Muchas Gracias, Enrique, haces unos apuntes geniales
Hola buenas!!!!La he cogido para este año y no se ni por donde empezar,eruizprieto he leido que tienes unos apuntes y los examenes resueltos de años anteriores.Los apuntes los he visto pero la recopilacion de exAmanes no...Serias tan amable de pasarmelos o volverlos a subir?MIL GRACIAS
Eres un genio, aprobé con un 8 el primer semestre y voy a por el segundo con plena confianza de nuevo, te cuento
tienes tambien apuntes del segundo parcial de mercantil 1, muchisimas gracias por tu aporte
Edito porque me he contestado sola la pregunta que iba a hacer. Mil gracias eruizprieto por los apuntes, son geniales. Aprovecho ya que molesto para preguntar si sabe alguien si ha habido muchos cambios para la edición nueva del manual...?
Eso me parecia a mi... muchas gracias por confirmarmelo. Cómo se empeñan en vender libros! No puedes ver los enlaces. Register or Login Por este hilo se reclama tu participación jejejej
Hola, muchas gracias por tus apuntes, están genial.PD: Tienes en los apuntes que puede emitir dinero electrónico la AGE (Asociación de Geógrafos Españoles). Revisa eso, que es una locura Administración General del Estado (art. 2 Ley 21/2011).