;

Autor Tema: NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO  (Leído 35134 veces)

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #100 en: 28 de Febrero de 2017, 19:25:07 pm »
Nota del E.D. de Procesal I, hace 1 hora

"Hay una fecha límite para corrección que es el día 7, y por tanto antes, aunque los exámenes puedan estar corregidos unos sí, otros no, no se publican las notas hasta esa fecha límite. Tengan ustedes en cuenta que es preciso igualmente un plazo para las revisiones, que de otra forma no existiría y dependería del día en que fueran apareciendo las notas, y por tanto sin ningún criterio y con una clara discriminación de los alumnos."

¡Qué suerte! Es por nuestro bien, nos hacen un gran favor. ;D ;D

Hoy es siempre todavía

Desconectado JuristaLegal

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • juristalegal@hotmail.com
« Respuesta #101 en: 28 de Febrero de 2017, 19:30:08 pm »
A mí no me han dicho la Nota de Historia de España de Primero, soy de Gerona y me examiné la segunda semana y sé de compañeros de otras provincias que ya saben la nota, qué nervioss... ¿afecta ser de una u otra provincia?
JuristaLegal

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #102 en: 28 de Febrero de 2017, 19:36:59 pm »
Madre mia yo pensaba que para esta semana tenia ya todas, y por lo que deciis hasta el 7 nada.... podrian bajar el plazo para sacar la nota asi se daban un poco de prisa porque mas de 1 mes para saberlas...  :(

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero de 2017, 20:18:39 pm »
Ya estoy mentalizado. Hasta el martes 7 de marzo a las 23.59 horas no tendré ninguna nota de los 5 exámenes que he realizado en este primer CUATRIMESTRE.

Visto lo visto era mejor que dijeran que el día 7 no es la fecha límite sino directamente que FIJARAN  ese día como día de publicación de todas las notas de todas las asignaturas. Así ya estábamos mentalizados y preparados.

Es una auténtica VERGÜENZA. Aqui para pagar las matrículas desde el primer minuto del primer día y para sacar las notas el último minuto del último día.

Me tengo que contener para no decir lo que pienso. Vaya panda.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2017, 20:33:47 pm »
Todos los años la misma canción,lo que nunca entenderé es lo que tardan para sacar las notas tipo test, pero claro si no hay interés...

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2017, 20:38:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues mira, ya somos dos..... y me está costando un triunfo no entrar en los alf de las cinco materias y explicarles a los queridos señores profesores cómo me tienen de harto.

De verdad que esta Universidad cada vez da más asco, y mejor cierro y me voy a otra cosa..... porque esto es de vergüenza, luego el otro que votemos a su colega.

Si, todos los años se retrasaba una o dos asignaturas... lo de este año es novedoso, yo cinco de cinco esperando, incluso los test. Esto no es casualidad.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2017, 21:04:16 pm »
Ya estoy mentalizado. Hasta el martes 7 de marzo a las 23.59 horas no tendré ninguna nota de los 5 exámenes que he realizado en este primer CUATRIMESTRE.

Visto lo visto era mejor que dijeran que el día 7 no es la fecha límite sino directamente que FIJARAN  ese día como día de publicación de todas las notas de todas las asignaturas. Así ya estábamos mentalizados y preparados.

Es una auténtica VERGÜENZA. Aqui para pagar las matrículas desde el primer minuto del primer día y para sacar las notas el último minuto del último día.

Exacto. Yo que llevo tiempo (y el que me queda) en esta bendita Universidad he aprendido a controlar ese impulso. Mediante la meditación, la introspección, la reflexión y la relajación. ¿Que dicen que el 7 de marzo es el plazo límite para publicar las notas? Ajá, pues el 7 de marzo espero las notas. Todo lo que aparezca antes será un proverbial regalo del destino.

En serio, intentadlo porque así 4 años no aguantáis sin una úlcera del tamaño de un puño.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2017, 22:20:00 pm »
Derecho Civil II: en Alf han anunciado que sacan las notas el día 6 de marzo...imagino que de 2017.

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #108 en: 28 de Febrero de 2017, 22:22:53 pm »
Derecho Financiero y Tributario I: han publicado que las notas de la Segunda Semana saldrán el fin de semana o el 6 de marzo...vuelvo a suponer que de 2017.

