;

Autor Tema: escribir en el reverso de la hoja de examen  (Leído 2183 veces)

Desconectado cmg10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/04/16
  • www.uned-derecho.com
escribir en el reverso de la hoja de examen
« en: 13 de Febrero de 2017, 09:19:59 am »
Buenos dias,
Al ver el examen en la valija virtual, me he dado cuenta que he escrito en el reverso de la hoja donde claramente pone que no se escriba, aunque en la valija el examen si está escaneado, alguien sabe si tendré algun problema para que me corrigan esa parte del examen? los nervios no me di ni cuenta

Desconectado agalan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/10
Re:escribir en el reverso de la hoja de examen
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 09:31:51 am »
No te preocupes, el año pasado, al entregar el examen me dí cuenta que había escrito en el reverso y se lo dije al profesor que me lo cogió. Me dijo en broma "..Vaya.. pues entonces estas suspenso".
Yo le sonreí, y me contestó: "No pasa nada, no te preocupes, es que hay veces que al escribir por la parte de atrás la tinta se traspasa y la cabecera de la primera página (donde aparecen los datos) no se lee bien, entonces por precaución les decimos a los alumnos que no escriban"

Así que tranquilo/a y suerte.

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 09:59:10 am »
Hola cmg10,
A mi ocurrió algo similar en el examen de filosofía. Le envíe un correo a la catedrática responsable del departamento y me dijo que no había ningún problema.
Estate tranquilo, aunque no estaría de más que contactaras con el departamento para que te lo confirmen.
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 10:30:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, el año pasado, al entregar el examen me dí cuenta que había escrito en el reverso y se lo dije al profesor que me lo cogió. Me dijo en broma "..Vaya.. pues entonces estas suspenso".
Yo le sonreí, y me contestó: "No pasa nada, no te preocupes, es que hay veces que al escribir por la parte de atrás la tinta se traspasa y la cabecera de la primera página (donde aparecen los datos) no se lee bien, entonces por precaución les decimos a los alumnos que no escriban"

Así que tranquilo/a y suerte.

Pues vaya broma más inoportuna  ;D

Como han dicho ya el problema es por la tinta, que si se traspasa hace complicado que el profesor que le toque corregir el examen entienda lo que pone. De todas formas, muy a las malas pedirían, digo yo, que les enviasen el original para su corrección.

Yo me pondría en contacto con el departamento sólo para quedarme más tranquilo y sabiendo que tengo por escrito ese "no pasa nada", que luego ya se sabe.

Saluditos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cmg10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 10:52:10 am »
Muchas Gracias a todos me quedo más tranquila, como la plataforma está en mantenimiento no sabia que hacer, buscaré el correo del departamento  aunque esté en mantenimiento