los que he coincidido en el foro desde este verano como Dredjudge o Marknoplfer
 ;) ;) ;)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:01:29 pm »

madre mía yo aún no me lo creo, no sé qué pensar, tengo unas sensaciones ahora mismo extrañísimas, por un lado estoy contenta pero por otro ando un poco melancólica o incrédula. Han pasado tannntos años y tannnto sufrimiento acumulado que ahora me siento extraña.

Ya somos dos. Y eso que llevo mes y medio sabiendo que he acabado.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado lpagan1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:11:25 am »
A mí me pasa lo mismo desde q salió el listado del Tribunal de Compensación, y me enteré que por fin era licenciada, estoy en una nube!!

Suerte a los compañeros que están esperando la resolución de la Comisión de extinción, q pronto estén tan felices como yo.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:08:41 pm »
alguien sabe algo de las de grado?

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:13:05 pm »
 y yo me pregunto ¿ahora qué? ¿cuáles son los siguientes pasos? he pagado las tasas pero me imagino que habrá que esperar a que suban la compensación al expediente  y luego habrá que pedir el título y colegiarse. ¿Qué haréis vosotros?

Desconectado lpagan1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:05:45 pm »
y yo me pregunto ¿ahora qué? ¿cuáles son los siguientes pasos? he pagado las tasas pero me imagino que habrá que esperar a que suban la compensación al expediente  y luego habrá que pedir el título y colegiarse. ¿Qué haréis vosotros?

Yo pagué las tasas de Compensación y cuando se las envié al Negociado por correo electrónico, le solicité q me enviaran los impresos para solicitar el título. Al día siguiente, ya lo tenía todo, nota Compensación en el expediente y los impresos para solicitar el título. Los pagué en el banco y los envié x correo certificado y me han dicho que me tardarán como mucho 10 días.
Yo lo de colegiarme, me voy a esperar un poquito... como tenemos dos años.... porque aún no sé que camino seguir.

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:55:00 pm »
Algunos negociados son más rápidos que otros...

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:15:44 am »
Yo pagué las tasas de Compensación y cuando se las envié al Negociado por correo electrónico, le solicité q me enviaran los impresos para solicitar el título. Al día siguiente, ya lo tenía todo, nota Compensación en el expediente y los impresos para solicitar el título. Los pagué en el banco y los envié x correo certificado y me han dicho que me tardarán como mucho 10 días.
Yo lo de colegiarme, me voy a esperar un poquito... como tenemos dos años.... porque aún no sé que camino seguir.

gracias, voy a llamarles ahora mismo para solicitar el título.

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:36:11 pm »
Yo les mandé todo por email el lunes y me dijeron que subir la nota al expediente puede tardar una semana y otro tanto el envio de la carta de pago para solicitar la Licenciatura.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2016, 23:01:08 pm »
alguien sabe algo de las de grado?
yo tb la estoy esperando
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:37:55 pm »
Ya están! Mucha suerte a todos.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:12:24 pm »
Hola, estoy plof. En las listas de compensación no salgo como apta, algo que no entiendo, pues creia cumplir todos los requisitos.
Espero que alguien me ayude u oriente, pues me siento terriblemente desorientada.

1.Explico venía de la UMA, me convalidaron, algo que pregunto directamente al NEgociado y me dijeron que no era un límite a la compensación, que eraan cosas distintas. ( 66 créditos)

2.He cursado en UNED 174 créditos, aprobados 168 mas del 40% de la carga lectiva. (los 6 creditos son para los que pido compensación)

3.cuatro convocatorias curso 2013/2014 y 2015/2016, examenes febrero de 2014-2016 y septiembre 2014-2016.

4. al menos una nota final de 4, en septiembre de 2016, nota final en acta 4,4.

5. TFG aprobado.

6. Unica asignatura para aprobar.

Me podeis indicar si hay algo que no os cuadre. O me podeis orientar.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:24:02 am »
Tlf: 913988133

Recurre. Habla con la secretaria y que te diga los pasos a seguir y el porqué.

Suerte

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:18:51 am »
Mi más sincera enhorabuena a los nuevos licenciados, solo los que hemos pasado por ahí sabemos el esfuerzo realizado y lo que significa   ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más