Yo no hice caso a los mismos consejos que ahora da Mnieves a su hija y nadie sabe lo que me he arrepentido!!! al principio compaginé trabajo y estudios pero no quise sacrificar mi tiempo libre estudiando porque trabajaba muchísimas horas y mi espíritu de sacrificio con veintipocos años era cero patatero y acabé aparcando los estudios, estaba a más de medio camino 3º(Licenciatura), probablemente con el tema de trabajo de hoy en día y con los cacasueldos pues hubiese sido distinto pero hace 25 años...., luego siempre quise volver pero la vida se complica y nunca ves el momento, tuve un intento aquí en la Uned hace mucho y otro hace poquito, con interrupciones, pero con el que pienso acabar, de hecho tenía que haber acabado ya pero este año no he podido matricularme por trabajo, por salud y un problemilla con mi hijo para rematar las piedrecitas del camino

. Lo importante de todo esto es que intento a intento y pasito a pasito se va cumpliendo el objetivo, yo me repetía; vete restando créditos y no pienses en lo que te queda y así lo he hecho.
Jose.sev, no se te ocurra tirar la toalla, te vas a arrepentir sí o sí, entiendo que no dejes el trabajo porque dejar un trabajo hoy en día desde luego es para pensárselo y mucho, todavía más si está relacionado con el Derecho, pero opta por el camino de en medio que es ir más despacio e ir quitando asignaturas, es mejor coger poco e ir avanzando que intentar abarcar mucho para luego petar y acabar abandonando por cansancio y aburrimiento, yo hasta le cogí manía a la carrera con todo lo que me gusta. No hagas caso a los comentarios de nadie de cuándo acabas o cuándo dejas de acabar, la cosa es hacerlo y da igual que sean dos añitos más o lo que sea, si se pasan volando!!! y no lo olvides; pase lo que pase, restar créditos, restar créditos, restar créditos........para cuando te quieras dar cuanta se acabó!!!
Mnieves, un saludo campeona y espero que todo esté yendo genial que te lo has ganado, tenían que hacer estampitas contigo porque eres el referente de muchos de que con esfuerzo y ganas todo se consigue, ni trabajo ni edad ni puñetas, ahí está la Señora abogada y que te quiten lo "bailao"

Andreea, no sabes como te entiendo y es verdad que es al final cuando uff!! parece que no se acaba ésto, cuántas veces me he dicho no puedo más, no puedo más, pero siempre se puede o no??? pues eso

, eres una campeona y si tu no acabas es que no acabamos nadie

, me recuerdas mucho a mi hija en estar ahí para todo, siempre que te necesiten y para lo que te necesiten, sus profesores siempre me dicen que aún es muy jovencilla para saber que va a hacer en la vida pero que seguro seguro seguro que nunca pasará hambre, chicas todoterreno, en fin, que ya no te queda nada, mira todo lo que se ha quedado atrás, madre mía!!!, yo a pesar del cansancio tengo unas ganas locas de volver, seré masoquista pero lo echo de menos. Mucha suerte y a descansar ahora que es lo que toca para coger fuerzas y rematar.