;

Autor Tema: El tiempo justo...  (Leído 2882 veces)

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
El tiempo justo...
« en: 11 de Enero de 2017, 17:17:09 pm »
Así ando yo, con el tiempo justo. Y yo me pregunto...por qué siempre nos pilla el toro???
Decidme que no soy la única que lleva 4 exámenes este cuatrimestre y dos a penas sin tocar  :'( :'( :'(
No me queda otra que echar al menos un par de horas a la noche, porque los peques mandan y toca madrugar!! resumir mucho y tirar de los hots, lo que sea para reducir temario y que al menos de tiempo a echar una visual a todo.

En fin..mucha suerte a todos!! :-*

Los sueños se cumplen...

Desconectado JuristaLegal

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • juristalegal@hotmail.com
Re:El tiempo justo...
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 18:27:55 pm »
Tranquila, haz lo que puedas, ve a examen y puedes encontrarte aprobando con una sonrisa. ¡Ánimo!
JuristaLegal

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 19:01:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquila, haz lo que puedas, ve a examen y puedes encontrarte aprobando con una sonrisa. ¡Ánimo!

Gracias!!  ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Loyche

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 19:19:50 pm »
Tranquila ,yo te lo digo: ando igual que tú !!!! A mi me ha pillado el toro, el torero y hasta el banderillero.Y eso que sieeeeeempre juro y perjuro que no me volverá a ocurrir.No aprendo.Ahora me queda semana y pico de nervios, café , robar horas de sueño,llorar, tirar la toalla, volverla a recoger y hacer lo que pueda en el examen.Pero juro que esto en junio no me vuelve a pasar ;D ;D ;)

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 19:59:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también soy de las que digo que nunca volveré a ir tan pillada, ya estoy diciendo que cuando acabe me tomo una semana de descanso y empiezo con las del segundo cuatrimestre.....a ver si puede ser ;)

Suerte guapa!

Tranquila ,yo te lo digo: ando igual que tú !!!! A mi me ha pillado el toro, el torero y hasta el banderillero.Y eso que sieeeeeempre juro y perjuro que no me volverá a ocurrir.No aprendo.Ahora me queda semana y pico de nervios, café , robar horas de sueño,llorar, tirar la toalla, volverla a recoger y hacer lo que pueda en el examen.Pero juro que esto en junio no me vuelve a pasar ;D ;D ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2017, 23:17:11 pm »
Cuando más hay que apretar, llega la gripe que parece este año combinada con la peste.
No libro ni uno.
Muchos ánimos a todos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2017, 00:43:16 am »
Cuando más hay que apretar, llega la gripe que parece este año combinada con la peste.
No libro ni uno.
Muchos ánimos a todos.

Ánimo, yo estoy convaleciente de un gripazo del 15, además no sólo lo he cogido yo sino que cuando me estaba poniendo mejor la ha cogido mi novio (vivimos juntos) y he perdido mucho tiempo con tareas de casa, cuidarle un poco al pobre, etc (ahora que estoy agobiadisima con los examenes hace él muchas de las tareas pero con lo malito que estaba estos días se estaba ya acumulando el desastre... jajaj).

He perdido casi una semana, intentando estudiar mala, durmiendo muchísimo cuando me daba fiebre... horror total  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2017, 11:29:47 am »
Ánimo, yo estoy convaleciente de un gripazo del 15, además no sólo lo he cogido yo sino que cuando me estaba poniendo mejor la ha cogido mi novio (vivimos juntos) y he perdido mucho tiempo con tareas de casa, cuidarle un poco al pobre, etc (ahora que estoy agobiadisima con los examenes hace él muchas de las tareas pero con lo malito que estaba estos días se estaba ya acumulando el desastre... jajaj).

He perdido casi una semana, intentando estudiar mala, durmiendo muchísimo cuando me daba fiebre... horror total  :'(

Gracias Machini, y suerte con los exámenes.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2017, 13:48:19 pm »
Esto es como lo de la sevillana de... "Siempre me dices lo mismo, y tos los años haces igual".

Después de tantos años estudiando en la UNED, no hay forma de llegar mínimamente relajado al mes de enero. Pero bueno, como ya sé que es siempre así y que al final hay que hacer malabares para poder aprobar todas las asignaturas, pues me resigno y me encierro. Eso es lo que me espera hasta el día 7 de febrero, que es cuando acabo los exámenes. Pues eso.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2017, 13:57:23 pm »
Esto es como lo de la sevillana de... "Siempre me dices lo mismo, y tos los años haces igual".

