;

Autor Tema: Un poco de música que nos acompañe en estas noches de estudio.  (Leído 2556 veces)

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Un poco de música que nos acompañe en estas noches de estudio.
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2017, 10:59:41 am »
Buenos dias. Pues lo mio si que es para alucinar. Yo estudio escuchando heavy metal, pero eso si,no del fuerte sino melodico y para ir al examen, en el coche pongo la misma musica que escucho mientras estudio para que me haga recordar algo. Si quereis una muestra para que me tomeis por loco, buscar Lord of the Lost-Swang Song.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2017, 11:31:59 am »
Yo no puedo oir ni el pedo de una mosca mientras memorizo, si es para hacer tests, apuntes o esquemas entonces sí escucho cualquier cosa que no sea muy cañera, que si no me vengo arriba y me voy por ahí de jarana.
Mi ritual para memorizar es algo raruno, como tengo el cuello jodido me voy para el salón, me preparo todos los bártulos de estudio, me acomodo en mi sillón de pensar y me pongo en la tele, sin volumen, documentales de Nathional Geographic, ya sean de leones cazando ñus, de tiburones blancos u osos polares. Mano de santo oye, me relaja ver de reojo a las fieras.

Eso sí, cuando voy para el examen, para despertar la mente, reviento los subwoofers con temitas remember del Central Rock... Así que luego estoy en la cola del examen dando botes, todo activado, pin pan toma lacasitos...  :D :D :D

Ánimo compis!
Better call Saul !!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2017, 11:40:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no puedo oir ni el pedo de una mosca mientras memorizo, si es para hacer tests, apuntes o esquemas entonces sí escucho cualquier cosa que no sea muy cañera, que si no me vengo arriba y me voy por ahí de jarana.
Mi ritual para memorizar es algo raruno, como tengo el cuello jodido me voy para el salón, me preparo todos los bártulos de estudio, me acomodo en mi sillón de pensar y me pongo en la tele, sin volumen, documentales de Nathional Geographic, ya sean de leones cazando ñus, de tiburones blancos u osos polares. Mano de santo oye, me relaja ver de reojo a las fieras.

Eso sí, cuando voy para el examen, para despertar la mente, reviento los subwoofers con temitas remember del Central Rock... Así que luego estoy en la cola del examen dando botes, todo activado, pin pan toma lacasitos...  :D :D :D

Ánimo compis!

Jajajaja

Yo no podría, los documentales me emboban, bastante tengo con tener la mesa debajo de la ventana que da al patio y ver a mis gatos corriendo como locos, subiéndose a los árboles o a la pared o revolcándose y peleándose. (Tengo sólo dos pero montan jaleo como si fueran 15).
Traduttore, traditore.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2017, 11:52:53 am »
Jajajaja

Yo no podría, los documentales me emboban, bastante tengo con tener la mesa debajo de la ventana que da al patio y ver a mis gatos corriendo como locos, subiéndose a los árboles o a la pared o revolcándose y peleándose. (Tengo sólo dos pero montan jaleo como si fueran 15).

Jeje...

Para hipnóticas mis cuatro tortugas moras... Yo no sé qué tienen, con lo simples y lentas que son pero te puedes pasar horas observándolas, es un documental en vivo y en directo. Menos mal que para estos exámenes están invernando, pero en los de junio, no puedo salir a la terraza, me quedo atrapao... los machos persiguiendo a las hembras, las hembras huyendo, que si se meten al agua, que si ahora comen... un show.

Bueno, voy al lío que empieza "El increíble Dr. Pol" y eso de ver partos de vacas me concentra un huevo.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2017, 12:10:04 pm »
Buenas noches chicos:

¡Ya hacía bastante que no escribía!

Os dejo un enlace con buena música para acompañar nuestro estudio. Un mes apretando los dientes de nuevo...

Mucho ánimo a todos.

Uyy me acabo de dar cuenta de que se han mezclado dos hilos. Esta la toca mi novio en el piano también (la primera de las del vídeo) y es muy bonita. Yo tengo por un lado la música de estudio que elijo y luego la que me toca sí o sí porque suena por toda la casa...  :D :D
Traduttore, traditore.

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Música justo antes del examen
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2017, 12:01:37 pm »
Hola compañeros, alguno scucháis música justo antes de entrar a hacer el examen??
Yo tengo la costumbre de ponerme siempre esta canción, la cual me motiva mucho y me mete de lleno en materia..

Suerte a todos que ya queda da menos!!