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 28 de Febrero de 2017, 22:48:49 pm »
Exacto. Yo que llevo tiempo (y el que me queda) en esta bendita Universidad he aprendido a controlar ese impulso. Mediante la meditación, la introspección, la reflexión y la relajación. ¿Que dicen que el 7 de marzo es el plazo límite para publicar las notas? Ajá, pues el 7 de marzo espero las notas. Todo lo que aparezca antes será un proverbial regalo del destino.

En serio, intentadlo porque así 4 años no aguantáis sin una úlcera del tamaño de un puño.

Sabios consejos Lictor.
Aunque deberíamos prepararnos para si dicen que el 7 de marzo es el plazo límite esperar hasta el día 10 o así, porque siempre hay algún departamento que lo supera.

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 28 de Febrero de 2017, 23:33:18 pm »
Alguien sabe si ya ha salido la nota de constitucional II 2º semana? gracias

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2017, 23:37:29 pm »
Apuestas a la última??
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2017, 07:49:43 am »
Yo apuesto por Procesal I como la última que va a salir. No saldrá hasta martes 7 de marzo a las 23.59 horas.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2017, 07:59:50 am »
Apuesto igualmente a que este viernes sale IUE y Derecho Internacional Público. El lunes 6 Financeiro y Tributario II y Civil IV

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2017, 08:48:24 am »
La verdad es que es una desvergüenza máxima tardar mes y medio en colgar unas notas que es lo que esperamos desde los exámenes de la primera semana , sobre todo porque es muy difícil concentrarse en estudiar los siguientes cuando estás en el filo de la navaja, yo de hecho procesal que es la que tengo ahí ahí ni me la he empezado a mirar , estoy con otras que se que si he superado porque no puedo concentrarme ,en fin menos mal que ya me queda poco  >:(

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #115 en: 01 de Marzo de 2017, 09:10:45 am »
Esto es como la semana santa; nuestra particular semana de pasión. :D :D

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2017, 09:12:38 am »
Si este fuera su trabajo principal pondrían más interés, pero como esta gentuza tienen otros trabajos y la UNED para ellos es un extra pues así nos tratan , como a segundones . De todas maneras me huele a chamusquina que justo ahora que hay elecciones a cambio de rector pasen estas cosas con las notas .

Desconectado inactra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 01 de Marzo de 2017, 09:57:43 am »
Buenos dias.
Para empezar diré que al igual que a la mayoría me faltan notas por conocer, pero creo que a pesar de ello no debemos entrar en insultos a los profesores, que como tales merecen su respeto al igual que seguramente nosotros reclamamos el nuestro. Comprendo los nervios y la desesperación, porque como he referido, yo estoy en el mismo lugar, y a pesar de no comprender el retraso de algunas notas, como serían las de tipo test, la falta de comunicación, o la tardanza (para mi excesiva) en la publicación de las distintas plantillas, sigo opinando que las notas tienes un plazo de entrega y a ese nos deberíamos de agarrar.
Pido disculpas si con mis palabras he ofendido a alguien.
Suerte a todos

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2017, 10:03:46 am »
El respeto debe ser siempre bilateral y con estos plazos se le falta absolutamente el respeto al alumnado

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2017, 10:04:29 am »
Buenos dias.
Para empezar diré que al igual que a la mayoría me faltan notas por conocer, pero creo que a pesar de ello no debemos entrar en insultos a los profesores, que como tales merecen su respeto al igual que seguramente nosotros reclamamos el nuestro. Comprendo los nervios y la desesperación, porque como he referido, yo estoy en el mismo lugar, y a pesar de no comprender el retraso de algunas notas, como serían las de tipo test, la falta de comunicación, o la tardanza (para mi excesiva) en la publicación de las distintas plantillas, sigo opinando que las notas tienes un plazo de entrega y a ese nos deberíamos de agarrar.
Pido disculpas si con mis palabras he ofendido a alguien.
Suerte a todos

estoy de acuerdo contigo, a mi me faltan 2 también y justo las que estoy ahí ahí... pero hay que recordar los plazos que ponen, la cantidad de alumnos que somos y sobre todo ESTO PASA TODOS LOS AÑOS!!!!  ;D no perdamos la paciencia, que aunque tarde llega. Dicho esto, podrían comunicarse un poquito más  :D