Alatriste, eres del 60, como yo, a menos que haya cumplido los 56 en lo que va de año.
Me resulta siempre bonito leeros a todos, se termine en el tiempo que se termine, pero que la ilusión siga ahí, y el sueño se vea cumplido, o se haga simplemente por estar entretenido, pero que se esté "activo/a".
Yo dado que el primer curso no fue a más. tuve que cortar, lo que traída de la presencial adelantado y que me convalidaron se fue al garete, así que tres años para el resto; y por supuesto, sí que se puede realizar matrícula de más de 90 créditos, doy fe de ello porque yo la he ampliado en febrero pasando de los 100.
Aunque no lo puedo remediar, se me va la admiración a personas como mlcosta con niños pequeños, yo no lo hice cuando podía, la UNED sin internet era un martirio, y la presencial con mis hijos ni se me ocurrió, y eso que los tuve de 5 en 5, para criarlos con comodidad; es por ello que no veo mérito en lo que he llevado a cabo, no tengo hijos a los que atender, mi marido me prepara la comida y lo ha hecho todo dentro de sus posibilidades (los paños de la cocina ni de coña son paños, llega un momento que los tiro, pero bueno, no se puede tener todo).
Hay momentos en la vida que a pesar de eso, hay que hacer un sobreesfuerzo, pero con voluntad y fuerza de mente, se tira para adelante.
Como ahora mismo lo que estoy haciendo es repasar las leyes procesales hasta que me llegue el Título del Ministerio para poder colegiarme (la costumbre), me encanta leeros, sobre todos en post como éste.
Un saludo grande a todos/as