No es entrar en polémicas Silvia, igualmente te deseo lo mejor.
No obstante es mi forma de afrontar las cosas, siempre me preocupo demasiado; los/as compañeros/as de mi grupo me decían que no me preocupase, que era un puro trámite, pero no pensaba así, tenía que estudiar, que repasar, y así lo hice, las cosas del primer curso se olvidan, así de fácil, así de sencillo, de un año para otro si no estás en la práctica, se olvidan, y eso es lo que temía, a pesar de lo que todos me decían.
No sé a cuánto habrá ascendido el número de suspensos, no creo que sea mucho si han sabido contenerse y responder en la parte general, supongo que eso salva, pero también has de responder a la parte especial, yo lo quería así y así lo he hecho, y eso es lo que me ha dado el número de respuestas aprobadas, en ningún momento pensé, bueno, tengo 2,70 puntos del 30 por ciento del máster, con 2,30 del 70 por ciento del examen estoy aprobada, así que fui a por todas, lo conseguí, aunque también me podía haber resbalado.
Ha suspendido tres compañeros/as míos/as, y lo siento en el alma, creo que estudiaron, ¿lo suficiente o un mal día? Eso es lo que no sé, y a eso es a lo que no quería llegar yo.
Besos preciosa