;

Autor Tema: Cómo va lo de las optativas de 4º?  (Leído 2912 veces)

Desconectado MMF

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo va lo de las optativas de 4º?
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2017, 17:58:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que convalida, que yo sepa con seguridad, son cursos del CUID, la escuela de idiomas de la UNED.
Veo que me comeré los 240 uno tras otro.

Gracias.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2017, 22:50:56 pm »
Veo que me comeré los 240 uno tras otro.

Gracias.

por cierto, sólo hay que hacer una optativa de las dos ofrecidas.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2017, 19:46:45 pm »
Interesante
Muchas gracias por la información

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2017, 21:40:42 pm »
Por venir del Plan de Licenciatura de 1953, me convalidaron automáticamente y desde el principio las dos optativas.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2017, 13:24:06 pm »
Por venir del Plan de Licenciatura de 1953, me convalidaron automáticamente y desde el principio las dos optativas.
Las dos optativas?, yo vengo de ese plan y no me convalidaron ninguna de las dos, tuve que hacer Consumo. Imagino que Civil IV no la tenías aprobada y te convalidaron un parcial de Civil I y una optativa no?
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2017, 17:08:22 pm »
Hola,
Yo también venía del Plan de Licenciatura de 1953, y me convalidaron automáticamente las dos optativas, y un parcial de Civil (tuve que ir al examen y firmar solamente). En mi caso, tenía aprobados los tres primeros cursos completos de la Licenciatura antigua y Filosofía del Derecho de 5º.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2017, 17:55:14 pm »
Hola,
Yo también venía del Plan de Licenciatura de 1953, y me convalidaron automáticamente las dos optativas, y un parcial de Civil (tuve que ir al examen y firmar solamente). En mi caso, tenía aprobados los tres primeros cursos completos de la Licenciatura antigua y Filosofía del Derecho de 5º.

Pues a mi en tu misma situación este año de CIVIL I no me han convalidado nada. Eso sí el departamento te da por aprobado el primer parcial pero los 6 créditos optativos me salen pendientes

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2017, 11:45:21 am »
Pues no se por qué será así en tu caso. Lo único que se me ocurre es que yo ya estaba en la UNED (en su momento estudié parte en la presencial, y después me pasé a la UNED), y puede ser que eso me haya supuesto alguna ventaja, al haberme convalidado las asignaturas sólo en función del cambio de Licenciatura a Grado, y no tratarse de traslado de expediente. Pero bueno, esto por intentar buscar una explicación. En mi expediente aparece que tengo las optativas superadas con un aprobado (6). No se, quizá deberías indagar un poco mas y que te expliquen por qué a unos sí y a otros no, porque a primera vista no parece un criterio uniforme ni justo.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2017, 12:16:11 pm »
Pues no se por qué será así en tu caso. Lo único que se me ocurre es que yo ya estaba en la UNED (en su momento estudié parte en la presencial, y después me pasé a la UNED), y puede ser que eso me haya supuesto alguna ventaja, al haberme convalidado las asignaturas sólo en función del cambio de Licenciatura a Grado, y no tratarse de traslado de expediente. Pero bueno, esto por intentar buscar una explicación. En mi expediente aparece que tengo las optativas superadas con un aprobado (6). No se, quizá deberías indagar un poco mas y que te expliquen por qué a unos sí y a otros no, porque a primera vista no parece un criterio uniforme ni justo.

Ya lo pregunté y efectivamente sólo te dan los 6 optativos si vienes de la licenciatura de la UNED en el Plan de 1953. Si vienes de una presencial con traslado de expediente como es mi caso no aplica y no te dan nada. Total que de la licenciatura a 12 créditos por curso de los 168 superados sólo me reconocen 140 dado que muchas asignaturas son de menos de 6 créditos.
En fin que a repasar consumo y cerramos el expediente.