¡Buenas a todos!!!

Como decía en mi presentación después de tanto tiempo registrado y leyendo de vez en cuando vuestras andaduras, al fin creo que llego el momento de comenzar esta ilusión y reto que es para mí empezar en Derecho, a todo esto!, tengo que esperar la nota del acceso, aunque creo que lo tengo aprobado, y si no en Septiembre cae seguro.
Tengo algunas dudas que a ser posible me gustaría que me orientaseis, aunque se que muchos de vosotros todavía estáis en periodo de exámenes…, lo que me podáis ayudar gracias de antemano.
Mi intención es matricularme este primer año de las siguientes asignaturas:
Derecho Civil (Anual)
Introducción al Derecho procesal (Primer cuatrimestre)
Derecho Romano (Segundo cuatrimestre)
Derecho Constitucional. (Segundo cuatrimestre)
*Fundamentos clásicos o Teoría del Estado constitucional del primer cuatrimestre lo tenía en mente también…pero quizás es demasiado., mi idea era tener 3 por cuatrimestre teniendo en cuenta que Civil son dos partes.
Supongo que como todos y muchos de vosotros, tengo también mi familia y mi trabajo y dispondré de mínimo 2 horas diarias de lunes a viernes y algunas más durante el fin de semana.
¿Cómo veis esta combinación?

Por otro lado, estoy preparando material para ponerme de inmediato, pero tengo ciertas dudas, comprar ya algún manual ¿creéis que puede ser fiable? , veo que han cambiado algún libro y demás, y tengo miedo de comprar ya algo y que después lo cambien, no se cuando salen los programas y las guías nuevas donde se determinan los materiales para el curso.
También tengo algunos apuntes que he podido conseguir en este foro gracias a los compañeros que han querido compartir, aprovecho para darles las gracias, ya que es de un mérito increíble y muy de agradecer, lo que pasa que quizás he visto tantos que me pierdo y no se cómo enfocarlo y quedarme con unos , por ejemplo en cuanto a Romano , creo que no saldrán cosas nuevas…pero en los demás, estoy algo perdido.
Lo dicho, supongo que me irán surgiendo cosas y con vuestro permiso las preguntare aquí mismo para no abrir más hilos , deciros que he estado buscando y mirando en los hilos ya abiertos, pero aun así no terminaba de aclararme del todo y no he podido evitar preguntar!
¡Pues nada, agradecido por adelantado, suerte a los que todavía estáis de exámenes y nos vemos por aquí!!!!