Después de tantos años estudiando en la UNED, no hay forma de llegar mínimamente relajado al mes de enero. Pero bueno, como ya sé que es siempre así y que al final hay que hacer malabares para poder aprobar todas las asignaturas, pues me resigno y me encierro. Eso es lo que me espera hasta el día 7 de febrero, que es cuando acabo los exámenes. Pues eso.

+1, yo hasta el 9.
Lo mejor/peor es que después el sofocón se te olvida, por un lado es bueno y por otro es malísimo porque al semestre siguiente te pasa lo mismo...

P.D.: yo soy sevillana  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado karlangas1986

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2017, 14:06:48 pm »
Más de lo mismo jajaja, yo este cuatrimestre llevo 4 como Sara y hay 2 que apenas las he mirado y para colmo también he cogido un gripazo increible y me ha hecho perder mucho tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda y sino siempre nos quedará septiembre jajaja.
Mucha suerte a todos, mucho animo, fuerza y a darlo todo estas últimas semanas de estudio duro.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2017, 17:52:10 pm »
Ole Andalucía!! otra por aquí ;)
Yo de momento me lbro de la gripe, pero ayer empezó el pqueño con fiebre, con lo cual ni ayer ni hoy he podido a penas hacer nada :-\ :-\
A ver si resistimos este mes , yo hasta el día 10 :'(
Los sueños se cumplen...

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2017, 23:36:17 pm »
No pasa nada, porque yo estoy exactamente igual... Este cuatrimestre se lleva el4! en asignaturas me refiero que ese número no quiero verlo en otro lado.
Pues he aquí otra estudiante estresada, que ya anoche lloró y que se pasa robándole horas al sueño, con unas ojeras que me van a venir muy bien para carnavales, y con dos asignaturas que me cuestan vida y media entenderlas, pero aún así...  solo voy a decir "Lo que bien se aprende, nunca se olvida".

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2017, 00:11:56 am »
Me uno a vosotros tanta organización y al final todo para el último mes. Yo estoy como tu Sara con peques y demás pero bueno creo que un futuro recordaremos y valoraremos lo dificil que es sacarte un grado en la UNED.  ;) ;)

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2017, 09:33:18 am »
Yo ya me hice a la idea que con el peque terremotillo era mejor coger 3 por cuatrimestre, eso si penal I, procesal I, introducción al derecho procesal y filosofía. También ha estado malito con fiebre y sin dormir bien y con el dolor de muelas que le estan saliendo. Pero bueno, dándolo todo y aprovechar cuando se puede para estudiar y se llega a donde se llegue: si se aprueba estupendo y si no, pues a volverlo a preparar. Con empeño todo sale adelante!!!

Desconectado MMF

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2017, 12:11:10 pm »
En la presencial siempre dejaba una para septiembre, así no perdía la costumbre de estudio.
A mí también me da la sensación de que me ha pillado el toro, sensación que me acompaña siempre. Suerte !!

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2017, 16:52:04 pm »
Las mamás somos todos terrenos así que a por todas chicas!!
Yo me he organizado con civil para la primera semana, y teoría dle derecho, procesal y financiero1 a la segunda. Pensaba hacer financiero1 este lunes, pero voy a ir muy justa, y esa es de las que me interesa aprobar por ser anual.
Suerte a tod@s!
Los sueños se cumplen...

Desconectado FredyBlanco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2017, 00:21:57 am »
Mucho animo a todos!!!

Yo la verdad es que me fascina la gente que cuando miro el foro el 10 de septiembre ya lleva resumidos 5 temas de una asignatura y a mi a una semana del examen aun no tengo casi ni los apuntes jejeje.

Todos los años digo que no me va a pillar el toro y todos los años cornada que me llevo... que ganas de terminar la carrera ya!!

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2017, 16:36:28 pm »
Mucho animo a todos!!!

Yo la verdad es que me fascina la gente que cuando miro el foro el 10 de septiembre ya lleva resumidos 5 temas de una asignatura y a mi a una semana del examen aun no tengo casi ni los apuntes jejeje.

Todos los años digo que no me va a pillar el toro y todos los años cornada que me llevo... que ganas de terminar la carrera ya!!

;D ;D ;D ;D seguro que ya te queda poco!! ánimo!
Los sueños se cumplen...