Hola
Aprobé D.Ad. II, tengo un 6,5 y en Justicia, me siento perjudicado por el departamento.
Mi argumentación.
1) Me sabía el tenor literal de bastantes artículos de la Ley de Montes ( a mi entender los más importantes, para hacerlo perfecto si llegan a caer ) y en lineas generales todo el tema me lo sabía bastante bien. (Por como se había desarrollado la 1ª convocatoría tenía la intuición de q caería Montes

) Al caer una pregunta de repoblación voluntaria de montes en mi convocatia, q no estaba en el temario y al final se anuló por tal motivo, NO pude demostrar al departamento todo lo q sabía al respecto y consecuentemente NO pude sumar ese 1,66 puntos. En condiciones normales, con el nivel de conocimiento q tenía sobre toda la materia objeto de examen lo normal es q al menos hubiera sacado un Notable.
2) Pese a su error, tanto en el plan antiguo, como en el nuevo, se desprende de las notas y comentarios publicad@s q el Departamneto ha seguido corregiendo a un nivel de exigencia bastante alto. Entiendo q en equidad deberían haber bajado un poco el listón; si ellos fallan y nos restan posibilidades ...
Considerar el caso hipotético y extremo de q hubiesen anulado 5 de las 6 preguntas y solo valoralan una pregunta de 0 á 10, y alguien se supiera todo el temario perfectamente salvo un tema q tb sabia pero q lo llebaba solo regular, y de ese tema 'regular' saliera la unica pregunta no anulada. Ese alumno, q en condiciones normales puntuaria de sobresaliente, en este supuesto podría incluso suspender y si aprobara sería con una nota q no haria justicia a todo su amplio conocimiento de D. Ad. II . Pues a mí me parece injusto como trataria el departamento a dicho alumno y en consecuencia tb es injusto el trato recibido en el caso de anulación una sola de las preguntas. Deberian haber abierto más la mano...
Suerte y nos vemos