;

Autor Tema: Notas admnistrativo I  (Leído 5214 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2007, 12:32:11 pm »
Ya no me acordaba de ese mensaje. Pero por lo que comenta ius-uned tiene que llegar a un acuerdo con el departamento. Yo creo que el problema radica en que no sabemos qué hacer ante estas situaciones, y que no hemos leído las normas de la UNED...

Abogada y Doctoranda

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2007, 15:33:38 pm »
Hola chicos, ya más tranquila  y de paseo, pasaba por aquí ........
Estoy de acuerdo con Lisi que no te perjudiquen académicamente significa que no te ponen un suspenso. Si se ha perdido un examen se tendrá que repetir, digo yo. :-\
Abogada Icamalaga

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2007, 16:14:54 pm »
Se repite, que ya ha habido casos, no te aprueban, ojala! :D

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2007, 21:55:25 pm »
Pues no sé quién ib a a llegar al acuerdo de repetir el examen  ::) Según la norma que cita ius-uned.
Y otra cosa, que me comentaron hace tiempo. Que a uno le perdieron el examen, y cuando llamó para reclamar le preguntaron qué había puesto más o menos, y él dijo lo que tal, y según eso le pusieron la nota... No sé si fue en Derecho o en otra carrera de la UNED...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2007, 09:09:15 am »
Mile, eso siempre ha sido así como comentas, lo que pasa es que TODOS mutis.

Aquí como en cualquier otro sitio (universidad, trabajo, etc) no se dice todo lo que se sabe, viene al caso un proverbium árabe que dice "no digas todo lo que sabes, por que de lo contrario sabran más que tu". No lo comparto en absoluto, lo que sé lo comparto.

El art. 88 como imnominado se resuelve, desde mi punto de vista, con el art. 147 de los Estatutos de Uned apartado i) además con LOU, es decir, una interpretación sistemática. A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera. Mi postura es clara, si alguna vez se pierde un examen mio por culpa del Tribunal o de quien sea menos la mia, NO REPITO UN EXAMEN, y lo doy por aprobado, en caso contrario la jurisdicción contencioso-administrativo ¿creeis realemente que la Uned o cualquier otra iria ante el Rector o a pleito sabiendo que es una negligencia la perdida por custodia de documento?.

Usted (al profesor o aquien corresponda) me podrá suspender: cometer faltas de ortografia, por no hacer un examen que bajo su criterio no este a la altura de la asignatura, por dejar una pregunta en blanco... mas no por la pérdida de mi examen.

Un saludo,

Desconectado balmoral

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/07
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2007, 10:49:21 am »
Hola a todos, desde aquí puedo aportar mi granito de arena en forma de experiencia, hace dos semanas y alertado por la tardanza en recibir mi nota de Administrativo I llame al departamento para pedir una explicación, contestando que habían surgido algunos problemas informáticos ( los exámenes son de lectura óptica ) y algunos exámenes era posible que no se hubiesen grabado con la nota. Seguidamente me pidieron que realizase una petición vía fax          ( también la realicé vía e-mail al correo de la profesora encargada de la corrección de mi examen ) para que me pudieran facilitar la nota. Estas comunicaciones las realicé el viernes 13 de Julio y ayer me llamaron para darme la nota, afortunadamente un 5.5, pero desde aquí lanzo una pregunta al Departamento y a todos vosotros ... ¿ y si la nota hubiera sido un suspenso ?..