;

Autor Tema: Se acabó lo que se daba  (Leído 3859 veces)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2017, 21:16:22 pm »
Dani, campeona, luchadora de la vida, FELICIDADES!!!! No sabes lo grande que eres, lo admirable que eres, lo que te mereces ser GRADUADA en DERECHO!!!!
Me alegro muchísimo por ti, ya lo sabes, y me alegro muchísimo de, gracias a este foro, haberte conocido virtualmente, porque eres una gran persona, un amor.

A por el grado de CCJJ ahora!!!!!!

¡Licenciada!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2017, 12:05:06 pm »
 ¡Danielaaaa! ¡Ya estoy por aquí! Se nota cuando no tengo internet  ;D ;D

Tenías dudas sobre llegar a la meta, pero yo sabía que lo conseguirías. Con constancia y perseverancia, saltando las piedras en el camino (montañas diría yo), cayéndote y volviendo a seguir... ¡¡Oleeeeeeeeeeee tú!! ¡¡Sí señor!! Eres todo un ejemplo a seguir. La etapa fea quedó atrás, ahora te toca mirar hacia adelante y ¡ser feliz! Estoy segura de que tus sueños se irán cumpliendo. La etapa bonita ya empezó al aprobar financiero II en diciembre y trabajo en septiembre (ay! Trabajo... jajaja). Compañera de fatigas, te mereces todo lo mejor. Por ser como eres, grande por dentro. Ah, y también toca restregar el título a todos aquellos que pensaron que no lo conseguirías. ¡Qué se... fastidien! (palabra muy light, pero sustituye por la que quieras jaja).

¡¡¡Te mando un graaaaaaaaaaaaan abrazo!!! Y ahora a por el siguiente objetivo: ¡la carrera B!  ;D ;D

Seguimos en contacto guapa :-* :-* :-* :-*

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2017, 09:14:25 am »
Enhorabuena compañera, ya ves, cuando se trabaja se vencen todas las dificultades y hoy te sentirás orgullosa; también tus compañeros estamos felices y orgullosos de ti. Un abrazo

Desconectado antoine.legale

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/14
  • Tú decides tu destino.
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2017, 12:47:03 pm »
Gracias por tus palabras y enhorabuena, llegaste a la meta. Me llena de orgullo y entusiasmo ver la capacidad de superación con la que una persona es capaz de llegar a batirse. Mi más sinceras felicitaciones y mucho ánimo en lo que queda de camino =).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2017, 14:17:44 pm »
Enhorabuena Dani!!!!!!!!!!!!! Al final se acabó la agonía. Ahora a por nuevas metas.
Te deseo todo lo mejor, amiga  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2017, 13:51:16 pm »
Bueno, bueno chicos!!! Un millón de gracias a tod@s. No esperaba tantas respuestas ni por asomo, incluso tenía miedo que a nadie le interesara mi post.  Me he emocionado leyendo vuestros mensajes, es que valéis un potosí, no me equivoco cuando afirmo que formáis parte de mi vida.

Algunos os sentís identificados con mis palabras porque somos muchos los que intentamos ir hacia adelante cuando tenemos el viento de frente. Os dejo una frase de Henry Ford: "Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el viento en contra, no a favor"

Vuestras palabras, deseos y el tiempo que habéis dedicado a contestar me hacen sentir agradecida y honrada.

Y por último, especialmente a Veruska, Niobyta y a Silvia70, gracias porque habéis aliviado la carga que llevaba en los hombros.  :-* :-*

Un abrazo

PD.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oioioioi, yo fui la primera en felicitarte, ehh, ehh?  ;D ;D
No sé si lo viste ayer, me salí del tema en este post: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuena una vez más, Daniela! Me alegro por ti!
Andreaaaa, sí que lo vi. Mil gracias!! Eres fuente inagotable de recursos e información para los nuevos y no tan nuevos. No te vayas nunca que gracias a ti sé cuándo hay cursos de extensión universitaria ;D ;D  Gracias por tu ayuda siempre desinteresada
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2017, 19:44:09 pm »
¡Gracias a ti!  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2017, 00:51:06 am »
Daniela preciosa, no había visto tu post!!

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, solo que me alegro muchísimo de haber coincidido contigo en esta andadura. Agradezco mucho que por estos hilos haya gente tan maravillosa como tú, que nos facilitan tanto la tarea a los que vamos detrás.
Puedes estar segura que alcanzarás todo lo que te propongas, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos campeona!!.

Un beso muy muy grande.  :-*

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2017, 06:46:35 am »
Woww acabo de leer tu post... me he quedado impresionada...  y yo que me sonrojo cuando me dicen que cómo puedo llevar todo adelante con lo que cargo en mis espaldas... desde luego que eres un ejemplo a seguir! Me acabas de dar esa inyección de energía que necesito para ver si acabo con esto. Mi más sincera enhorabuena!!!