Te has pasado cuatro pueblos pulpo, como por cierto suele ser habitual en ti, el hecho de que seas muy elocuente en tus palabras no te da mas razón
Enredo los debates? Repasa y veamos si soy la única que saca otros hilos en los debates, de todos modos si enredo tanto no se como te tomas la molestia en replicarme
Ha que delitos he restado gravedad? De mayor gravedad a menor: terrorismo, asesinato, homicidio, violaciones, por hablar de los que han salido, en que momento he restado gravedad a estos delitos?
En cuanto a las víctimas es una tontería decir que protejo mas a los delincuentes que a las víctimas, pero si hablamos de delincuentes no mezclemos, por una vez podías dejar de lado esa postura de superioridad moral que adoptáis al hablar de las víctimas, a todos nos importan y si un Estado elabora leyes es precisamente para protegerlas y proteger al resto de la población, si quieres que hablemos de víctimas lo hacemos a fondo, tu sensibilidad hacia las víctimas no es mayor que la mía
Los delincuentes no son monstruos, son personas; yo tampoco he matado a nadie, detesto la violencia, todo tipo de violencia.
No creo que nuestro sistema penal sea mas permisivo, creo que es mas avanzado que otros, creo que la justicia no tiene que ver con la venganza, que las penas deben ser proporcionadas, que una legislación penal debe garantizar que se castiguen los delitos y que se eviten otros delitos, creo en la inserción, creo que una persona una vez cumplida su pena debe reintegrarse, que las penas mas duras no consiguen su objetivo, creo en la reparación, creo en el arrepentimiento, creo que la pena de muerte iguala al que lo aplica con el delincuente, creo que la mejor manera de satisfacer a una víctima es que el delincuente además de cumplir la pena se reinserte y deje de hacer daño , no creo en el ojo por ojo, creo que cualquier Estado debe garantizar toda la ayuda que necesite una víctima, etc, etc, etc, No he matado nunca, no he robado, no he cometido ningún tipo de delito, pero no me creo superior a nadie, y cuidado pulpo, tenemos posturas diferentes pero no te pases, puedo ser una blandita pero procuro no faltar a nadie
Curios que tanto como os preocupan las victimas no hayais defendido a la rusa o tambien hay victimas de victimas!
Solo una cosa Shadow, por supuesto que todos conocemos las leyes pero no fue Lili quien saco el hilo y repasare si hace falta pero tampoco creo que haya sido yo
Besitos a todos y a seguir siendo tan buenos, buen fin de semana (a los q os vais, claro)
Perdon por el desorden pero a veces soy un poco impulsiva y escribo sin dar muchas vueltas