Hola Guilo!
Leí antes lo que comentaste de que faltaban temas por haber ampliado este año el programa, así que me voy a poner con el libro de García Garrido que acabo de comprar, los apuntes y el programa, y a ver si me organizo...
También creo que no es que falten todos los temas, sino que quizás algunos están contenidos en otros...por lo que pude ver el otro día en un primer vistazo, porque realmente aún no me he puesto con Romano a fondo.
De todos modos mi idea es intentar organizar unos apuntes que se basen 100% en el programa, basándome en los que nos han pasado los magníficos compañeros que tenemos en este foro. He visto los de Sito, y sinceramente me parecen que están resumidos de una forma que resulta muy fácil entender y estudiar...y eso con una materia tan amplia es un alivio. Los temas que no estén, por los cambios en el programa de este año, los resumiré del libro de García Garrido, y si quieres te los paso. También se los pasaré a todos los compañeros que han solicitado apuntes de Romano, para que puedan completarlos.
Espero tenerlos en unos días.
Un saludo